viernes, 8 de diciembre de 2023

Loca

              ¡¡¡ Estoy loca!!! 

Notición !!! Debería buscar un psiquiatra , supongo. Pero no, porque prefiero estar loca que atontada. Y eso es lo que ocurriría si fuera al loquero. Me recetaría una pastillita, sin mirar si ya tomo algo que esté contraindicado, con el consejo de que no mire el prospecto.

He llegado a esta conclusión tan rotunda después de lo que veo y escucho del mundo y sobre todo de España, no me gusta y no encuentro la manera de nadar entre tanta mierda y miseria moral . Pero miro a mi alrededor y veo que a nadie le afecta, le parece normal a muchos , otros dicen: ya se arreglará . Así que el problema es mío ¿NO?  

Tendré que acostumbrarme, pero nunca me gustará, el día que esto pase seré igual de miserable.

Por hoy  nada mas

Besos

R. M

5 comentarios:

  1. Es cierto que todo se va corrompiendo.
    Cada vez más.
    No estás loca, no...
    La miseria moral está en todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo más que loca, que no me gusta usar por lo despectiva que es hacia los problemas de salud mental, a veces lo que me siento es extraterrestre. Pero vamos, resumiendo: que te entiendo perfectamente, hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Diiiicen que los locos somos los más cuerdos. :) al igual que tu me siento por momentos igual... En el mundo no habrá hacia dónde huir....

    ResponderEliminar
  4. Viendo tanta insensatez en el mundo y sentir la impotencia, no es de extrañar que nos deteriore la cordura.
    Pero no olvides que los locos suelen decir, a veces, grandes verdades.
    Aprovecho para agradecer tus letras y desearte una muy FELIZ NAVIDAD rodeada de aquellos a los que quieres.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. lo mejor del mundo para un blog tan lleno de vida

    ResponderEliminar