Pues a mí me encantaría muchísimo escuchar tu versión de la condición humana. Mi resumen, así por no cansar, es que hay una parte del mundo que es un asco, asquísimo y otra que no lo es. Qué sesuda no? No, en serio, lidiamos con las dos partes y es lo que hay. Aunque es un tópico, es cierto que hay que rodearse de lo que nos hace bien. Eso no quiere decir que miremos para otro lado. Cuando duele duele de verdad es cuando una parte que creíamos bonita se nos transforma en un asco. Me alegra que retomes el blog. Besitossssss
Hola Reina,me alegra saber de ti aunque sea desde estas palabras amargas.
Diría que el mundo es un asco...salpicado (de vez en cuando) de algo hermoso.Claro que cada persona tiene sus circunstancias.Algunas tremendamente injustas.
Pues a mí me encantaría muchísimo escuchar tu versión de la condición humana.
ResponderEliminarMi resumen, así por no cansar, es que hay una parte del mundo que es un asco, asquísimo y otra que no lo es. Qué sesuda no? No, en serio, lidiamos con las dos partes y es lo que hay. Aunque es un tópico, es cierto que hay que rodearse de lo que nos hace bien. Eso no quiere decir que miremos para otro lado. Cuando duele duele de verdad es cuando una parte que creíamos bonita se nos transforma en un asco.
Me alegra que retomes el blog. Besitossssss
Hola Reina,me alegra saber de ti aunque sea desde estas palabras amargas.
ResponderEliminarDiría que el mundo es un asco...salpicado (de vez en cuando) de algo hermoso.Claro que cada persona tiene sus circunstancias.Algunas tremendamente injustas.
Besos.
Qué linda me has parecido siempre.
ResponderEliminarUn amor de persona.
Besos.