domingo, 14 de agosto de 2011

Mis actividades ...

actividades cocineriles ´´mermelada Alice``

otra cosa que se puede hacer con un 
móvil

parezco un político por dios!!!
Domingo 7.45 AM: Mi vecina decide que tengo que despertar cortesía de su música.
A pesar de su perrito, el niño y todo lo demás, mi mente se niega a funcionar.
Lectura de prensa: NO, NO NOOOOO!!!
Juegos variados en facebook, lo de variados es un  decir todos consisten en tirar bolitas y similares. 
Eso si hoy decidí cocinar para mi, eso de cocinar??? Arroz con bacalao con receta de Sory´´mandil y perejil```. Me gusta tu blog, tus blogs, el de cocina me parece estupendo. El enlace en mi perfil.
Mis actividades son muy variadas como veréis. Ahhhh siii dosis matinal de rock (con auriculares) . Llevo unos días rockera. Sí, tengo música de mañana con el café, suele variar...
El sábado estuve en un tris de instalarme en la ducha jeje!!! y ahora mismo me lo estoy pensando también¡¡¡por dios que calor!!!
Seguir disfrutando.
La foto del corazón: es mi corazón !!!???  jajaja

16 comentarios:

  1. Que rico, a mi me gusta el bacalao. Aún no le he preparado con arroz.
    Las fotos están geniales. La Mermelada de que es? Yo preparo las conservas de tomate. Me pasaré por el blog de tu amiga.

    Besitos con mucha luz y rockeros también.

    ResponderEliminar
  2. Esta es de manzana, pero la hago de muchas cosas incluso de sandia jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy sorprendida de ver la de cosas que escondes tan buenas y sorprendentes ,me gustan tus recetas y tus fotos pero no me gusta que fumes,ese cigarrito sobra,aunque si son dos o tres al dia no pasa nada,pero me gustaría que no abusaras,ya sabes deformación profesional. Besos guapa rockera.

    ResponderEliminar
  4. Loli, dos o tres... jajaja...
    Gracias bonita, pero lo mio con el tabaco es amor- odio para toda la vida, creo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que calor hace verdad?
    Con lo bien que iba el verano.
    Bacalao y calor no sé yo si pegan mucho.
    Vas a tener que beber mucha agua.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Contigo no pude con el rock y ahora me vienes con un bacalao ! jaa..jaaa, me vas a matar.
    Odioooo el bacalao.
    Seguiras aguantandome igual Reina. Ya vendra algo para compartir.

    Cariñitos y cuidate en las comidas..jaa..jaa.

    ResponderEliminar
  7. Toro. Estaba yo demasiado feliz con el verano y viene Agosto :)).
    Emy. Dime que música te gusta y encontraré algo y nada de bacalao. jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De regreso a casa...tendrem que volver a cocinar jaja Un besito Reina ya desde los MAdriles

    ResponderEliminar
  9. Winnie, con un lunes festivo se empieza mejor no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus recetas
    creo que también yo
    haré mermelada de manzana.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Reina, muy buenos y calurosos días. Vengo a agradecerte tus comentarios sobre mi blog de cocina, me alegro que te guste. El arroz con bacalao....ya me dirás qtal te quedó.
    Yo me voy a remojarme tooo el día a la piscina, que por Pucela el sol también aprieta de lo lindo.
    De nuevo, gracias por promocionar mi blog.
    Y por cierto, estoy segura que tu corazón es mucho más grande que el de la foto.

    Feliz dia de fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué buena pinta tiene esa mermelada!!Espero que te haya gustado la entrada para nuestra Cenicienta y sobre todo la canción de Amparanoia.
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besazos con calorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Estas guapa en esa foto,reinona míaaa!!
    Besos ...
    :-D.no me salen las notas musicales...

    ResponderEliminar
  14. Morgana, me gustado mucho la entrada y la canción.
    Yo lo de las notas ya ni lo intento y gracias por lo de guapa jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Reina!!
    Tu corazón en la mano!!
    Así escribes,con todo el cariño del mundo,cuántas cosas, Bacalao...mermelada...jaja,me gusta ambas,aunque me tira más lo dulce.
    Requeteguapa!!!!! es que como ya te han llamado Guapa pues yo tenía que cambiar,jaja!!,estás muy linda Reina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¿He leido mermelada de sandía? Jamás se me había pasado por la cabeza. Seguro que fresquita tiene que estar buenísima. Del arroz con bacalao no te voy a decir nada, porque yo me comería unas buenas migas, con bacalao también, y seco. Eso sí, bien acompañadas de gazpacho, sandía, y una cervecita o más, para no morir en el intento :)

    Besos

    ResponderEliminar