miércoles, 29 de marzo de 2023

Eterno

 Hay noches eternas y días a veces también.

Levantarse ir al baño, beber agua , fumar.... Hasta mis personajes nocturnos me han abandonado. Tenía un sistema para quedarme quieta en la cama. Me inventaba una historia, con sus personajes , cada uno con su biografía. Me dormía y cuando despertaba seguía la historia. Eso si por la mañana ni idea. por la noche la historia seguía.  Varias historieta me inventé , algunas muy largas y complicadas .

 Ahora se acabó.  

Espero volver pronto por aquí.

R.M

7 comentarios:

  1. ¿Cómo que esperas volver pronto por aquí? No pensarás irte...
    Hay noches eternas sí y suar la imaginación para entretener a las neuronas mientras les entra el sueño es muchísimo mejor que contar ovejas. Ánimo CONCHA, supongo que no deben ser nada fáicles tus días y mucho más las noches si se hacen eternas, pero tienes que buscar un aliciente, alguna ilusión a la que agarrarte, algo que te de fuerzas para seguir, no solo aquí, sobre todo fuera de aquí.. ojalá la encuentres cielo, ojalá tengas cerca a gente que tire de ti y te ayude a sobreponerte en horas bajas.

    Un abrazo muy fuerte!! y que hoy la noche sea cortita y duermas como un bebé.

    ResponderEliminar
  2. Por qué se acabó?

    María te da ánimos y yo me sumo a ellos.
    Escribir sirve como terapia... al menos a mí me sirve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo. Esa reina esa reina eh eh
    No, en serio, intenta escribirlas y nos las enseñas
    Espero que estés bien. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Escribir nos hace mas buenos por lo menos a mi
    del rest no puedo decirte nada
    beso

    ResponderEliminar
  5. Para alcanzar el cielo
    estiro los brazos y remonto vuelo

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues yo espero que vuelvas! Porque acabo de descubrirte y me gusta cómo escribes. Por aquí me quedo por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar