A lo que iba; hago una vida normal, cocino, voy al supermercado, limpio mi casa, etcetera. Si no trabajo es por la sencilla razón que mi profesión era cocinera y no tengo estudios para reciclarme, pero claro que si no hubiera tenido cotizados los suficientes años hubiera tenido que buscarme la vida como muchas otras personas. Así incluso puedo tener una silla eléctrica que no es la mejor , ni es nueva pero, me hace la vida un poco más sencilla. Un buen milagro sería que mis dolores desaparecieran, o que dieran con un tratamiento que me los quitara.
Dejo un poco de música mientras recopilo las aventuras de nuestra amiga ´´desaparecida```en la aldea, ella volverá :))
Besos y gracias por vuestros comentarios,duele...si, pero todo se supera
Te noto más animada.
ResponderEliminarEso me gusta.
Besos.
Gracias Toro, ya sé que no has escuchado la música jaja, tu te lo pierdes es muy bueno.
EliminarUn besito
Eres una luchadora y es cierto que los milagros no existen, pero la medicina avanza rápido y seguro que en poco tiempo, los dolores se pueden tratar para que amarguen menos.
ResponderEliminarBesazo hermosa y gracias por tu optimismo. eres un ejemplo
Así me gusta gran luchadora!!
ResponderEliminarBesazo, pero amiga la música no sale, ¿donde está?. De todas formas la vida nos lleva y nos trae por donde quiere y hay que tomar lo que puedas cuando puedas, reír sin ganas y con ganas, llorar cuando apetece y quejarte cuando quieras, aunque al rato tararees una canción, LA VIDA que llama a todas las puertas.
ResponderEliminarYa salió la música, buen tema, melancólico pero enrgizante. Muaks.
ResponderEliminarTe deseo mucho ánimo y una actitud positiva, verás como todo pasa y te sientes mejor.
ResponderEliminarBesicos.