jueves, 25 de noviembre de 2010

Estrella???'



Hay gente gente que nace con estrella y otros estrellados. Yo soy de estas últimas. Además mi radar  intuitivo está roto, mi corazón  también y mi mente es un huracán sin control.
Ya sé es auto-compasión, pero el saberlo no es menos doloroso. Sabéis que os digo, estoy cansada de todo. Los que me habéis leído desde el principio conocéis mi intento de suicidio y añado mi rabia por no conseguirlo. Quería morir y no es que ahora tenga muchas ganas de vivir, pero eso ya no es una opción tendré que aguantarme, escribir en el blog, darle la ´´vara`` a  mi amiga Montse que la verdad es que no  sé como no me ha mandado ya de ´´ paseo`` con la lata que le doy. Ver el día a día lo que viene.
¿Luchar? no, no vale la pena. procuraré tener la mejor cara posible y como no soy la reina de la alegría y la risa que no se note mucho.  Eso sí me gusta la gente con buen humor. Claro que si veo a alguien triste  intento ayudar, aunque la verdad es que no se me da muy bien, escuchar si.
Contaré una anécdota de ayer de mi sobrina: la veo un poco apagada - que te ha pasado mi niña- nada tía es que la mama me ha traído corriendo  y no me ha dado tiempo de comer mis galletas de ositos. - ESTOY ENFADAD CON ELLA PUEDO SENTARME CONTIGO EN TU SILLA.
Bien la niña y la mama (mi hermana) es el motivo por el que salgo de casa cada día.
Dicen que no hay mal que cien años dure ni humano que lo aguante, espero que sea verdad, y no llegar a los cien ¡ que horror!!!!
Besos grandes para todos

18 comentarios:

  1. Mira que si llegamos a los cien años.... menudos posts voy a hacer.

    Mejor nos vamos antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.Creo que coincidimos en bastantes cosas,sé lo que es un intento de suicidio porque no ha sido una vez ,sino tres las que lo he intentado y,simplemente no era mi momento.La vida es cruel,para qué mentir,pero tienes razones para vivir ,tu hermana y sobrina.Aprovecha todos los minutos que te aporten ellas ,eso es lo que te quedará y nada de autocompasión.A nivel anímico también llevo bastante arrastrando y puedo decirte que merece la pena vivir,por tí y tu felicidad.
    Para lo que quieras tienes mi correo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Nada, tienes que animarte,tambien estoy pasando por un mal momento en asunto laboral, me estan haciendo "Mobing"¿ se escribe asi? y me siento acosada en el trabajo. Pero no me dejo hundir por nadie, es lo que quieren, y no lo van a conseguir. No merece la pena sufrir por indeseables, que si te ven arrastrandote son felices, y quieren pisotearte mas y mas, . Hay que dar la cara, luchar, y no dejarse vencer, y como digo en mi ultimo post" Morire con las botas puestas",luchando hasta el final.Siempre cuando estoy muy mal , busco un camino, y una luz, y eso lo veo muy al fondo y voy hacia alli. No dejes de luchar,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Reina, muchas de las personas que visitamos tu blog tenemos sobre los hombros historias dolorosas, tremendas, crueles
    Hay enfermos, muchos.
    No pretendo que en un segundo te conviertas en una mujer alegre, "mal de muchos consuelo de tontos" no!
    Creo que encontrar una actividad, además de la pantalla, escribir en un cuaderno, pintar...
    Encontrar algo donde volcar creativamente tu dolor.
    En el blog te podés expresar pero, si visitás diariamente a los que actualizan encontrarás una variada gama de personalidades, muy interesantes.
    La depresión no es broma,que te trate un especialista, vos en lo posible intentá distraer tu mente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una foto alucinante!!!. Solo por ver esas maravillas de la naturaleza, vale la pena llegar a los cien.

    ¿Sabes una cosa?, tienes razón, eres demasiado autocompasiva. Todos tenemos el corazón "remendado", pero sigue latiendo y a veces con tanta fuerza que cuesta pararlo.

    Céntrate en las cosas buenas y bonitas que te rodean, como por ejemplo, esa preciosidad a la que le encantan las "galletas de ositos". A mi también me gustan.

    Un abrazo muy, muy cariñoso para ti, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  6. Siempre suelo decir (y repetir hasta la saciedad) que rendirse nunca es una opción y que por muy mal que estén las cosas a poco que uno mire siempre hay una buena razón para seguir viviendo.
    Y escribiendo.
    No dejes de hacer ninguna de las dos cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Reina...subete a silla y baila...no te rindas nunca, siempre hay cosas por las que vivir, solo hay que buscar ¡SE de lo que hablo!.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  8. Pero, y si nos vamos los que estamos sufriendo a mirar el pasto desde abajo? Quedan los malos. Los vivÖs.
    NOOOOOOOOOO
    Yo espero a reir última, te invito a acompañarme Reina.
    Venir acá me saca un mambo de la cabeza.Mirá si me sos necesaria.En serio.

