miércoles, 8 de diciembre de 2010

Donde está el camino?

 Como sigo un poco tontorrona y un poco perdida. Sé que esto no es la vida ¿ Como inventar otra de la nada?
Todo el mundo tiene consejos pero, ya se sabe los consejos la mayoría no sirven. No porque sean malos consejos si, no porque el dolor que llevo dentro no es mismo en todas las personas.
Estos días no han estado mal, incluso ayer me estuve riendo sin parar con amigas y amigas de amigas etc.
Pero el dolor vuelve y la razón dice una cosa el corazón otra. En este caso la razón es la que debo obedecer lo sé, pero duele, DUELE MUCHO.
Ya he dado la lata un poco.
Besazos a todos.
R.M.

16 comentarios:

  1. No es dar la lata, son de esas cosas que dan que pensar. Muchas veces vivimos en felicidades ficticias, mundos pintados de colores que no existen. Solo uno mismo puede medir su propio dolor, los demás solo estamos para mitigarlo o disfrazarlo. No obstante, ánimo, disfruta de los buenos momentos a tope.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Dar consejos es muy fácil.
    Y casi siempre inútil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El mejor consejo es aquel que uno se dá a si mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, veo que estas en la montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Reina, puedes dar toda la lata que quieras, y más en tu casa. Yo sólo puedo decirte que el camino está delante, que es hacia donde debemos mirar, y que ese dolor que sientes me importa, y ojalá pudiera hacer algo por evitártelo, pero ya se sabe que las buenas intenciones no bastan. Tú cuídate ¿vale?, y quédate con los buenos momentos, como esas risas con tus amigas.

    Besos de ánimo

    P.D.- Muy buena la canción.

    ResponderEliminar
  6. No cariño no sirven los consejos...solo tu sabes lo que llevas dentro, solo decir que te entiendo.....Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Reina, lo de dar consejos nos sale por defecto, pero tienes toda la razón, por más consejos que oigamos, es uno quién debe dar el paso, y es uno quién tiene que retomar y salir, de esta noria que es la vida, veces arriba, veces abajo, y saber sobrellevar ese dolor, eso sólo tu lo puedes medir.
    Fantástico vídeo, y melancólico llanto de violín.
    ¡Qué hermoso instrumento!
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes Razon .... Dar consejos es facil , yo trato de darte animos y te digo lo que a mi me ayuda un poco , por ejem mi perrito , te comprendo muy bien Reina linda te comprendo y se que DUELE MUCHO......

    Siento feo estar aca y tu aya y no poder darte un abrazo para que sientas que de corazon te comprendo y no son solo palabras escritas

    Nunca daras lata ...

    Te dejo un abrazote bloggero pero que lleva un pedecito de mi sentir en el

    ResponderEliminar
  9. Mientras yopasaba un muy mal momento, alguien muy especial (Pati) me escribió esto que dejo a continuación y que estñacolgado hace más de un año en un costado del blog.
    "Estimada Cantares, si me permites, déjame decirte que nadie está obligado a ser un héroe, que si te golpeas un dedo con un martillo es lícito gritar, que a veces olvidamos que nosotros mismos somos otra persona por quien velar y a quien cuidar."

    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado sin palabras porque así es efectivamente, aconsejar está bien pero por mejor voluntad que tengas no puedes ponerte en la piel ni en los nervios de otro, y si duele, es a tí a quien duele...

    Cómo me gustaría ahora mismo poder darte un buen abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Nada, comprobado en infinidad de ocasiones: el mejor ejemplo son los propios actos. Las palabritas se las lleva el viento. Besos.

    ResponderEliminar
  12. un abrazo grandeeeeee :) me he dado cuenta al ver mi avatar (y luego confirmarlo en el blogger) que no actualizaban las entradas en él, así que pruebo a seguirte otra vez, a ver si ahora las recibo bien :) un biquiño muy grandeee,

    ResponderEliminar
  13. Creo que has de seguir lo que dicta tu corazón, Solo tu puedes solucionar tu problema,los demas podemos dar consejos pero no estamos dentro de tu piel. Cada vida es un mundo. Animate.

    ResponderEliminar
  14. Cuando algo duele de verdad, no existe otro remedio que curarlo. En tu caso, la mejor medicina no son los consejos ni las pastillas, es la amistad de quienes te quieren y sonrien contigo. ¡¡Esa medicina cura!!.

    Un abrazo muy grande, querida amiga!!.

    ResponderEliminar
  15. Aqui estamos todos para oírte y pasarte el pañuelo, asi que de lata nada tu pa' lante desahogate reina yo te dejo mis brazos para un abrazo de oso de esos que dan consuelo

    ResponderEliminar