martes, 28 de septiembre de 2010

Maurice Bejart, bolero de ravel

Puede que esto no le interese a nadie, pero es lo que se me ocurre.
Cuando una está tan en el fondo que no sabe como salir, ni nadie reconoce que una está a punto de ahogarse y soy tan orgullosa que no sé como decirlo. Además nadie puede hacer nada, soy yo la que tengo que salir.
Saldré pero, no me gusta el mundo.

10 comentarios:

  1. Es precioso.
    La versión original la baila Jorge Donn en la pelicula Los Unos y Los Otros.
    Te equivocaste, alguien (yo) me sentí interesada.
    :)
    No estoy para regalar ànimos, pero te acompaño un tramo del camino mientras estoy de visita y quizá hacemos más llevadera la carga para ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa el ballet y la compañia de Bejart aun más soy fan de su bailarina estrella que es española, Elisabet Rios se llama.
    Me ha encantado este post!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno vale, no me gusta el ballet, no me ponen los torsos masculinos descubiertos, vale...
    El Bolero de Ravel si que me gusta, o sea, un poco de interés si que me aporta.
    De todos modos, aunque me pusieras un video de Iron Maiden que no me gusta en absoluto entraría, por lo menos, por lo menos para darte un beso.
    De lo otro, ya sabes, bueno ya te he metido caña en más de una ocasión, siempre me he permitido esa libertad. Está claro que eres tú la que debe asomar la cabeza y que debe haber días en que debe apetecer bien poco, pero que sepas que si no asomas la cabeza te quedas sin mi beso. ¡Ale!
    Smuackkkkks, por asomar la cabeza.
    Amiguita, se te quiere!

    ResponderEliminar
  4. El bolero de ravel es una pieza muy bella, perfecta para coger fuerza y sobreponerse a los problemas. A veces es difícil, está claro, y más cuando no somos de pedir ayuda a los demás. Yo soy un poco así, más de prestar ayuda que de pedirla, y puedo estar muriéndome por dentro, que no se entera ni Dios. Si fuera actor, me darían un Oscar a la mejor interpretación. Por eso te digo que no seas tonta, Reina, y que te cojas de la mano de la persona con quien más confianza tengas, que estoy seguro de que no dudará en ayudarte. A mí tampoco me gusta este mundo, pero ¿acaso no hay también muchas cosas preciosas en él? Céntrate en ellas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, lo conocía pero es tan tan bueno, cada vez que alguien baila el bolero alli estoy yo aasi que ya vez somos muchos a los que nos interesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El Bolero"precioso" a cada uno interesa lo que le interesa, no pienses más...¿permites un consejo?: Asomate a la ventana y grita mucho, tus vecinos se asustarán y seguro que alguien te obliga a hablar. Un Besazo Reina

    ResponderEliminar
  7. Eiiiii, tú, pssst, pssst, Reina... Niña, pásate por mi casa que tienes un beso, digo un premio.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira por donde te equivocaste dando por supuesto que a la gente no le interesa esto.
    Te voy a reñir un poco, cambia de gafas y mira a tu alrededor, busca algo por lo que merezca la pena sacar la cabeza por la ventana, mucha gente te quiere, no pienses en los que no lo hacen.
    un beso de tu amiga que te quiere.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Bueno, yo tb he estado triste,y cuando estas mal no te anima nada, pero sabes lo mejor:te prometo que todo lo bueno esta por venir y que merece la pena...
    Por lo menos a mi me la merecio...
    Si te apetece, pasate por mi blog, estoy casi segura que te hara reir un rato

    Un saludo y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  10. Vengo a darte las gracias por la visita y tu comentario. A tus palabras de pesadumbre decirte (no soy dada a dar consejos), nadie más que tú debe desear salir, una vez que tocas fondo impúlsate con toda tu fuerza, cierra los ojos y verás de nuevo la luz, te lo dice alguien que tocó muy, muy hondo, y por más que los demás dijesen, sólo yo tuve la última decisión. Lo siento, meterme donde no me llaman (curiosilla si que soy), pero es que no podía callar.
    Bueno, que eso, que me alegró ver una nueva cara (aunque no me dejases ninguna).
    Besos corazón con lo que mejor se dar, mimos.

    ResponderEliminar