Doña criticas ha aparecido de nuevo, bien temprano. Antes del café no quiero saber nada de nadie !
- ¿ Eres consciente de que estoy en tu mente? Si , pero mantente en silencio, porque eso es lo que quiero; silencio y paz, un café y un cigarrillo. - ¿Ya está , ya puedo darte la lata un poco? -Lo hare tanto si quieres como si no. Bien adelante, veo que no hay caso discutir conmigo misma. -Doña c ... ¿Vas a salir de paseo con tu hombre? - No me apetece , pero lo hare si le da por sacar el coche.
-Doña c... ¿ Lo haces por el coche, para que no se quede sin batería otra vez? - No exactamente , pero hay algo de eso, también me conviene airearme así no apareces tu. Hace falta un pelín de hipocresía , a veces. Y además una vez fuera pues no está mal.
_ Doña ¡¡¡¡ Qué entusiasmo por la vida!!!! no sé como puedes vivir con tanta ilusión!!! ¿ Qué tiene de divertido vivir? Yo no le veo nada de ilusionante a la vida! Y ya que estamos a nada de esta mierda de vida.
- Doña- ¡¡¡ De acuerdo!!! ya sé lo que sientes, pero tienes que hacer un esfuerzo .
-Ya sabes el esfuerzo que me cuesta mantenerme ´´viva``.
Doña- Tendrías que hacer como los que hoy creen que algo va a cambiar metiendo un papel en una urna.
-Algo cambiaría si dejaran de hacerlo, sería un toque de atención a los políticos. Aunque no lo creo del todo. Lo que sé es que no hay jabón suficiente para limpiar tanta mierda. Los humanos somos curiosos en nuestra estupidez . Hay corrupción por donde mires, compra de votos, robos descarados.... No sigo porque es demasiado largo.
Doña- Bueno ahora que te has despertado me despido hasta pronto.
- No vengas antes del café, sabes que odio a todo el mundo antes de eso. Odio mas a esa gente que se levanta alegre como si llovieran flores.
Espero que tardes mucho en volver
besos
R.M
Eso de aparecer antes del café es de muy mala educación, espero que la hayas echado para una buena temporada ;)
ResponderEliminarBesos.
Bueno pues yo soy de las que se levanta alegre. Saludos
ResponderEliminarNo hay jabón suficiente, no....
ResponderEliminarNos mienten.
Nos engañan.
Les importamos nada y menos... solo les importa nuestro voto para seguir en sus poltronas.
Yo ya me he cansado de ellos para siempre.
Besos.
jaja está bien que disocies a Doña crítica de ti, ojalá pudiéramos hacerlo todos, sobre todo en esos días en los que asoma y no nos deja ver más que por sus ojos. Pero sí, es cierto que cada vez vale para menos depositar la papeleta en la urna, el caso es que si no lo hacemos aun es peor, así que la cuestión será intentar que dentro de nosotros no votemos a Doña crítica, que no salga elegida pase lo que pase y disfrutes de tu café en paz... ; )
ResponderEliminarTe voy a dejar ESTO , por si te apetece intentarlo ¿ quien sabe? a lo mejor con un pincel en la mano Doña crítica ni se le ocurre asomarse y tus días pueden cambiar ... un poquito, cuando disfrutas haciendo algo, la perspetiva del día cambia.
Un beso CONCHA!
Muchas gracias María, pero el arte y yo no nos levamos . Soy incapaz de hacer una sencilla raya derecha . :))
Eliminarjajaja no hace falta, esta técnica a la vez q te coloca la mano en el pincel, te recoloca la cabeza porque no te deja pensar en nada más q el trazo , en fin, no quiero ser pesada , mil besoooosss
ResponderEliminarHace falta muuuucho jabón…sip.
ResponderEliminarLo que es buena idea es salir y tratar que un paseo nos despeje un poco la cabeza.Siempre que lo hago luego no me arrepiento y me siento mejor.
Pero cada persona es un mundo…
Un beso.