miércoles, 28 de septiembre de 2011

Queda verguenza!!!???

¿Queda alguien sensato y con un poco de vergüenza?
Parece que no. Cuando empiezan como políticos guardan la decencia, honradez, sensatez… en el armario.
Todos nosotros somos culpables de no exigir  todo lo que antes mencionaba. Es nuestra obligación exigir y recordarles que trabajan para nosotros. España no es su finca. Finca que se están repartiendo entre todos.
Fuera las pensiones vitalicias, son trabajadores no? Bien si es así que cobren paro  cuando dejen el empleo y busquen trabajo como todos.
Todos deberíamos unirnos y demostrarles que no estamos dispuestos al despilfarro continuo. Claridad en los sueldos que cobran, fuera ´´complementos`` de país millonario cuando somos pobres.
Es Senado es algo inútil, en mi opinión.
Además deberían seguir un curso sobre DEMOCRACIA.
Estamos permitiendo que desmonten la sanidad, educación y no hablo de los servicios sociales!!!???
Hace poco hablaba con un amigo que trabaja en el servicio de emergencias, me decía: nos pasamos los fines de semana recogiendo borrachos. Además van acompañados de policía, con lo que eso supone de gasto. Gasto que recortan de otros sitios y eso desde hace mucho: están recortando lo ya recortado.
Yo personalmente puedo afirmarlo, soy usuaria de Servicio de transporte sanitario (está pensado con el culo por cierto). Cuando voy a un especialista he llegado a esperar una hora el transporte. Claro yo soy afortunada llamo a mi cuñado y si puede va a buscarme, pero conozco gente que  ha esperado tres horas.
¿Llegamos a algo con los recortes? Opino que no…
Estoy de acuerdo que  la crisis es para todos y no solo para los mismos de siempre.
¿Alguien conoce el programa electoral de los candidatos?
Me refiero al programa real y no las mentiras que nos cuentan!!!???
Nos tratan como  idiotas y lo malo es que les creemos.


No me parece justo que personas ancianas, muchas con  graves enfermedades sean ´´abandonadas`` si no tienen dinero para pagar algo que necesitan. Recuerdo que una persona que abusa del alcohol o cualquier otra droga lo hace voluntariamente. Por tanto debería pagar por el servicio que se le presta, una ambulancia no es u n taxi  que te lleva al hospital cada fin de semana.

24 comentarios:

  1. Que razón tienes.
    Menudo panorama de país.
    Hoy me he enterado de lo que cobrarán los exdiputados y .....
    Es un robo a mano armada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. He dicho en muchas ocasiones las mismas palabras que tú has empleado en tu post pero además deberían eliminarse organismos y cargos que fueron puesto a dedo, por ser familia de, como dices se reparten la finca. Que se bajen los sueldos, que nos permitan intervenir en una reforma electoral, ahora ha llegado la ocasión y no quieren que se haga referdum, como si fuesemos tontos y no sepamos lo que queremos, claro que ellos no han dicho claro lo que es el techo de la deuda. No hablan claro, teniendo en cuenta que la mayoria de los españoles no entendemos ni papa de política. Rosa Diez les ha pedido que se bajen los suelos, que se haga referendum, es más a pedido que para las votaciones del 20N se ponga una urna más para ello y en las noticias nadie lo ha mencionado,pero si vamos a internet si podemos ver como lo hace en el congreso. Nos venden la moto que ellos quieren aunque sea la peor y no dejan que nadie sepa más allá. Han blindado todo lo referente a la creación de nuevos partidos políticos, poniendo trabas para la creación de nuevos grupos. Vamos a salir a la calle y el 15 de octubre todos deberiamos salir a manifestarnos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo días y en varios artículos hablando sobre lo que comentas... pero es como clamar en el desierto porque el 20 de Noviembre todo el mundo votará olvidando lo que estos sujetos están haciendo (engrosar sus propias cuentas bancarias en el extranjero).

    No sé qué pasa pero quienes tenían que estar poniendo las calles de pie (los jóvenes) están tan aburguesados que ni reaccionan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tu, es una verguenza lo que estan haciendo. Y hoy en las noticias han dicho que han almorzado con el rey" Bogavante" en el congreso. Tod@s nos hemos de apretar el cinturon, pero los politicos¡ NO!.¿ para quien es la crisis?.... para el sufrido ciudadano de a pie, y lo de los recortes en sanidad y educación, ... se nota que a esos mandamases no les falta dinero para pagar una sanidad privada o un colegio privado. ..... el resto de los ciudadanos ¡¡¡ que se jodan!!!!. Me gustaria ver algunos de esos politicos en las filas del paro , pero creo que pido peras al lomo.bESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Creo, como tu que estos señores son unos auténticos golfos dedicados a se los nuevos señoritos. Con nuestros votos hemos creado una nueva nobleza: ellos. Mienten impunemente y tratan el país como si fuera su cortijo la gente, ósea nosotros, solo contamos cuando tenemos que darle el voto y para pagar su maravillosa forma de vida, coñe se supone que son ellos los que tienen que estar al servicio nuestro no nosotros siendo los paganinis de sus vidas irreales
    No sabes como te entiendo...
    Mil besitos cariño y paciencia

    ResponderEliminar
  6. Esto no solo pasa en tu Pais sino en el mio tambien :(

    Mi Reina como me iba yo a olvidar de ti lo que pasa es que tengo un serio muy serio problema con el internet me desconecta a cada rato y trato de entrar a los bloggs cuando apenas lo logro zapsss
    se desconecta y no puedo dejar comentario esto no pasa con todos pero si con muchos de mis blogss amigos pero por fon entre al tuyo si si si si si cumplo años el 29 o sea mañana pero como los horarios son diferentes me he adelantado , prepare una sencilla mesa para ustedes mis muy queridos amigos y pata todo aquel que me quiera acompañar ... Un año mas me regala nuestro DIOS un año mas para valorar esta vida que se nos da una ño mas de oportunidades ya sean buenas o malas aqui me tienes un año mas mi querida amiga para decirte que sigas adelante escribes cosas que nos tocan el corazon y eso mi nREINA eso VALE MUCHO , el mo lo has tocado por eso no me olvido de ti

