No te vayas sin escuchar y ver el vídeo, por favor!!!
Todos aprenderemos algo. No quiero un comentario amable y de compromiso, lo que quiero es que veáis otras personas... luchadoras, alegres, tristes; como todos.
Es tan fácil llegar a una lesión medular.
Vacunate contra la indiferencia.
r.m.
Ni más, ni menos. Es necesario recordarlo porque la gente es como muy olvidadiza... Asi que GRACIAS, reina, por hacerlo.
ResponderEliminarBesos
Fdo.: la "pitufina", con los ojos abiertos de par en par. ;)
Hola reina,dificil situación la de esos niños,y necesitan tanto cariño y amor como atención.G.a D. hoy en día hay muchos voluntarios que les sacan a pasear,que les leen libros o simplemente le hacen compañia y les transmiten amor, todas esas personas están en el anonimato y nadie se acuerda de ellos exceptuando cuando es el día del voluntariado que se tendría que extender por todos los ricones de la tierra.La verdad es que a mi me cuesta hacerlo y siempre lo tengo presente pero lo justifico diciendo no tengo tiempo,triste verdad! pero es así, la comodidad y el sacrificio de unas horas para estar con ellos.
ResponderEliminarbesitos
luna
Te puedo asegurar que no me resultan indiferente ninguna persona con cualquier tipo de discapacidad.
ResponderEliminarTodo lo contrario.
Besos.
Sabes que estoy vacunada desde que en 1981 nació mi hermana Patricia, discapacitada intelectual. Nos quedan tantos ojos por abrir......
ResponderEliminarBesos con mis ojos como platos!!!
Me llevo los enlaces al lateral de mi blog con tu permiso.
Si planteamos este mundo como una carrera a ver quién llega el primero, entonces habremos perdido todos.
ResponderEliminarImposible permanecer indiferentes.
besos
Vacunada, revacunada y requetevacunada!!!! me pinto de azúl de cabeza a pies y voto por ellos!!! Si al menos les diesen una puñetera oportunidad... Besinos.
ResponderEliminarVacunada, revacunada y requetevacunada!!! Me pinto de azul de la cabeza a los pies!!! Si al menos les diesen una puñetera oportunidad... Besinos
ResponderEliminarno tengo mucho que decir... un abrazo
ResponderEliminarLa indiferencia alcanza más allá de las miras, pero gracias a que hay gente que ven, que observan y hacen entrega.
ResponderEliminarHe convivido con ello y el amor, la paciencia, la comprensión obra milagros, pues de ellos se aprende lo que no está escrito.
Besos dulces mi reina!!
Hola Reina!, me cuesta encontrarte para comentar no me sale tu blog.
ResponderEliminarIndiferencia ..jamás, es imposible no ver.
Es bueno recordar.
Besitos.
¡Fuerte!
ResponderEliminarY duele más, por la realidad que se muestra.
Gracias reinita por bajarnos a lo cotidiano y real.
Un beso.
mariarosa
Reina, tengo una conocida que tiene una niña con síndrome de Down,te puedo decir,que me lo paso con ella estupendo,la trato como a otra niña más...Mi hija tiene una amiga en silla de ruedas y se van de marcha,de botellón...En fín,que en mi casa, no vemos diferente a nadie.Y encima la demencia de mi madre¡
ResponderEliminarBesos.
A mi indiferente desde luego no me deja todo este colectivo aunque he de decir que he visto lo mal que lo pasan a diario porque nuestra sociedad peca de hipocrita casi siempre y no se fija en ellos. Gracias por recordarnos la dura y cruda realidad.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Yo sólo comentar que indiferencia poca. Iba a comentar algo más pero no me convence lo que había escrito, así que lo dejo aquí.
ResponderEliminarQuizás algún día te cuente algo sobre mi experiencia con sordos.
Yo intento asistir a todas las jornadas de movilidad y de adaptabilidad que mi trabajo organiza y de todas las que más frio me han dejado el corazón son los sordociegos. Como dice Natsnoc Indiferencia poca.
ResponderEliminarYo he tratado a algún sordociego y tela.
EliminarPor que no escribes sobre ello?
Eliminar