domingo, 5 de enero de 2020

60 años

Las palabras no se las lleva el viento, ojalá fuera así.
Yo fui injusta y ofensiva con una de las pocas personas que siempre me ha apoyado , sin preguntas, consejos, solo su apoyo . Lamentablemente no puedo retirar lo que dije , ya no tiene remedio, apechugar y reconocer que me equivoqué .
Hoy cumplo 60 años.
De la celebración  del cumpleaños  es que fui injusta..... nada
Que los reyes magos traigan muchos regalos a todos
R.M.
Me ronda, está detrás de mi , no la quiero , pero ella siempre está. Es la depresión

7 comentarios:

  1. Ánimo, Reina. Todos metemos la pata alguna vez , a veces, de manera muy grande, pero todo tiene remedio menos la muerte. Eso dice mi madre. Y es una de las pocas cosas en las que le doy la razón.

    Cuando quieras hablar, por aquí estaremos...

    Un beso sanador.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por ese cumple! Cumplir años es un privilegio.

    Sesenta besos cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas vencer todos esos desánimos.

    ¡¡Feliz Cumpleaños¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    En estas fiestas la depresión siempre asoma el hocico... son días difíciles... la televisión, la radio, las redes sociales... todos mienten más que hablan y muestran un mundo que es mentira, y eso afecta a la gente sensible... pero ya acaba la farsa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidad para ti,Reina.

    Todos nos equivocamos...

    Son días complicados,como dice Xavi.Eso lo acentúa todo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Reina!!!!!
    Muchas felicidades cariño!!!!!!!
    Quizás no sirva ya de nada, pero es bueno darse cuenta de que te equivocaste, nadie es perfecto cariño.
    Mucha fuerza y ánimo para esos días tontos en que te ronde más.
    Un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. 60 abrazos y 60 besos para vos conmemorando tu nacimiento
    ;)

    ResponderEliminar