Cierro los ojos y casi puedo ver una noche estrellada, silencio, paz. Un perro a mi lado, mis pies pisando tierra el sonido del arroyo. Me siento en una piedra y escucho el silencio, ese silencio que hay cerca del amanecer.
Fumo y algún sonido distinto me llega, agarro al perro, tiene los pelos de punta escondo el cigarro entre mis manos el perro sigue alerta agachado no se mueve. Pasa gente con un caballo o algo similar. No olvido que estamos en la frontera.
El momento pasa y sigo esperando el amanecer.De nuevo el perro alerta, pero esta vez mueve el rabo. Puedo escuchar a mi padre preguntando que hago aquí y deseando que mis hermanos sean tan madrugadores como yo. Olor a café cuando vuelvo a casa descalza con los pies sucios. Los sonidos de todos ya levantados. Casi saboreo ese café y el pan con mantequilla que comparto con el perro.Mi hermano´´ no des de comer al perro en la mano, no es un chucho``.
Es un sueño tan real que cuando despierto casi voy a levantarme y ahí despierto del todo, hay una silla de ruedas al lado de la cama. He dormido tres o cuatro horas seguidas. Vuelvo a cerrar los ojos para que vuelva el sueño/ recuerdo de un día lejano, pero ya es imposible.
Puede que la música que he escuchado me haya traído ese lejano recuerdo tan vivido, en todo caso ha sido un momento feliz.
Buena semana.
R.M.
Si el momento fue feliz...bravo Reina.
ResponderEliminarMuchas veces, casi siempre "recordar es volver a vivir" Un beso
Los momentos felices son los que nos aferran a la vida :)
ResponderEliminarBesos
Sueña amiga, con tus momentos felices que sentir se siente hasta soñando
ResponderEliminarUn beso
Que bonito sueño, pan con mantequilla.
ResponderEliminarTe mando un beso, espero que no esté trieste
Yo no sueño cosas tan bonitas, en los míos siempre hay mucho barullo, no son relajantes, a veces me levanto cansada como si hubiera estado corriendo.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia lo del pan con mantequilla, a mi me encanta.
Besitos.
Todo sueño tiene un significado, si el tuyo fue feliz seguro que será por algo. Me alegro que ese momento lo haya sido.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte cielo, aquí estoy para lo que quieras, ¿vale? Buena semana!
esta asturiana te desea mi niña preciosa que nunca te abandonen los sueños , pues son los que nos sustentan el alma, un besin muy muy grande y muchisimas gracias por compartir tus bellos recuerdos de infancia.
ResponderEliminarYo creo mucho en los sueños, quiero decir que forman parte activa de mi vida, que a memnudo han sido un refugio. A muchas personas, les sobran los sueños. Para otros, los sueños son otra forma de vivir, sin límites.
ResponderEliminarBesos.
Ah!!! hay unos minutos antes de despertar completamente en los que nada me duele, creo o por lo menos intento comprender tu sentir.
ResponderEliminarUn abrazo
Soñar es bonito
ResponderEliminarun beso corazon y feliz semana
Cuánto queda.
ResponderEliminarQuien sepa responder a esa pregunta aspirará a triunfar. Porque controlará los tiempos. Que no los sueños.
Saludos de paseo.
Es verdad, el silencio no siempre suena igual...pero tus sueños huelen, bien, a río, a ternura, a sensibilidad, a amanecer...siempre es un placer leerte Reina.
ResponderEliminarMe gustan los cambios que has hecho en el blog!
Besitos y un abrazote
Soñemos.
ResponderEliminarNo sé lo que nos quedará.
ResponderEliminarHasta entonces ojalá lo pasemos bien.
Que tengas buena semana.
Besos.
Yo creo mucho en los sueños, a veces se convierten en realidad.
ResponderEliminarUn beso
Que con el recuerdosi es feliz se cocinen ideas para atrapar en tu red más momentos así en poco tiempo.
ResponderEliminarLo mejor para tí Reina.
Mi querida Niña: No. El dolor no seguirá siempre, ni el físico ni el del alma. Te digo lo que me dije yo un día y así lo escribí: "En un momento en que las estrellas no brillaban en mi cielo, tuve que crearlas" y eso es lo que haces tú y me parece maravilloso, crear sueños y te digo más, escribe esos sueños. Coge un boli y un papel y crea belleza hasta que llegue el día en que no tendrás que crearla porque la irás viendo, la irás viviendo.Será así, mi Reina.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Hay una frase que senti hace años y quedo grabada en mi mente, te la paso por si te sirve. "Si de algo me siento dueña, no es de la vida que vivo, sino de mis sueños". Sueña, es lo unico que nadie nos puede quitar.besitos.
ResponderEliminarYo nunca me acuerdo de ningún sueño...
ResponderEliminarFeliz semana a ti también, guapa.
Un beso voldador.
esos momentos robados ala noche y el recuerdo...son algunos de los mejores regalos de la vida...
ResponderEliminarun abrazo
Amiga recordar los momentos felices...¡es vivir también! forma parte nuestra existencia y nos ayuda, es un forma de autodefensa muy buena. Un besazo Reina
ResponderEliminarQuien pudiera hacerlo realidad!! En este caso que era bonito y agradable porque a veces... mejor que no se cumplan.
ResponderEliminarBesos.
me alegro que te guste la ilustración :) un abrazo muy grandeeee y muy feliz semana :) besosysueñossss
ResponderEliminarBienvenido sea el sueño si te hizo sentirte feliz, aunque, si para llegar a eso tuvo que ser a través del dolor... No sé qué decir.
ResponderEliminarTienes razón en que el dolor no se comparte.
Pero mira, los sueños tampoco, aunque los expliques a alguien, siempre serán más vívidos para tí. Céntrate en eso, en ellos, a ver si te ayudan a olvidarte un poco del dolor...
Pero lo cierto es que te sentiste bien, ¿qué importa si fue un sueño? lo importante es que te sintieras bien.
ResponderEliminarEn cuanto al dolor físico tienes razón,dificil de compartir, pero ¿Cómo que la ciencia tampoco puede eliminarlo? ¿no pueden calmarte el dolor físico??? inaudito.
Gustavo Adolfo Becquer dijo "quien tiene imaginación con qué facilidad saca de la nada un mundo" Para mi soñar es una manera de imaginar y, por tanto, algo maravilloso que no debemos dejar de hacer sean cuales sean nuestras circunstancias. Hay cosas que no están en nuestra mano, pero otras si, sonreír por ejemplo, es nuestra decisión si sonreimos o no. E imaginar o soñar también, sigue soñando Reina :-)
ResponderEliminarUn beso de un amigo bloguero
Los sueños son mi MUNDO y claro mis hijas y mi nieta :) pero sabes una cosa Reina Hermosa si yo no soñara no se que seria de mi.... Al igual que tu sueño un sueño que casi siento que no es sueño sino realidad cuando estaba chica y vivian mis padres , siento el amor que me daban , escucho sus risas y hasta el olor del perfume de mi madre solo tengo que soñar para estar con ellos y eso no se paga con nada
ResponderEliminarBesos soñadores