![]() |
Club corazón solitario, quitemos los pinchos. |
El miércoles fui a ver a esta señora que actuó en el Palau de la música, en Barcelona. Fue estupendo como consiguió estar más que bien (muy bien para mi) solo con guitarra portuguesa, guitarra acústica y bajo. Lástima que solo venga a presentar discos al palau y en un festival que se llama MIL-LENI, creo que más bien como una rareza. Eso si estaba lleno o casi, siendo miércoles. Aunque esta canción no forma parte del disco la cantó como uno de los bises y bajó a saludar al público. Me lo pasé bien, hasta dentro de mucho me tiene que servir esta salida.
Cambiando de tema, voy a formar un club de corazones solitarios, ya sabéis gente que está sola rodeada de gente y en el mejor de los casos sola por que quiere o las cosas vienen así.
Muchas veces no conocemos más que un nick ni siquiera el nombre real y esas personas conocen más de nosotros, o mejor de nuestro yo real que aquellas que nos rodean a diario. Es curioso porque la mayoría de veces contamos ( o cuento) cosas que no diría a nadie, o casi nadie de mi misma o lo que siento. En mi caso no es porque no tenga con quien hablar, pero hay cosas que se quedan para mi...
![]() |
corazón solitario y herido. Nunca digas nunca. |
Muchas veces me he preguntado el porque de esa sensación, engañosa a veces, de creer más y confiar mucho en una persona que está al otro lado de una pantalla??? Que en gente que conozco quizás de años.
Pues no tengo respuesta. En esto de Internet y blog tengo cosas buenas y malas, me quedo con lo bueno, es como la vida si un día resbalo y caigo me levanto y vuelvo a caminar, en mi caso a desplazarme, no voy a dejar de salir solo por haber caído. En este caso puede que mire un poco más por donde voy. Corazones solitarios, almas hermosas, todos un beso.
Mi ironía se ha perdido y no la encuentro si alguien la encuentra ruego me avise. Este club es una bromita.
Os quiero
R.M.