Hace unos días al entrar en mi correo en yahoo me encuentro con una noticia que me deja, no sé como describirlo¿Incredulidad? Como es posible? Hoy he vuelto a entrar y veo lo mismo y no puedo si no expresar lo que siento.
Veo unas niñas maquilladas, vestidas y en poses de top models, o sea sugerentes, sexys no sé. Estas fotos son de una revista de modas muy famosa repito de modas y las niñas tienen entre ocho (8) y diez (10) años. En este caso es la edición francesa, para el caso es lo mismo. No voy a decir nada sobre las pieles que se enseñan.
No están jugando a disfrazarse de mayores están posando como modelos ¿Que mensaje quiere transmitir la revista? Opino que están como mínimo dando carnaza a los pederastas. ¿Cree esa revista que para ir a la moda debemos ser niñas perpetuas? Que somos estúpidas? Todo vale para vender revistas?
No compro revistas de modas, no me interesa la moda y si las comprara esa sería la última que compraría.
Ya sé que soy ingenua y moriré así; lo asumo. En Internet hay cosas de todos los colores, pero esto!!!???
Que padres permiten a sus hijas posar de esa manera? de veras son padres que se preocupan por el bienestar de los hijos que traen al mundo? O solo les interesa el dinero. De verdad que a veces no parezco de este mundo, Diría como la canción ´´ paren el mundo que yo me bajo``
No tengo hijos, pero si los tuviera me ocuparía de SU bienestar y no de lo material. Tengo muchos sobrinos y no me los imagino posando así. Como anécdota contaré una cosa que ocurrió en un parque acuático.Una de mis hermanas iba con el niño en brazos y un fotógrafo quería hacerle una foto ( ya sabéis te hacen la foto y después te la venden), bien pues en cuanto mi hermana se dio cuenta le montó un pollo al fotógrafo que no te digo nada, creo que si la vuelve a ver escapa.
Podría seguir haciéndome preguntas hasta mañana y no acabaría. Solo que hay cosas que no entiendo y por las que no paso. Estos casos me entristecen mucho veo que los humanos pasamos por la vida sin aprender nada.
Prefiero seguir siendo ingenua o tonta que dirían algunos.
Besos
R.M.
No creo que sea ingenuidad, y si lo es, no la pierdas, yo soy ingenua como tu. Una cosa es una niña en su habitación jugando a maquillarse y otra distinta las revistas de moda que no las visten como niñas, las visten como adultas y tienes razón, muchas fotos llevan una carga erótica que mete miedo.
ResponderEliminarMuy bueno Reina
Vengo a conocerte y agradecerte,desde ya te sigo,beso
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo.
ResponderEliminarQue tipos de padres son esos?
Unos descerebrados. Eso son.
Besos.
Vendré de vez en cuando a verte ,cuando la polineuropatía me dé un respiro,mientras tanto dame un abrazo sin apretar y un besazo enormeeeeeeeeeeee.
ResponderEliminarGracias
Morgana, un gran abrazo y un besazo.
ResponderEliminarVen cuando puedas, lo primero es lo primero.
Cuídate un abrazo grande.
R.M.
Bastante descerebrados diría yo! Muchas gracias por tu comentario, mejor ver documentales de naturaleza que revistas de moda, en las que lo artificial está en cada página, bueno, tampoco conozco mucho porque ni las he leído ni las leo :) un biquiño grandeeee:)))
ResponderEliminarLo peor de todo es que están descerebrados no sólo para dejar posar en las revistas de moda.
ResponderEliminarMuy buena reflexión.
Bicosssss
Vivimos en un mundo de locos, donde lo único que vale es el dinero, y cualquier medio es bueno para conseguirlo. Terrible.
ResponderEliminarUn beso.
Reina, hace unos días comentaba un tema parecido con mi hija que es jóven (treinta y pico ejem!)
ResponderEliminary ella que es de otra generación,muy moderna, profesional y sociable, ve lo mismo.
Están cercenando la inocencia, están fomentando la sensualidad en una edad en que las niñas no están preparadas psicológicamente para elaborar esos impulsos, están estimulando a los niños a saltar parte del camino sin haber recorrido lo elemental.
Y hay culpables, desde los padres que permiten a sus hijos/as participar en esas producciones a los realizadores, dueños de medios, publicitarios y por supuesto, al público que compra eso.
Es terrible que esté en venta la salud mental de una generación que debería estar jugando con muñecas.
Besotes
Este tipo de cosas asustan, porque no sé que clase de sociedad estamos creando en la que todo vale para ganar dinero.
ResponderEliminarNi siquiera dejan a los niños ser niños.
Yo también opino que no eres ingenua lo que pasa que tienes unos principios y hoy eso es algo minoritario.
Besos!
No entiendo que vistan a las niñas de poligoneras, pero bueno sólo hay q ver los programas q hay en la tele para adolescentes,,van por ese camino.A todas las niñas les gusta jugar a maquillarse y ponerse los zapatos de tacón de sus madres, pero es un juego no es para salir en una revista, en fin yo tb soy demasiado ingenua para ésto.
ResponderEliminarMuy bueno el post, besitos
No he visto la revista, pero si veo algunas niñas por la calle con cosas que no me pondría ni yo con el cuerpo trasplatado de la Shiferr.
