martes, 29 de noviembre de 2011

Sin titulo...




No tengo palabras, ni música…
Quizás ´´extraña forma de vida``

Muy extraña forma de vivir
´´corazón independiente
Si no sabes dónde vas
Párate, deja de latir`
Ya no te acompaño más
Un trocito de la letra, muy poquito.

Perdonad si no os visito, o no comento…
El telón ha bajado…
Espero…
Hoy no es la reina del mambo, hoy es:
A.P.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Luz casal, no me importa nada

Mujeres

Ser mujer en algunos países significa casi una condena a muerte.
Afganistán es uno de esos países. Uno de los países donde puedes ser violada, encarcelada, condenada a recibir latigazos, obligada a casarte con el violador .

Muchas veces me pregunto que es lo que pasa ¿tanto poder tenemos?  no recordamos que todos hemos nacido de una mujer.
Me siento avergonzada de quejarme por que!!!???
No tengo motivos.
SÉ QUE EL COLOR ES LILA PERO YO VOY POR LIBRE.
¿Que hacen las tropas internacionales en Afganistán? nada ha cambiado! algún día los hombres Afganos dejaran de ser Nehendertales ? Estas preguntas no tienen respuesta lo sé, solo un recuerdo para mujeres que ya nacen condenadas solo por serlo.
.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aniversario

Tiene unos tres años!!!
Hace ocho años caminaba...
Hace hoy ocho años tenia un catarro monumental, trabaja con mascarilla, una pesadez si se trabaja en una cocina. También me acercaba a un cambio de vida, cambio tan grande que ni siquiera imaginaba. Que hubiera pasado!!!??? hubiera sido diferente sí cuando llamé a emergencias hubieran mandado una ambulancia como pedí??? Sinceramente creo que si... Cuando una persona tiene un Ictus si se atiende en seguida puede cambiar mucho las cosas. Lo mio fue en la médula pero, yo notaba como empeoraba.
En fin las cosas son como son y no como nos gustaría. El sistema de emergencias   sigue funcionando igual de mal. Si yo estoy en mi casa y llamo por algo ... lo más seguro es que me diga lo que entonces, eso si, sí una persona decide beber hasta caer, tendrá una ambulancia...

Todo esto para decir que: un día como hoy hace ocho años caminaba hacia una silla de ruedas y no lo sabía, afortunadamente. Añoro el trabajo, no el trabajo de entonces no, solo un trabajo que signifique algo para alguien, para mi...Una vida y no solo sobrevivir.
Cuando encuentre mi ´´misión`` en esta vida ya seré muy vieja, o no existe ´´misión`` y se trata de esperar que la muerte venga a buscarte. Mientras tanto, esperar...

martes, 22 de noviembre de 2011

Libre!!!

Preciosa canción de Luz Casal.


Estoy libre!!! gracias a todos. Vuestras limas me han llegado y las he vendido:)).
No hace falta que realicéis ninguna colecta ya me he aprovechado bastante. Siento mucho no contaros con detalle la historia pero, estoy con el síndrome de :((((, también tengo un catarro monumental. Estoy segura que con la canción de Luz no necesitareis más.

En ANINADAS HOY:Sory y también vídeo, es una excepción, pero la historia de Sory va acompañada de música.
Besos

domingo, 20 de noviembre de 2011

Eres la gran Mor... y te quiero

Para MORgana
Un horrible domingo más ha pasado.
El dolor de los demás duele como propio y te deja sin  palabras que escribir.
No hay palabras suficientes que mitiguen ese dolor, de ahí mi silencio.

Algo me impide escribir gracietas estúpidas, pero saldré de  la trena y os lo contaré . Aviso..  

viernes, 18 de noviembre de 2011

Enchironada ¡¡¡SOCORRO!!!

Queridos amigos: Estoy enchironada ¿Por qué? bueno creo que es por matar al príncipe azul!!!
¡¡¡¡Socorro!!! no me gusta esto
Como dijo mi querido Toro salvaje, el dichoso cocodrilo se indigestó y murió. Mira tú que es mala suerte, por una vez que se me ocurre provocar una muerte; un bien para la humanidad, según mi criterio. Claro que
el tipo de las gafas no lo cree así. Horatio Caine, es tío de las gafas, o pelirrijo: así será nombrado por mi...
Explico la historia:  al morir el cocodrilo le hicieron la autopsia y se dieron cuenta que   se había comido  al príncipe azul. Son tan listos ¡¡¡Ay de mi!!!
Tengo un troll en mi blog y me ha denunciado. El será el próximo en morir!!! En este ultimo caso lo mataré aquí que no pillan a nadie y menos por un bicho muerto... cunado se me ocurra como, morirás!!!


