Mi vida se ha vuelto del revés. Primero me he dicho - deja pasar el tiempo- Han pasado más de dos semanas y estoy como paralizada,no me apetece hacer nada, dejo pasar el tiempo. Volver a la normalidad me llevará un tiempo y mucho esfuerzo por mi parte. ¿pero que pasa cuando a una todo le da igual? solo fumar, fumar y fumar.
He hecho una promesa a alguien muy importante para mi, así que más vale que me espabile y me invente las ganas de hacer lo que sea. Tengo bastantes cosas alguna me interesará lo suficiente.
Buena semana.
R.M.
Hola Reina!
ResponderEliminarMujer, tú ponte y haz lo que sea, que cuanto antes te pongas, mejor. Madre mía, estoy yo aquí to loco que me falta el tiempo pa hacer cosas, y tú dejándolo pasar. Vamos, que no me entere yo que desperdicias un minuto eh?
Ay, qué día me ha dao el jodío photoshop!, y to pa una tontería de na que he hecho. Me ha reventao las neuronas. Una ducha rápida, algo ligero de cenar, y a la cama de cabeza.
Un besazo guapa
Aissss!!!! Pásame el que te sobra que es que no doy a basto.
ResponderEliminarMira las ganas llegaran, esto es como la pescailla que se muerde la cola a más haces más ganas el todo es empezar buscando algo que te guste mucho mucho, y tranquila despacito, suavecito que fluya.
Muchos besos y ánimo
Con tu permiso vengo a alborotar el gallinero, lo siento soy así.
ResponderEliminarTe diré lo que haría yo si fueras tu:
Primero: Pon música
Más alto, ... Más alto, ...MÁS ALTO. Ahora
Segundo: Ves a la pelu, que tu pelo dance cuando andes, píntate las uñas con un color atrevido, depílate, hazte la manicura y las cejas.
Tercero: Haz de tu escote un lujo
Cuarto: Haz deporte (no, no sirve el ajedrez)
Natación diría yo
Quinto: Tómate eso que no te convence
Sexto: Llama a tus amigos y organiza una cena en tu casa. (Lo siento, no voy a poder venir, tengo una cita)
Séptimo: Cómprate una planta y pónle un nombre.
Octavo: Ríete una vez después de cada comida
Noveno: Practica sexo y besa a tus seres queridos.
Décimo: Continúa escribiendo.
Ahora ya tienes algo que hacer: Cuidarte.
Un beso
No te atormentes.
ResponderEliminarNo es cuestión solo de voluntad.
Ten paciencia.
Y fuma lo que te apetezca, que eso no te estrese.
Saludos.
Esas promesas delas que hablas, son para cumplirlas.... Así que ANIMO y sonrie a la vida, vaya se que ella tenga a bien sonreirnos y no es plan de que nos pille con mala cara.
ResponderEliminarDeja de fumar, tus pulmones te lo agradeceran, y animo, hay que tener voluntad y seguir adelante, como se suele decir" A mal tiempo buena cara". besitos
ResponderEliminarMe pasaba lo mismo que tu solo que yo no fumo
ResponderEliminarcuando nacio mi nieta cambio todo ahora no tengo tiempo para nada ella esta todo el dia a mi lado
la baño le doy de comer la duermo :) pero muy pronto mi hija se ira con mi nieta a su nueva casa y de nuevo me quedare sola ... Sabes Reyna todo es la Soledad ese estado de animo se debe mucho a la soledad ... Ya pensare algo ahora que no este mi nietecita conmigo y te cuento como me va
Te dejo un fuerte abrazo
Escribe, escribe lo que sientes, lo que pasa por tu cabeza. Escribe para ti pero en un sitio como este, donde puedan leerte otros. Abrir el blog es la mejor idea que has tenido. Si escribes con sinceridad no te sentirás sola. Lee los blogs de otras personas, te sorprenderás. Y déjales una palabra.Tienes que dar, aprender a dar sin esperar nada.
ResponderEliminarOlvida el tabaco, te sentirás mucho mejor.
Y perdona, soy el menos indicado para dar consejos.
Un beso.
Hola amiga muchos animos
ResponderEliminary fuerza de voluntad y
conseguiras todas tus metas
mis mejores deseos son para ti.
Por otra parte te hablo de tu blog
no se si as notado que abajo te sale
una barra que muebe tu blog de izquierda
a derecha no se si te preguntaras el porque
si es asi es porque la imagen que pusiste en
la cabecera de tu blog es muy grande y tiene
mucha mas consistencia en peso.
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz fin de semana...
Adaptarse a la rutina cuesta. Bueno, yo diría que cuesta hasta respirar, pero hay que hacerlo. Ay, fumar. Qué me vas a contar…
ResponderEliminarNo soy buena dando consejos, pero… Márcate alguna meta. Escribe una historia, un poema, o algo de lo que lleves dentro. Suele dar buenos resultados para expulsar demonios internos. Una se libera.
Feliz semana, Reina. Y anímate.
Besos.
Querida amiga, el mes de septiembre siempre es un mes negativo, ya que de vuelta de las vacaciones a veces nos cuestionamos muchas cosas y se juntan a veces los sentimientos negativos y entonces es un coctel explosivo que en nada beneficia.
ResponderEliminarIntentalo al revés: el mes de septiembre debe der el mes de los grandes proyectos, de los miles de deseos a cumplir, como por ejemoplo dejar de fumar puede ser uno, que ademas beneficia tu salud directamente.Pensar en un nuevo viaje, en la cercanía de la Navidad, en ver a esos amigos/as que tienes olvidados, en comprarte la ropa de invierno, unos buenos y bonitos zapatos, ir al cine sin mas, por sorpresa o conducir sin rumbo hasta encontrar un bello prado o el ancho mar... Veras que todo cambia y nada se oscurece porque sale la luz más escondida de tu alma.
Somos importantes y debemos ejercer de ello, sin nada ni nadie que nos moleste, siempre adelante en nuestro camino.
Veras como cambia el dia a dia y todo es positivo y el sol sale espléndido.
Un abrazo.
¿Ya le vas pillando?
ResponderEliminarÁnimo.
bien, ya ha pasado mas de un mes desde que escribiste este post ¿como ha quedado la cosa?
ResponderEliminarSupongo que te pondrías las pilas y cumplirias tu promesa no??