Pasado
A veces el pasado vuelve inesperadamente, me doy cuenta que, es algo que ya no duele. Solo produce tristeza el darme cuenta que alguien que fue muy importante no inspire más que pena. Ni siquiera podemos ser verdaderos amigos. La amistad para mi es importante, pero tiene que ser por las dos partes. Saber que esa persona está y tú estás siempre para lo que sea. No es así, yo estoy apoyo, pero sé que nunca puedo contar para nada que no sea escucharlo a él. De vez en cuando puedo escuchar, hablar, apoyar, pero no saturarme con una persona que es un vampiro energético. Te deja triste y sin fuerzas y me ha costado mucho recuperarme y no quiero volver atrás. Para ser precisa estoy en fase de recuperarme del todo.
Lo bueno es que no queda rencor, por mi parte no lo hubo, solo una espina clavada que dolía.
Estoy libre para amar y vivir con optimismo sola o acompañada. Preferiría que fuera en compañía o más claro amada, pero si no es así viviré como siempre y tan feliz.
A veces somos desagradecidos y solo miramos lo que no tenemos y no lo que si tenemos, yo tengo mucho y doy gracias por ello.
R.M.
Es cierto que no valoramos lo que tenemos.
ResponderEliminarSiempre queremos más y más y más.
Besos.
Parece que estás en paz contigo, eso es bueno, y mejor rodearte de gente que tenga buena energía que mala, que a veces te la aobserven y te dejan vacia. un besito.
ResponderEliminarHay personas que son parte de nuestras vidas pero no califican para amigos, seguí camino, siempre es posible que la vida te sorprenda amablemente a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarBesos
muy buena entrada. Esas personas de las que hablas, las conozco, aquí las llamamos personas toxicas. Te amargan la vida y luego que desembucharon toda su toxina, se van muy campantes.
ResponderEliminarUn beso Reinita y feliz fin de semana.
mariarosa
Una entrada llena de positivismo.
ResponderEliminarNo a los rencores, no a las personas tóxicas, no al pasado doloroso....si a la esperanza, si a la ilusión a la verdadera amistad, al verdadero amor y sí a valorar todo lo bueno que tenemos.
Genial! besazos!
Amistad que se rompe con dolor nunca empezó realmente.
ResponderEliminarComo tú preferiría vivir en compañía, con alguien a quien querer y que correpondiese pero como dijo un amigo "huye de las rebajas" Sé feliz contigo misma y la vida te dará lo que necesites, como en la canción de Disney :-)
ResponderEliminarHermosa entrada Reina, ¿Cómo es que nadie se da cuenta de lo que vale la realeza?
Saludos
Y yo ¡tengo tanto también! Me uno a tus gracias. Un beso
ResponderEliminarHola, Reina.
ResponderEliminarVeo que estás mucho mejor de ánimos. Eso es muy bueno.
Sé de las personas como las que describes. Te absorben la energía de una manera bárbara. Son negativas y parecen no encontrar reposo hasta que te transmiten toda su negrura. Para más inri, te cuentan todas sus miserias y cuando necesitas un hombro amigo, nunca están allí. “Los penurias” los llamo yo. Pues a veces hay que huir.
Un beso muy fuerte.
hay que alejarse de los vampiros de ilusiones y sueños, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tus bellas, sensibles y sinceras letras, un besin muy muy grande de esta asturiana enamorada de tus letras.
ResponderEliminarHola Reina!!
ResponderEliminarEstá claro que el amor,la amistad es una calle de doble dirección,se necesita voluntad por las dos partes.
Sé feliz,como quieras,sóla o acompañada;lo importante es que tú estés bien.
Un abrazo cariño
Me encantó esta parte: Estoy libre para amar y vivir con optimismo sola o acompañada. Preferiría que fuera en compañía o más claro amada, pero si no es así viviré como siempre y tan feliz.
ResponderEliminarA mí me gustaría vivir mejor en pareja, pero sé que todo llega en su momento.
Y como dice estrella, el amor y la amistad son una calle de doble dirección...
Me alegra que seas feliz, es lo más importante. A partir de uno mismo, podemos estar bien con los que nos rodean, si éstos lo desean al igual que nosotros.
Un abrazo y mil gracias por estar.
Andri
Siempre me ha gustado una frase que dice así: "Si no puedes tener lo que quieres... aprende a querer lo que tienes".
ResponderEliminarTu escrito es una explicación similar, pero con unas palabras más sentidas y bellas.
Saludos.
tremenda reflexion... totalmente acertada..que algunos tardan años en comprender...
ResponderEliminaryo sé que lelvas razon...pero aveces estos "vampiros" te roban el alma...
como cuesta recuperarla...
un abrazo
A veces crees que una amistad es muy buena, hasta que te das cuenta que se aprovechan de tu buena fe.No me arrepiento de mis actos, si se da ha de ser con el corazón ,aunque se sepa que no se recibe nada acambio.Se feliz y disfruta el dia a dia, es lo que intento, no pensar en el mañana, y aprovechar todas las oportunidades que te vengan.Tus palabras me hacen pensar. besitos.
ResponderEliminarLlgaran otros amores que curaran las viejas heridas. La vida sigue, y amanece cada día. Nunca sabremos que nos depara la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Adios Pasado = Hola PRESENTE y FUTURO!!!!
ResponderEliminarUn beso enorme Ana.
Así de positiva hay
ResponderEliminarque ver la vida,
con la cabeza erguida
y tirar para adelante.
Besos
A los "vampiros emocionales" vale más tenerlos lejos y muy lejos. Esas personas que solo absorben energía y que no dan nada más que malas vibraciones, problemas y que ven la vida en negativo no son necesarias para nada. ¿Ahora? ahora a mirar la vida con optimismo creyendo que el amor llamara a tu puerta y mientras eso ocurre, amate mucho a ti misma que tú seguro que no te fallas nunca. Un beso
ResponderEliminarOlvida lo que te duele y vive...es la mejor medicina.
ResponderEliminarhasta ponto.
Mil besos.
Me gusta mucho ver lo animada que estás, aunque tengamos muchos o pocos ,que sean amigos de verdad.
ResponderEliminarBesitos.
asi se habla!!!
ResponderEliminarEstás preparada para tirar adelante,para llevar lo que se presente. Es muy bueno no sentir rencor. Me alegra leerte....
En la explosión de una ruptura, muchos trozos de metralla saltan por los aires y alguno se clava en el alma. Luego se curan, pero no siempre es posible recuperar un nivel de confianza que permita una relación saludable.
ResponderEliminarUna relación es cosa de dos. No todo depende de los buenos deseos de la persona restablecida.
Pero una vez que puedes ver lo que queda detrás ya es pasado, entonces estás en condiciones para que todo te vaya bien. Y espero que prosigas tu camino con paso firme
:D
besos