Tampoco le gusta el Rock al gafas...
Me están interrogando y yo no tengo ni idea de Inglés y menos de Spanglish... Además me distraigo pensando si este hombre se quitará las gafas para dormir o fol... en fin. Las mujeres que trabajan aquí deben ganar mucho, lo digo por las operaciones de estética, el botox etc...
Me han puesto una fianza de muchos miles de dolores, eso es casi lo único  que he entendido.
¿Como es que tengo ordenador? es un secreto que no desvelaré por el troll...Lo que diré es que mi amiga Montse tiene algo que ver.
Socorro!!! necesito un abogado y que alguien pague mi fianza!!! sí alguien es tan amable, le estaré eternamente agradecida y cocinaré para ella/el.
La única buena noticia es que no tengo que aguantar las estupideces de los candidatos.. LA CRISIS,.. El de las gafas me distrae lo suficiente como para no pensar que nos gobierna los especuladores, La señora Merkel y que a ella la gobiernan...no se sabe quien. En fin un panorama deprimente.
No quiero ir a la cárcel!!!  Chicos, vosotros estaríais  contentísimos por las mujeres, estoy a punto de cambiar de bando... están todas tan  bien... :)))
Querid@s, ¿Se le ocurre a alguien como sacarme de este lugar? Me vais a dejar enchironada?
¡¡¡¡SOCORRO!!!

R.M. :)))))))))))))))))))))))))))

lunes, 14 de noviembre de 2011

Príncipes azules¡¡¡andaya!!!

Sapos, príncipes y otros…
¿Quién nos ha acostumbrado a creer que existen los príncipes azules? o de cualquier color…
Supongo que es la influencia de los cuentos de hadas. O peor, buscar la perfección en otro humano.
Hace un tiempo vi el titulo de una película: ´´cansada de besar sapos``, me hizo pensar en el tiempo que perdemos las mujeres buscando´´ príncipes```(perfección),si en lugar de besar sapos, besáramos hombres los buenos ratos que pasaríamos y no digo nada de la experiencia J))… Sí, hay seres muy majos por el mundo, no lo digo por mi experiencia últimamente, ejjen. Imaginad vivir con un ser perfecto!!! Solo de pensarlo me entra el´´ tele``
Viví con un Leo, Argentino y músico…Y ya!!!!!!!!!!!!!!!!
A quién no le ha pasado, que se ha acostado con un príncipe y se ha levantado con un sapo!!!
Hombres ¿no os ha pasado de acostaros con una princesa y os levantáis con una rana?
Otra cosa es lo de la ´´media naranja``; vamos a ver somos naranjas o limones J completos; las frutas son para comer y hacer zumos!!!
En mi caso nunca he creído ni en los príncipes ni en las medias frutas. Claro que yo tenía claras varias cosas, además estaba ocupada para mirar a mí alrededor; bien que lo siento, yo me lo he perdido, en experiencia y disfrute…
A estas alturas del partido; partido perdido con derrota aplastante jajaja, tengo que decir que mi desastrosa vida amorosa (pasada, actual inexistente) es mi culpa, no de los hombres que he conocido, mi timidez y carácter introvertido pues eso…
En este momento he decidido matar al dichoso príncipe, así que no lo busquéis.
Después de pensarlo un rato… lo voy a mandar a Florida, creo que por allí hay cocodrilos ¿no?
El caso es que el tío es un cursi, todo puestecito, repeinado y zapatitos pijos y relucientes; lo dicho se va a ver los cocodrilos al natural, habiendo zoológicos J. Resbala y cae al agua, un cocodrilo lo había visto (para no verlo) y zas se lo zampa con los relucientes y pijos zapatitos y todo. Ahora que venga la policía científica  a ver si encuentra algo…
No hay cadáver, ni denuncia, no hay delito.
¿No me vais a descubrir? No ser mal@s que es por el bien de la humanidad.

A que son maj@s!!!

R.M.
Mañana en mi blog aninadas:
Víctor Vergara (gato)
El enlace está en el blog aninadas (lateral).
Todo un lujo para mi con una imagen suya y todo.
Un placer, gracias Víctor . Muack

domingo, 13 de noviembre de 2011

Buen domingo



Buenos días querid@s!!!
A quien le apetece bailar conmigo? ¡¡¡UUUUPSS no, si no era eso? Se me ha ido la olla amig@s !!!
Claro que si queréis, ya sabéis...
Mi pregunta, sí, si, voy a preguntar: si pudierais convertiros en un personaje de novela ¿ cual os gustaría ser ?
Yo no soy escritora, por tanto no tengo musas, pero lo que sea que me permite comunicarme en forma de choradas se ha largado...
Buen domingo y no seáis timid@s :)))

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alma triste

imagen de internet del que no sé el autor.

Pido perdón a todos que me habéis mandado vuestra colaboración para aninadas. Mañana será otro día y contestaré a todos, comentaré...
Solo por hoy me revuelco en auto compasión, pero solo hoy, silencio...
Hace un día fantástico de sol, pero mi alma llora, solo hoy mañana...
Perdonad

lunes, 7 de noviembre de 2011

Colaboración, música, peticiones....

Mis disculpas más sinceras por el disgusto de ayer :))))))))))))))))))).
Como ya es Lunes mañana es martes (lista que es una). El martes hay noticias buenas, mi amiga Montse (blog A O la taberna de Montse), me va a prestar una ayuda para mi otro blog aninadas, mañana colaboración extraordinaria, no os lo perdáis. Es que mi pobre blog está muy solitario y sin atención, así que espero que lo visitéis :))). 
También me gustaría que al igual que Montse  algun@s colaboraran conmigo, es más me encantaría...
Como es un blog ´´romántico`` sería escribir sobre el amor, los distintos amores y la visión que cada uno tenga sobre el en distintos momentos. Montse tendrá dos colaboraciones (en principio) y veréis que distinto dependiendo de cuando se escriba. Si, yo también escribiré sobre el tema. Pueden ser poemas... o lo que gustéis. Me estoy enrollando de mala manera, una música para el disgusto....´´ Veneno en la piel``  .
Si a algun@s quieren colaboran, por favor me enviáis a mi correo, se publicará con vuestro nombre de blog o el que digáis y por supuesto siempre os pertenecerá, yo no puedo volver a utilizarlo sin el permiso del autor.
No sé muy bien como va el tema este de colaborar con otro blog, pero me ha parecido divertido...
Un beso en el viento...
R.M   

domingo, 6 de noviembre de 2011

Noticia urgente :)))


H

Hola ¿hay alguien?
He asomado mi ´´nariz`` por si a alguien le apetece charlar!!! estos días de lluvia, grises... apetece (a mi), aunque soy mejor ´´escuchadora`` que ´´charladora``.
Tengo que daros una noticia bomba¡¡¡ mañana es LUNES !!! Lo siento pero había que dar la noticia :))))))))))))))))). Si os apetece HABLAR, silbad, o mejor algo más acorde con los tiempos.
Ya sé, pensáis que estoy loca; puede ser...
Buena tarde
R.M.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sueños...

La noche pasada tuve un sueño que nunca había tenido.
No, no me rindo a la policía jajaja, solo a la situación creo:)) 
Soñé que volvía a caminar; el sueño empezaba conmigo subiendo una escalera con una muleta, de pronto la muleta me estorbaba y la tiraba.
Casi siento el ruido que hace la muleta al caer y mi hermana asustada por ese ruido (conocido para ella). Yo le decía; puedo caminar, no me duele nada y camino como antes. Sentí una alegría tan intensa...
Muy difícil de explicar, algo que no creo haber sentido nunca, un calor interior; imposible, no tengo palabras.
Al despertar la sensación fue de preocupación, algo que me acompaña desde hace un tiempo...
Quizás es porque se acerca la fecha en que comencé a vivir sentada: el día veintitrés  de Noviembre hace ocho años que tuve que acostumbrarme a rodar... No hace tanto tiempo ¿no? Para mi es como si fuera toda una vida. Recuerdo eso si, mi entrada en el clínico de Barcelona, fumé un cigarrillo en el coche que me llevaba diciendo: ve a saber cuando podré volver a fumar. Naturalmente no pensaba salir  en ambulancia camino de Guttman a rehabilitación. Tampoco pensé salir de allí en silla de ruedas. Pronto comprendí que me enseñaban a vivir sentada, aun así yo seguía haciendo todo lo que podía por volver a caminar. No sé muy bien como he llegado a este momento, en que me conformo con no ponerme peor, solo lucho por seguir igual, con  dolores y todo. Alargo el momento de tomar una decisión sobre el futuro y la búsqueda de una residencia, ese era mi  pensamiento antes y lo es ahora, pero quien sabe... 
Hoy me acompaña ese calor interior de la alegría que sentí en el sueño. 
No estoy amargada, ni siquiera triste, como todos tengo mis días :)) y :((( y viviendo con dolores es un poco más difícil, l@s que tienen dolores crónicos saben de que hablo ...
Quiero conservar ese calor interior del sueño y lo comparto, si alguien sabe interpretar sueños... aunque dicen que cada uno es el interprete de sus sueños
R.M.