miércoles, 9 de diciembre de 2020

Vuelta a los orígenes

 




Aquí estoy!




De vuelta a los orígenes, nunca pensé que volvería ....
 Volví al pueblo donde nací , hace casi sesenta y un años (61). Me he encontrado con gente muy generosa y lo mas sorprendente; me recuerdan . Ha sido divertido que me llamen como me llamaba mi madre (no me gustaba), ahora ya me da igual. No sé cuanto tiempo estaré por aquí, aunque por mi me quedaría. Hay algunos inconvenientes ,  para poder quedarme aquí.... El tiempo dirá.



BSS
R.M.

7 comentarios:

  1. de vuelta a un pasado que quizas amaste abrazos desde el frio de Miami

    ResponderEliminar
  2. Alegría de leerte.
    : )
    Ojalá puedas quedarte todo el tiempo que puedas.

    Un fuerte abrazo!
    -Ahora nos has dejado con las ganas de saber como te llamaba tu madre...
    ; )
    Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. :)

    Espero que lo pases muy bien.

    Me alegra saber de ti otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! un cambio de aire y donde sos bienvenida es estimulante
    Me alegraa leerte, entro poco al blog, unos temitas me dan molestias, igual sigo adelante
    Besos muchos y grandes. Cuidate

    ResponderEliminar