martes, 30 de noviembre de 2010

Retos

No seáis malos de acuerdo.
Va por el señor lios http://josepcapsir.blogspot.com

Un tipo caminaba por el desierto, más perdido que la que está escribiendo. Lo más curioso era su ropa, camuflaje de pies a cabeza incluso la mochila, solo le faltaba el fusil.
De pronto ve algo se sienta y lo  agarra y empieza a limpiarlo, saca el pañuelo y frota que te frota (porqué? pues ni idea). de pronto sale un genio con muy mala leche - haber que quieres estaba viendo la repetición de las mejores jugadas y vienes tu a fastidiar- hombre- no sabía que a los genios les gustara el fútbol- pues ya lo sabes y me gustan los jugadores, los entrenadores, me gusta incluso el bocazas ese que no sé su nombre.
Tienes tres deseos, rapidito   que no tengo mucho tiempo, -hombre- quiero ser más inteligente - eso está echo- que más - hombre pensativo- mucho más inteligente, de acuerdo (-este es de ideas fijas) Genio- te queda uno - hombre- mucho más inteligente, -genio tengo que avisarte este tercer deseo si sigues  ten en cuenta que cada 28 días tendrás la regla.- hombre terco, sea- genio ya está que tal- un poco raro. -Genio mira te voy a hacer un favor, me caes bien.Saca una caja de tampax y unas toallitas, toma que te van a hacer falta, -hombre - y esto para que. -Genio, estos humanos son muy torpes. Ahora eres una mujer no te lo avisé.
Que bien ya no tendré que afeitarme más. El genio suelta una carcajada que se oye muy lejos.
El hombre- ¿Como es que un genio tiene cosas de mujeres? - Genio soy una genio, porque te crees que me gustan los jugadores. Por cierto me ha faltado un detalle, ¿LLEVAS PASAPORTE? Claro y DNI también - genio dámelo, se lo da y de pronto ve volar sus papeles por el aire en un remolino. - Genio ya está, pero antes de dártelos me prometes que me llevarás contigo, y no me limpiarás ni me frotarás? -De acuerdo te lo prometo, dame ya los papeles, se los da y los mira, me gusta mi nombre, saoli es raro pero me gusta, el genio le arrebata los papeles y otra vez el remolino esta vez más pequeño.Cuando vuelve a mirar los papeles ya no le gusta tanto. Liosa Capsir.  No tiene gracia. ser buenos conmigo que soy muy sensible jajaja.

_____________________________________________________________________________________Un niño y una niña desnudos frente a frente mirándose sus atributos. El niño- mira yo tengo algo que tu no tienes.
Niña -si pero mi madre me ha dicho que con lo que yo tengo puedo conseguir todas las que quiera como las tuyas.
__________________________________________________________________________________
Un abogado y un cura llegan al cielo los recibe un tal san Pedro. Encargado de repartir habitaciones.
Al abogado le da una habitación con todos los lujos imaginables y al cura una especie de celda con un colchón y una manta. El cura va donde el encargado y protesta, no puede ser yo he sido bueno, no he pecado, me he dedicado a los necesitados y me das una celda como habitación no me parece justo. El encargado- tienes razón, pero esto está lleno de curas y abogado es el único.

sábado, 27 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

Estrella???'



Hay gente gente que nace con estrella y otros estrellados. Yo soy de estas últimas. Además mi radar  intuitivo está roto, mi corazón  también y mi mente es un huracán sin control.
Ya sé es auto-compasión, pero el saberlo no es menos doloroso. Sabéis que os digo, estoy cansada de todo. Los que me habéis leído desde el principio conocéis mi intento de suicidio y añado mi rabia por no conseguirlo. Quería morir y no es que ahora tenga muchas ganas de vivir, pero eso ya no es una opción tendré que aguantarme, escribir en el blog, darle la ´´vara`` a  mi amiga Montse que la verdad es que no  sé como no me ha mandado ya de ´´ paseo`` con la lata que le doy. Ver el día a día lo que viene.
¿Luchar? no, no vale la pena. procuraré tener la mejor cara posible y como no soy la reina de la alegría y la risa que no se note mucho.  Eso sí me gusta la gente con buen humor. Claro que si veo a alguien triste  intento ayudar, aunque la verdad es que no se me da muy bien, escuchar si.
Contaré una anécdota de ayer de mi sobrina: la veo un poco apagada - que te ha pasado mi niña- nada tía es que la mama me ha traído corriendo  y no me ha dado tiempo de comer mis galletas de ositos. - ESTOY ENFADAD CON ELLA PUEDO SENTARME CONTIGO EN TU SILLA.
Bien la niña y la mama (mi hermana) es el motivo por el que salgo de casa cada día.
Dicen que no hay mal que cien años dure ni humano que lo aguante, espero que sea verdad, y no llegar a los cien ¡ que horror!!!!
Besos grandes para todos

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ha vuelto el fantasma

He vuelto y he puesto un vídeo, tenía preparado en mi cabeza algo alegre y divertido incluidas imágenes, pero ha sido llegar y el viejo fantasma  ha vuelto y con el las dudas.
¿Soy masoquista? YA SÉ SOY DEMASIADO SINCERA. Por eso quizás tengo el blog no puedo contarle a nadie mis dudas, dolor físico y del otro. el físico lo llevo bien pero el otro no tanto, lo llevo fatal.
Llorar sin control y sin poder parar, me veo obligada a montarme la gran bronca para dejar las lágrimas.
Pero ese cambio que tanto necesito no lo empiezo. Claro me pongo escusas tipo no tengo el dinero y bla, bla. Pero hay cosas que puedo hacer  y no hago, estoy paralizada (mi mente es la que está más paralizada que mis piernas.)
La reina de las idiotas os deja mil besos a todos.