lunes, 13 de septiembre de 2010

Frank ZAPPA

ME he quedado en el siglo pasado en cuanto a música, pero es que en este no encuentro nada que me guste, salvo excepciones.
Buen lunes para todos
BESOS
RM

8 comentarios:

  1. No te preocupes yo me quede con los años 60 y 70, ysigo anclada all,i, mucha de la música que tengo es de entonces,Creedence, Simon y Garfunkel,Donovan , Beatles, Don Mac Clin, Chicago, Reed Bonne,Roy Orbison,,,,... y una larga lista de buenos músicos de la epoca. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con este me has cogido. Mira que tengo música de todos los tiempos, pero de Frank Zappa nada. Bueno, gracias a ti ya he escuchado algo suyo :)

    Besos Reina

    ResponderEliminar
  3. Ahhh
    Yo entonces soy de la prehistoria jaja
    Voy de Bach a Verdi, paso por The Beatles llegando a Serrat
    Me gusta la música, diferentes estilos. diferentes momentos.
    Una belleza este post.Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya paseo por el Jurásico!!!! Siempre es grato escuchar a viejas glorias, ellos forjaron alguna de la música que aún vale la pena hoy en día.
    Reconozco ser un amante de todo tipo de música, alguna para avergonzarse y todo. Tanto me da escuchar algo del siglo XVIII, como música de los 40, como de los 60, 70... y hasta nuestros días.
    La música depende del día y del sitio. La música es uno de los mejores instrumentos para animarse.
    Bueno, que ya empiezo a enrollarme como siempre.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que a ti te guste. A mí, lo digo con todo cariño, me parece un poco pasadito. Ahora, hoy día, puedes encontrar toneladas de buena música, no hace falta estar mirando siempre atrás. Vivimos en el presente y nuestro tiempo es el presente, no el pasado. No quiero decir que no disfrutemos de las cosas de otros momentos sino que no hay que instalarse en la comodidad de los recuerdos. Hay que atreverse a buscar un poco por ahí, lo que suena ahora. Y esto sólo hablando de música.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buen músico.
    De lo mejorcito de su tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Reina.
    A mí me pasa un poco como a ti.
    También me he quedado un poco así, en cuanto a la música. Imagino que nos pasa a todos.

    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. buenoooooooo yo también ando algo así....me quedé en mi momento, voy añadiendo alguna que otra novedad, pero también me quedé.

    ResponderEliminar