sábado, 9 de abril de 2011

Para una amiga










El vídeo de hoy se lo dedico especialmente a Montse. ¡¡¡Como me gusta la canción !!! y cantado por este señor más.Espero que te gusta niña.
Explico como es Montse; es guapa, inteligente,cariñosa...ah si, es amiga mía y tiene un blog (de veras que espero que funcione el enlace).
Tiene muchas más cualidades, yo soy la que no tiene facilidad de palabra.
También es una persona abierta. hablamos casi todos los días, bueno nos escribimos ¿De que hablamos? De todo un poco. Hay días que yo le cuento mis cosas, mis neuras etc,etc. Creo que me tiene cariño!!! lo digo porque todavía no me ha mandado al cuerno. Yo le tengo cariño es más si no fuera porque a las dos nos gustan los hombres y ella ya tiene marido le pedía matrimonio. Nadie es perfecto!!! Claro que yo creo que la amistad es mejor. No penséis que no hace nada, trabaja, me da ánimos, me hace intentarlo de nuevo cuando pierdo la paciencia conmigo misma, cosa bastante frecuente.En definitiva me enseña muchas cosas. No, no hablamos de hombres, por si alguien se lo estaba preguntando, ni de fútbol tampoco ¿A qué no mentamos a los hombres para nada? ja,ja,ja. Como podréis leer hoy estoy algo espesa ¡lo siento guapa!
Montse, ahora que casi no tomo pastillas un día de estos aparezco para tomarme unas copas de licor café contigo. Eso sí tiene que ser en el sitio donde vimos la final del mundial ¿Por qué ahí? es que he visto fotos y me he acordado de ese día. Por cierto tengo una foto donde las caras de todos son todo un poema, ya habían dejado de insultar al arbitro creo.
Disfruta de la música, baila...
El mundo sería otra cosa con más amistades como tu querida amiga.
Besos.

R.M.

20 comentarios:

  1. El titulo es el enlace por si queréis conocerla, quien no la conozca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Reina, esto es lo más bonito del mundo que una amiga puede recibir de otra.
    La final del mundíal, si que fué apoteosica jajajaj
    y la canción sabes que me encanta mmm
    ¿hablar de hombres? pa'na jajaj pero sí hablamos de futuros negocios, el telétabaco y como vamos a arreglar el mundo, te digo yo que con una botellita de licor café todo se ve mejor.
    Bueno Reina de mis mañanas, te espero el lunes a las 11:30 para desayunar.
    Un beso con un abrazo, ya sabes que me pierde abrazar

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima entrada y como regalo es una joya...bss y brindo por la amistad

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción y bellísimas tus palabras, tu amiga debe ser muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Escuché la canción y me ha gustado mucho, ahora entiendo porque Seal ha logrado enamorar a una mujer tan hermosa como Heidi Klum, en un mundo de muchas apariencias es maravilloso que la sensibilidad e inteligencia de Seal se imponga, "es un mundo de hombres pero esto no significa nada, sin una mujer o una chica." Nada más cierto, y también es bello compartir la amistad de esas que nos hacen la vida mejor y nosotros viceversa. Enhorabuela entonces. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  6. Siéntete afortunada Reina por tener amigas así, tal cual describes a Monste, perlas semejantes son difíciles de encontrar en este mundo tan ajetreado en el que vivimos.
    Por mi tierra es muy típico el café licor (que no licor de café) así que a ver si me cuelo en esas copas que prometes pues sería un placer bridar con ustedes dos amigas blogueras :-)

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada.
    Es una suerte tener amigas así.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Una canción muy hermosa Seal, me encanta, son canciónes de otros pero con esa hermosa voz,sentirlas es un placer. Me alegra que le hagas un homenaje a Montse, mira por donde se llama como yo, jejeejje, y es que las Montses, donde vamos dejamos huella, jejejee(no tengo abuela).En los blogs , se encuentra gente muy maja. Cuidate. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Reina eres una "joyita" es una alegria tener una amiga que te inspira esos sentimientos, amigos así aparecen una o dos veces en la vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito canto a la amistad! Lo he disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una entrada muy bonita, Reina. Eres afortunada y a la vez merecedora, porque la amistad verdadera es una de las cosas que no puede comprarse ni con mucho dinero. Yo creo que agradecer es tan valioso como ofrecer.

    Así, a primera vista, a mi también me parece que Montse es una chica muy maja, jaja. Tendrá también su genio de vez en cuando, ¡digo yo! jaja.

    Si me permites, Reina, me gusta esta versión pero me gusta más la del señor Jaime Marrón (James Brown) jaja, la clásica, porque grita como una pantera.

    Un besito.
    miau

    ResponderEliminar
  12. Una bonita entrada, sensible sin ser sensiblera

    Sois ambas muy afortunadas por teneros mutuamente como amigas...

    ResponderEliminar
  13. Estoy seguro que Montse estará muy contenta por tener una amiga tan símpática como tú,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje pues nada si te la Diosa fortuna os trae tal cual Thelma y Louise del siglo XXI por las capitalidades habrá que convertiros en "Athenienses" de rigor.

    PD Yo me pasaría a la Crema de Orujo está de vicio.

    ResponderEliminar
  15. Maglin eso esta hecho, el orujo lo pongo yo..

    ResponderEliminar
  16. Hola Reina!!
    Qué mejor regalo que teneros la una a la otra,me alegro mucho por vuestra amistad.
    Sois estupendas las dos!!

    Un abrazo para cada una,cariño!!
    Me gusta la canción.

    ResponderEliminar
  17. bonita alabanza a vuestra amistad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Disfrutar del tesoro, placer venir por aqui.

    Salud.

    ResponderEliminar