    Un cálido abrazo de quien te ve maravillosa

    ResponderEliminar
  9. REINA! Leí unas entradas anteriores. No me hagas enojar más...divinaaa.
    Me quedo con la de hoy que tiene algo muy lindo:aceptar la realidad (que titila como las estrellas para todo el mundo por igual).
    Y qué tal tu fe? Dale, probá.Orá, rezá hasta que te duermas y al otro día me contás dónde quedaste. A ver quién de nosotras gana.

    PD:tengo mala memoria jaja

    ResponderEliminar
  10. Ayudar a alguien es una buena opción para no pensar que nuestra vida es la peor o que no merece la pena...
    Tendría que contarte algo... pero en el blog me da algo asi como cosa... quizas porque no me gusta que me tengan lástima... pero ahi va un poco de mi vida que sepas que no eres la unica que tiene problemas...
    A ver.
    Cuando tenia 12 años me pasó algo como el abuso de un padre alcoholico... a los 13 fallece y no puedo negar que sentí algo raro (satisfacción, alivio, jjusticia divina) no se... pero es el dia de hoy que me cuesta sobreponerme a todo eso y cuando ayudo a alguien me siento mejor.. bien, se que tengo mucho para dar y un buen oido para escuchar... por eso estudio Psicología, no se si sere una buena o mala profesional... solo se que lo hago para ayudar y ayudarme al mismo tiempo!!!
    La vida es asi.. una de cal y otra de arena y no todo lo que luce es oro... ok???
    Besos a tu alma bell y si quiero que seas esa reina del mambo... que TU seas de alguna manera la reina del MAMBO que pusiste de nombre a tu blog por alguna razón!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya estamos otra vez con eso de que no eres la alegría de la huerta, que si patatin, que si patatán. Hay gente más risueña y menos risueña. Obviamente estarse sentada en una silla de ruedas como es tu caso no es algo como para estar feliz y contenta, pero desde ahí alguna sonrisilla o algún chistecillo podrás contar, aunque sea malo. Por eso, te voy a poner un reto, seguramente no me harás ni puñetero caso, pero me gusta picar a la gente, buscar una reacción, y a tí, guapísima del mambo te voy a poner uno. ¿A que no tienes los suficientes ruedines para colgarnos un chiste semanal en tu blog? Puedes buscarlos por la red, te lo puede contar tu sobrina, la de los ositos, o puedes hasta inventártelos.
    Quiero verte reír y ver como les arrancas una sonrisa a los demás...
    ¿No es muy difícil verdad?
    Reina, você pode fazê-lo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un millón de besos y gracias por tu sinceridad.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Reina.
    Yo estoy muy contenta con tu regreso al blog. Has dibujado una sonrisa en mis labios aunque tú estés triste y no tengas ganas de nada. Has vuelto y quiero quedarme con eso. Bueno, también quisiera quedarme con las galletas de ositos de tu sobrina, pero no tengo telequinesia y me faltaría valor para dejarla sin ellas. Pobre, con lo que le gustan.
    Creo que tú dibujas muchas sonrisas. Quédate con eso.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Reina, duras palabras las tuyas, lo intento de veras, hacerte reír, hoy no he estado en la oficina, mañana te espero para desayunar.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta leerte porque tus palabras van directas al corazón como balas.

    No hace falta ser la alegría de la huerta cuando eres buena persona, y lo eres desde el mismo momento en que estás dispuesta a ayudar a alguien estando tú más bien en situación de ser ayudada.

    Que aceptes la realidad y que no desees huir de ella por la vía rápida me gusta, y oye, sé que es doloroso, de verdad que lo sé, pero al menos a mí la otra opción me gusta menos.

    Ánimo.

    Mucho mucho mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a veeeeeeeeeeeer!
    Ya llorarás luego.
    Vengo a buscarteeeeeeeee, que hay fiesta virtual y aún dura, y lo que queda conociendo a Josep ;S jajajaja que te vengas conmigo, que nos tomaremos un vinito juntas, que hasta te haré mover las ruedas en la pista, y te contaré unos chistes (ssssshhhhhhh no se lo digas al menda)
    Vaaaaaaaaaa, mueve el culoooooo....digo los brazos y haz el favor de seguirmeeeeeee pero ya!!
    ;*

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Reina.
    Hace poquito empezó el calor en estas tierras.Mi provincia tiene épocas de sequía tremenda o inundaciones.
    Una buena:me dijeron que no nos vamos a achicharrar como en otros años y que estamos con clima mediterráneo.Wow! Soñaba con tener tiempo ($) para ir a tu España. Ahora, lo voy a pensar jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Reina ya sabes que te fallo con las visitas porque me tardo en venir pero aqui estoy , al igual que Morgan ya te he contado de mi intento de quedarme dormida y no despertar y como dice mi querida Alma todos tenemos algo si te contara solo si te contara como me trataban en el horfanato eso aun dia me quita el sueño pero aqui me tienes viva y luchando con los fantasmas del pasado .... No te gustan los perritos jaja a mi noooooooooo pero mi hija me trajo uno que me mira con una carita que no pude decirle que se lo llevara , es tan obediente que solo de oir la palabra NO se queda sentadito Reina anda que te consigan un perrito solo para ti y veras el amor incondicional que nos regalan :) te lo digo porque Roky me sigue a todas partes y no me siento tan sola en esta casota

    Muchos besosss

    ResponderEliminar