ResponderEliminarHay mucha mente estropeada Ana, hay que conseguir que no nos contagien, Un beso enoooorme y un abrazo y feliz navidad atrasada y feliz año todo el año no solo estos 15 primeros días.
Por desgracia hay padres( por llamarlos de alguna manera) que miran mas por sus intereses que por los de sus hijos. Besitos.
ResponderEliminarHemos aprendido a ver las cosas tras una venda y empezamos a ser inmunes a algunas aberraciones. Lo triste de todo eso, es que esas niñas tienen unos padres y estos estan orgullosísimos de que sus hijas sean modelos...
ResponderEliminarAhí está el problema
Besitos
Gracias dejarme tus comentarios, se agradece mucho de verdad! no he tenido tiempo para pasarme, pero aquí estoy. Yo también te felicito por tu entrada, preciosa!
ResponderEliminarun beso
Mira tu por donde y yo que me veía de un retrográdo que ni te cuento por que esto me parece fatal, va ser que hay más gente como yo, osea que hay vida en el planeta Tierra ¡vamos!
ResponderEliminarHe vuelto para saborear tu compañía amiga y estoy contigo yo tampoco lo entiendo
Besos
Estoy contigo. Son cosas increibles permitidas por padres que solo lo son de nombre y que creen tener en sus hijos un juguete con el que jugar a cualquier cosa, aunque sean "juegos" para mayores de edad. ¡muy mala enseñanda, desde luego!.
ResponderEliminarUn abrazo, querida amiga!!.
Creo que a ti lo que te pasa es que te preocupas por el bienestar de la gente que quieres y estoy de acuerdo contigo. Aunque tampoco tengo hijos, haría como tú o tu hermana, me preocuparía por ellos no en un sentido material. Que es que mucha gente no ve otra cosa. No pienso que sea ingenuidad o tontería lo que te pasa. Ves las cosas como deberían ser y no, lamentablemente, pues indigna, como son. Me pasa a mí también. Aunque ya no me está quedando ego para indignarme. Aunque quiero que el mundo vaya mejor, él tomará los derroteros que tenga que tomar sin yo importe demasiado.
ResponderEliminarTe de un fuerte abrazo,
Andri
Dinero, dinero, ¿por cuánto te vendo? Creo que esa es la pregunta que abunda en esas cabezas. Ya no quedan escrúpulos, triste, como mancillan la infancia de unos niños y de la mano de quienes tienen la obligación de protegerlos. ¿Qué ambiguo, no?
ResponderEliminarBesos cielo
Hola cielo que razon llevas con tu texto hay padres para todo ni controlan lo que hacen susu hijos despues les paso algo y entonces reclaman no se como pueden ocurrir estas cosas
ResponderEliminargracias por tus comentarios
un beso corazon
Muchas gracias:)) aunque después de releerlo... hummmm le haría unos cuantos retoques:) un besoteee
ResponderEliminarNo he visto esa revista de moda de que hablas, pero cosas como ésas llevan mucho tiempo ocurriendo, sobre todo en internet.
ResponderEliminarLos norteamericanos tienen leyes duras contra la pornografía infantil -dicen- pero la verdad es que no es tan así, ya que permiten la existencia de miles de páginas de modelos, en las que se presentan fotos de niñas (que no digo adolescentes), vestidas con ropas que no son de niñas, y en unas poses que por más que quieras verlas como inocentes, no hay por dónde.
Y todas esas niñas tienen padres detrás de ellas, que las llevan y las promocionan como modelos, obviamente con un fin económico, porque ¿cómo creer que lo hacen por la felicidad de sus hijas?
En una sociedad obsesionada en privarnos de la infancia.
ResponderEliminarNo ocurre tan sólo en las revistas, sino que los padres de cualquier vuelta de la esquina visten a sus hijos y les tratan muchas veces como si no fueran niños, aun estando en plena infancia.
El mayor problema de un niño es creer que ha dejado de serlo; el de un adulto es saber que ya no lo es.
Saludos
No eres ingenua, eres responsable, que clase de padres son esos que dejan hacer de modelo a sus hijos...?unos descelebraos como dice Toro.Después dicen de los pedeatas que son unos asesinos ¿pero esos padres como son...?
ResponderEliminarbesitos felices
luna
Es "parné" es lo que mueve todo y amordaza las conciencias (las de los padres incluidas) ¡¡Una pena!! yo tambien quiero seguir siendo tonta o ingenua da igual. Besos Reina
ResponderEliminarTendrías que ver un catálogo de lencería que lanzó Disney hace un par de años, con modelos basados en las Princesas Disney, que al final tuvieron que retirar, pero en el que posaban, en pijama, camison, y hasta en braguita y sujetador, crías de no más de quince años.
ResponderEliminarNaturalmente, los que estuvieron a tiempo de bajarse las fotos, no las usaron precisamente para buscar un regalo para sus hijas...
¿Y los padres? Como te han dicho por ahí, mardito parné...
oi en tv...que era un "banquete" para los pederastas...
ResponderEliminardesde luego... vivir para ver...
un abrazo...
No deberia de ser asi y a lo mejor solo habia que ver lo que es pero es cierto que en esta sociedad hay muchas cosas que cambiar y sobretodo la mirada de algunos... un abrazo
ResponderEliminar