¡¡¡¡Socorro!!! no me gusta esto |
el tipo de las gafas no lo cree así. Horatio Caine, es tío de las gafas, o pelirrijo: así será nombrado por mi...
Explico la historia: al morir el cocodrilo le hicieron la autopsia y se dieron cuenta que se había comido al príncipe azul. Son tan listos ¡¡¡Ay de mi!!!
Tengo un troll en mi blog y me ha denunciado. El será el próximo en morir!!! En este ultimo caso lo mataré aquí que no pillan a nadie y menos por un bicho muerto... cunado se me ocurra como, morirás!!!
Tampoco le gusta el Rock al gafas...
Me están interrogando y yo no tengo ni idea de Inglés y menos de Spanglish... Además me distraigo pensando si este hombre se quitará las gafas para dormir o fol... en fin. Las mujeres que trabajan aquí deben ganar mucho, lo digo por las operaciones de estética, el botox etc...
Me han puesto una fianza de muchos miles de dolores, eso es casi lo único que he entendido.
¿Como es que tengo ordenador? es un secreto que no desvelaré por el troll...Lo que diré es que mi amiga Montse tiene algo que ver.
Socorro!!! necesito un abogado y que alguien pague mi fianza!!! sí alguien es tan amable, le estaré eternamente agradecida y cocinaré para ella/el.
La única buena noticia es que no tengo que aguantar las estupideces de los candidatos.. LA CRISIS,.. El de las gafas me distrae lo suficiente como para no pensar que nos gobierna los especuladores, La señora Merkel y que a ella la gobiernan...no se sabe quien. En fin un panorama deprimente.
No quiero ir a la cárcel!!! Chicos, vosotros estaríais contentísimos por las mujeres, estoy a punto de cambiar de bando... están todas tan bien... :)))
Querid@s, ¿Se le ocurre a alguien como sacarme de este lugar? Me vais a dejar enchironada?
¡¡¡¡SOCORRO!!!
R.M. :)))))))))))))))))))))))))))
Reina escóndete bajo el colchón que voy a sacarte poniendo dinamita en la reja de la celda, en un minuto estarás fuera. Menos mal que tenía dinamita en casa del último asalto al tren de glaswow. Besos guapa.
ResponderEliminarjaaja me ha encantado pero además el comentario de HOstal es genial..jaja GRacias por las risas....Buen finde
ResponderEliminarLLevabas guantes en el momento del asesinato????? el pelirrojo no podrá encontrar huellas. Dices que el príncipe tropezó, calló al agua y no te dio tiempo a ayudarle por que se lo zampó el cocodrilo....tod@s corroboraremos tu coartada ...mientras rompo mi hucha de cerdito y voy recaudando para la fianza por si el pelirojo encuentra algún indicio.
ResponderEliminarY si no echamos al pelirrojo al cocodrilo y punto.
buen finde.
Gracias queridas amigas sois geniales !!!Loli ten cuidado no te enchironen también porfis...
ResponderEliminarEl indicio de que yo estuve por allí es: una colilla de Ducados rubio ¡¡¡soy una descuidada!!!
Claro que el estúpido del príncipe decidió el sólito ir a semejante sitio.. :))
Señora Reina estoy dispuesta a llevar su caso, hay que determinar las circunstancias atenuantes que le han llevado a usted a matar al príncipe azul, creo que podemos alegar defensa propia, pues peligra nuestro corazón a manos del príncipe azul, que para más inri es un estafador e incurre en delito de falsedad publica pues no es ni príncipe ni azul, es una rana y es verde. Así que mi querida Reina no creo que haya problema en ganar el caso, pues tenemos de nuestro lado miles de testimonios de mujeres que han estado en peligro de perder su corazón por tal elemento y todo el mundo sabe que el corazón es un órgano vital por lo tanto eso no deja de ser un intento se asesinato del tal príncipe.
ResponderEliminarCreo que ha hecho usted una labor social
Niega todo.
ResponderEliminarFue un accidente.
Defensa propia.
xDDDD
Besosss
Príncipe, y azul, no me extrañaría que fuera del pepépepépepepepepé, de ahí que te hayas metido en semejante lio. Con el bien que has hecho a las mujeres en general... No me extrañaría que hasta la Iglesia haya metido mano para que te enchironen, que eso del príncipe azul bien pudo ser idea suya. Bueno, me callo, no vaya a ser que acabe como compañero de celda tuyo.
ResponderEliminarBesos
Si haces una colecta para la fianza cuenta con mi aportación.
ResponderEliminarbiquiños,
Aldabra
;-)
¿Porqué no me has llamado antes?Si soy la superespía del mundo mundial.Dinamita va a ser que no,porque hace mucho ruido,espera que tengo un bolígrafo laser y en un minuto te saco de ahí.Al troll déjamelo que con mi estilo Kill Bill le destrozo en menos que canta un gallo.
