lunes, 6 de marzo de 2023

Lo de siempre

 No sé ni por que intento escribir algo. No tengo ni idea del asunto . Por si faltara algo, solo escribo de desesperanza , angustia  y dolor. Dolor físico  (del otro también), eses dolor que te come la vida y las ganas de vivir.  Lo digo en serio, ya no sé por donde salir de esta mierda. Me gustaría no amanecer mañana, pero eso .... bueno mañana mas quejas. 

La  vida es una mierda.

Bsss

P.D. La reina del Mambo era mi gata , el nombre es un homenaje  

3 comentarios:

  1. Por lo menos escribiendo estas palabras algo te desahogas,aunque parezca que no.
    Y tienes todo el derecho a escribir sobre tristezas,angustias o sobre que la vida es una mierda.
    Nadie puede rebatirte eso.

    Y pues...mira por dónde...a mí me acabas de sacar una sonrisa (con la falta que nos hacen!) con lo del nombre del blog.
    : )
    Un beso,Reina.

    ResponderEliminar
  2. Tropece con el nombre de tu blog y heme aca,escribir sobre lo que sea es bueno(un peso menos adentro)aunque consideres que la vida es una mierda,es legitimo,(cuando me agarra la nube negra tambien lo he pensado,luego le digo a la nube"anda a darte una vuelta larga a la mismisima mierda y quedate lejos que si vuelves,te pateo",a veces me sale y se pierde y si vuelve se la regalo a mi hrmano o a cualquiera que me quiera.Te dejo un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Ahí estamos más o menos todos.
    Hay un decaimiento general.
    Es más intenso que antes de la pandemia... y además la economía ha empeorado.
    Lo raro con todo esto sería estar feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar