¡Enviar un paquete es toda una aventura! Esta mañana llamo por teléfono a una empresa de paquetería muy importante, doy los datos: podéis creer que ni uno solo de los datos estaba bien. Mi pregunta es ¿No hay nadie competente que sepa escuchar? escribir y no traducir nombres y apellidos? Tenemos seis millones de parados y muchas son mujeres no pueden contratar gente competente. No es la primera vez que me pasa...
Después están las dependientas de ciertas tiendas, ay, ay!!! muchas quieren irse al paro....
Lo del paquete es muy importante porque ese paquete no llega nunca... viene de vuelta y tienes que pagarlo.
La empresa a la que me refiero es MRW, inútiles donde los haya.
Ahora algo para que os riáis: ayer por emeil, me llamaron Polaca (catalana despreciativo) pringada. Por lo visto en catalunya tenemos la culpa de que España este arruinada . Me reí mucho, gracias Navarro (de Navarra)
Besos
Yo prefiero ser polaco que cateto casposo.
ResponderEliminarBesos.
Si Toro, yo también.
EliminarUn beso
jajjja, y tu me hiciste reir a mi. besos. Eres linda, seas polaca o no.
ResponderEliminarPero YO LO HE DICHO DE FORMA DESPRECIATIVA, sino cariñosa, que coste, que no quiero malos entendidos, ( de una vaga andaluza)
ResponderEliminarBesos, me gustó tu post.
Gracias por lo de linda. Lo de polaca no me molesta y que sepas que soy portugacha !!!
EliminarBesos
Cagoentó!!! Si me contratan a mi, llega tu paquete para antes de ayer, mira lo que te digo.
ResponderEliminarPara eso topicazos podrías usar ese poder que enseño a mis hijos que tienen: el de "por un oído me entra y por otro me sale". ^_^
Besos de una terrorista (que donde vivo vamos todos con metralletas bajo el brazo y somos malísimos malísimos, brutísimos brutísimos, feísimos feísimos y cerradísimos cerradísimos pero, eso sí, se come de puta madre, jajajaja...)
Linda, estoy de acuerdo tendrían que contratarte a ti. Ay los topicos que mal hacen..
ResponderEliminarUn beso
Vaya¡ te entiendo muy bien
ResponderEliminarno sabía lo del polaca))) qué cosas¡
Me duele el hombro y cervicales, pero no pasa nada, reposo y no más
Bss, guapa¡
A mi me preguntaron si queria ser atendida en castellano o catalan,marca 1 o marca 2, y al marcar 2 me salió una sudamericana y me dijo que le hablara en castellano que no me entendia, así que mira como está el patio.
ResponderEliminarBueno, yo creo que los catalanes son muy trabajadores-as , no se por qué la gente habla así. besos. ( Desde andalucía con el sol)
ResponderEliminarEl tema de la paqueteria es de risa o de llorar según como se mire, yo he tenido que utilizar estos servicios y siempre con problemas, el otro tema ya es cuestión de educación y de inteligencia, yo que soy polaca aquí y catalana allí se bien de que hablo. Besotes Reina.
ResponderEliminarEs curioso que menciones el sesgo despreciativo en "polaca", justo hace unos días estuve en twitter teniendo una curiosa dialéctica acerca del peyorativo que suele imprimirse en la palabra CHARNEGO.
ResponderEliminarPor lo visto es cuestión de quien recibe la palabra el indignarse o no, puesto que ellos mantenián que eso era un invento españolista que charnego no tenía ningún tono negativo a quien se le decía. Idem para polaco entiendo.
Es lo mismo de despreciativo el Charnego y el Polaco. Y yo no me indigno ya sabes que yo soy Portuguesa. Aun si lo fuera me lo tomaría a risa.
EliminarUn beso
Yo procuro y me cuido muy mucho de usar ninguna de ellas por las susceptibilidades. No todo el mundo es tan comprensivo como tú.
EliminarUn abrazo.
Si Abela, el tema de mandar paquetes es un tema peliagudo...
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarNo sabía eso de los insultos que habláis, no había oído nunca lo de "polaca" en ese sentido ni lo de "chanergo" pero supongo que quien dirige esas palabras con afán de insultar son los que tienen la inteligencia a nivel del suelo y muchos otros calificativos que por supuesto no voy a entrar en enumerarlos, pero seguro que entre ellos está el de la envidia.
Los andaluces también tenemos muchos detractores que gustan de usar algunos topicazos como insultos, pero hemos aprendido a dejarles ir con nuestros mejores deseos.
Muchos besos, Concha.