ResponderEliminarVenga vámonos de parranda,guapaaaaaa
Queridos amig@s: muchas gracias, estaba segura que me ayudarías...
ResponderEliminarPerdonad, no puedo escribir más me llevan a ´´desinfectar`` para que me visite el médico, pero en vuestras manos y con vuestros consejos estoy segura GRACIAS...
jajajajajajajajajaja buenísimo, vestite de mujer invisible :)
ResponderEliminarBesos
Tranquila, si tú caso lo lleva Montse te ejecutan mañana aunque no esté en vigor la pena de muerte.
ResponderEliminarBesos.
Una estupenda idea Cantares. Muchas gracias
ResponderEliminarToro, confío mucho en Montse, pero me dejas algo preocupada porque estoy en USA, estado de Florida y allí hay pena de muerte.
¿No se te ocurre nada a ti? Bueno creo que con alguna idea más me salvaré.
Un beso en todo el morro por si es el último :)
yo siempre he optado por el clásico bocadillo con una lima dentro.. o la cucharilla del postre para hacer un túnel..jajaja
ResponderEliminargrande
Homero, ya veo que eres de la universidad de toro...
ResponderEliminarManda la lima y la cucharilla por correo electrónico jajaja
Tomas medicación y te hizo efecto con una cerveza que tomaste celebrando... No te acuerdas de nada nadita nada, jjj
ResponderEliminarBs.
Víctor ¿Crees que eso funcionará? bueno es una buena escusa... :))
ResponderEliminarGracias besitos
Si ha ido Loli con la dinamita, ya estarás fuera de seguro.
ResponderEliminarSiempre hay alguien que te puede sacar de la cárcel, siempre.
Besos.
Que buen escrito y que buenos comentarios,sois geniales,jejeje.
ResponderEliminarBesos guapa¡
Lo tengo!! Quítale las gafas al Horatio, seguro que no ve tres en un burro. ;-D
ResponderEliminarBuen relato, enlazando la historia.
ResponderEliminar¡¡NO TE PREOCUPES YA VOY A SALVARTE!!
Navegando en mi barco llegaré...
Se me olvidaba:
marinosinbarco.blogspot.com
No tengo barco, como dice mi blog.
Bueno, ya pensaré algo.
Saludos, manolo
Ojos. Loli creo que se ha olvidado de mi y a Morgana la han trincado... Tranqui que cuando estos se enteren de donde soy habré aprendido Ingles suficiente para mandarlos... Besos
ResponderEliminarScarlata,me alegro que sonrías...
Samotracia querida; mejor no le quito las gafas, son de sol y al quitárselas lo mismo se entera de algo.
Manolo, piensa, piensa...
Un beso
Hola Reina
ResponderEliminar¿Si te llevo una lima para escapar? Aunque no sé, tantos controles en los aeripuertos dan que pensar. Aún así, cuenta con una lima grande y al pelirrojo le daremos una hamburguesa para comer y que esté entretenido. No le vendrá mal coger unos kilitos y de paso te recuperamos. ;).
Besotes.
Supongo que no sere yo esa Montse no??? Si quieres te presto a mi abogado, jejeje ultimamente estoy muy liada, y con un pie en la calle, a mi se me quieren comer dos cocodrilas, con dientes muy afilados. tranquila, y no hay mejor desprecio que no dar aprecio. besitos.
ResponderEliminarMandalas, lo de la lima está muy bien y la hamburguesa también, les falta chicha a todos!!!
ResponderEliminarMontse, es otra Montse, pero con dos como vosotras te digo que estoy a punto de salir. Ya te diré si necesito un abogado una vez libre y otra vez aquí jajaja.
Tengo dos CSI ESTUPENDAS :)))))))))))))))))
Besos casi, casi.....
Estimada mía, el tema del spanglish casi puedo solucionarlo, en mi particular espacio podrá disfrutar de reflexiones, las más no tanto, aderezadas de música y su interpretación, pero donde puedo ser más útil es en la defensa del crimen, no por mis conocimientos en derecho que no, sino porque el cocodrilo no fue, es un montaje... los príncipes azules NO EXISTEN!.
ResponderEliminarAsunto zanjado.
Gracias Sergio, yo sé que no existen, pero estos no...
ResponderEliminarEstoy a puntito de salir :))
jajajaja bueno, bueno... yo puedo llevarte una buena lima bien escamoteada en una de esas visitas a prisión, a ver si así... xD
ResponderEliminarbesos
¿Carcel? ¡nanay! si con el descontrol que hay no se entera nadie de nada, ni se hecha de menos al Príncipe azul, ni se investiga donde fueron a parar las joyas de la corona.....no te preocupes Reina ¡estás a salvo!...Bss
ResponderEliminar