miércoles, 27 de diciembre de 2023

Grajos !!!

 Dicen que cuando el grajo vuela bajo....  Aunque mas que bajo , vuela rasante  . Hace mucho frio , por si se  os ocurre viajar por Castilla . Por si no teníais bastante con todos los meteorólogos que se dedican a diario a asustar al personal con sus obviedades  o sea; es Invierno y hace frio. 

Otra información de vital importancia  para el mundo :)) , el día cinco es mi cumpleaños y ya recibí un regalo. Soy supersticiosa y pienso que da mala serte que te hagan un regalo antes del día señalado. No sé si es mala suerte, pero mi pareja y yo ya discutimos . El frio que hace en la calle no es nada comparado con el hielo que hay en casa, el silencio entre los dos es  ´´sonoro``. No nos gritamos, de momento, solo hablamos lo imprescindible.

Volveré con mas noticias importantes para el mundo:) 

Deseo todo lo mejor para todos

R.M

Besos

11 comentarios:

  1. Es invierno y hace frío... jajajaja, pues claro.... y cada día en la tele reporteros de todas cadenas nos lo recuerdan como si fuera algo extraordinario.

    Que no dure mucho el enfado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si parece a algunas personas les parece chocante ser felicitados o agasajados antes de tiempo.

    Es algo que todavia no comprendo muy bien.

    Tambien es cierto que los 30 dias previos a un cumpleaños son criticos, pero de eso no estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. Aawwww... Pues que crees. Creo que el regalo eres tu y te trajeron 3 reyes.
    La cuarta maga
    Ahora entiendo todo!!! Me encanta :)

    Abrazos adelantados. Mua!!!*

    ResponderEliminar
  4. Que cada día del nuevo año
    te inspire a crecer y celebrar la vida.
    "Feliz año nuevo"

    ResponderEliminar
  5. Y para demostrarnos que hace frío los envían a helarse en la sierra delante de las cámaras, pobretes
    No te enfades por eso, mujer. Fue con buena intención
    Feliz 2024, reina!

    ResponderEliminar
  6. jajaja y ¡qué maravilla que haga frío! aquí en cuanto templa llueve, así que a ver si dura jajaja y como no te gustan los regalos anticipados no te felicito, pero con mi memoria de pez, verás como lo olvido cuanto toca... por si acaso no leas esto, lo leees el día 5 ... ( que toooda la fuerza del universo se meta denatro de ti, que tu ánimo tire de ti hacia arriba como un cohete, que te agarres a la vida con tanta fuerza que ella ter abrace con lo mejor y lo mucho y bueno que mereces ...y sobre todo, que a pesar de los pesares y del frío castellano sigas siendo nuestra reina del mambo...con ruedas, pies o lo que sea, tienes más valor tú que un torero .. así que torea preciosa ...no discutas con tu pareja.. haz las paces y piensa que en este 2024 va a llegarte lo mucho y bueno que mereces ... y como seguro que has llegado hasta aquí, esto no es una felicitación de cumple .. solo cariño emn letras recién salido del horno para ti : ) Un beso enoooorme bonita ... na,na, naaaaa, nana .. naaaaaa .. jajaja si el 5 no vengo .. tírame tú a mi de las orejas : )

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!! aquí me tienes para desearte toooodo lo mucho y bueno que mereces en el día de tu cumple así que Muy MUUY FELIZ CUMPE CONCHA-CONCHITA-REINA del MAMBO y PRINCESA del guacamole de esta planeta y parte de tooooda la galaxia : ) Que disfrutes de un día tan hermoso como tú y que esta noche mágica te llene de todo las buenas sensaciones que te hagan sentir de maravilla
    ​🎂​🍸​🎂​🎈​🎉​🎊✨​🎁​✨​¡¡Un beso grandísimo preciosa, a pesar de todos los pesares intenta disfrutar de esta pequeña chorradita que va con toooodo mi cariño!!✨​🎁​✨🎂​🍸​🎂​🎈​🎉​🎊✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Me ha encantado . Un abrazo gigante hermosa

      Eliminar
  8. cuando ando de buen humor escribo y comento mientras bailo mambo

    ResponderEliminar