    MUCHOS BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  7. TEndríamos que facilitar las cosas a nuestros mayores...Tendríamos que hacer tanto.....que me desespera pensar cómo vamos a salir de todo este lío y de tanta ley mal hecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No se si quedan muchos politicos con verguenza, aunque creo que sí hay algunos pocos, quizá lo quiero creer para no deprimirme y tener esperanzas de ver un mundo mejor, las crisis sacan lo mejor y lo peor de las personas y encontré pocos con los valores bien puestos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Da la sensación de que muchos miembros de la clase política no han salido de entre la gente de la calle. Es como si hubieran salido de un laboratorio y están completamente desentendidos de la realidad en la que vivimos todos.
    Faltan políticos que sean como nosotros en esencia (y quizás a nosotros también nos falta aprender a trabajar en equipo, aunque eso suponga algún sacrificio de los más aventajados)


    besos

    ResponderEliminar
  10. La sanidad se está echando a perder, dentro de poco (al paso que vamos) ni existirá.
    Las ambulancias, prefiero no hablar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Reina es hora de hacer algo de verdad, quizá no vota es una forma de echarles, dejar el país sin gobierno cada día esa idea des toma más forma para mi, es la única manera de despedirlos.

    ResponderEliminar
  12. Querida, sabes que yo también llevo muchos años en Urgencias, si te contara...

    Pero desengáñate, la verguenza era verde y se la comió el burro, que diría mi difunta abuelita. Si echáramos a todos los políticos y entrara gente nueva, al cabo de tres meses estaríamos igual. El poder y el dinero todo lo corrompen.

    Leí una entrevista con un líder revolucionario africano refugiado en París. Me gustó una frase que decía que gran parte de los males del continente negro era que, cuando llegaban al poder, sus compatriotas "se volvían blancos". Es decir, se mudaban de los suburbios al barrio de las embajadas, se hacían traer de Europa botellas de agua mineral envasada, y en fin, se olvidaban totalmente del lugar del que venían.

    Salvando todas las distancias, es totalmente aplicable a nuestros compatriotas...

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente pienso que no queda vergüenza!! no hay más que escuchar la radio o ver los informativos para darse cuenta de ello. Si la tuvieran no saldrían diciendo lo que dicen...Cuando oigo lo de las pensiones vitalicias, lo de los senadores que no sirven para nada(dicho por ellos mismos), cuando se pagan tratamientos y servicios a gente que no lo merece, mientras otros se pudren en la miseria... y así hasta el infinito,se me revuelve el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con Montse, ya no podemos seguir más tiempo en la queja y debemos de empezar a dar pasos. Y la oprtunidad viene dentro de poco. Creo que más que "no votar", se trata de hacerlo pero con "el voto en blanco", para que se sepa que no pasamos del tema sino que no creemos en el sistema tal como está configurado y que deben de cambiarlo si quieren que elijamos de nuevo.
    Habría que extender ésto como la pólvora antes de las elecciones: "VOTO EN BLANCO", que se les caiga la cara de vergüenza.

    Son unos completos caraduras y sinvergüenzas. ¡A la cola del paro! como todo el mundo, ¡A sellar!!!, ¡¿Qué coño es eso de blindarse el futuro desde el primer día?! ¿Porqué esa lacra progresivamente en aumento para el pais?

    Besos, Reina.

    ResponderEliminar
  15. Quise decir, lacra en "progresión aritmética". Cada año se van acumulando más "políticos" que viven arrascandose las...y cobrando pedazo de sueldo. Imagina, a este ritmo, dentro de diez años cuántos habrá.

    ResponderEliminar
  16. Y el SUELDO y las VACACIONES se lo pondremos nosotros, no ellos mismos ¡por Dios!!! (Así cualquiera) (Habrase visto tios más listos). Que se enteren, "NO-SO-TROS LE PONDREMOS CUÁNTO VAN A COBRAR Y CUÁNTO VAN A VACACIONEAR"

    ResponderEliminar
  17. también opino que es una vergüenza, los recortes sociales y en educación debería ser lo último de lo último... primero hay otras cosas donde meter tijeretazos.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  18. Hola. Creo que todos estamos de acuerdo en esto. En mi opinión lo que más dinero consume es la duplicidad de administraciones. O sobra la central o las autonómicas. El Senado tampoco sirve de nada, lamentablemente.

    Los privilegios como lo de pensión máxima en dos legislaturas, el sueldo de "desempleo" al perder el escaño o las dietas estratosféricas son directamente insultos al ciudadano. Y aún más grave es lo de los eurodiputados.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena nota reinita. Y yo que pensaba que la madre patria era un ejemplo a seguir.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Hola Reina

    Estoy de acuerdo contigo. Son todos iguales, prometen lo imposible y después si te he visto no me acuerdo. Se echan en cara lo que cuando ellos han estado en el cargo, tampoco han hecho.

    Hace tiempo que dejó de interesarme la política y sus discursos, porque todo suena hueco y vacío. Es triste, pero es lo que hay.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Los recortes en sanidad y educación no deberán existir,eso debería estar blindado y bien protegido ,que hagan recortes en los sueldos de los parásitos que no hacen nada útil nada más que blablablá. Reina totalmente de acuerdo contigo. Besos guapa.Soy Loli del hostal,tengo probleas para comentar.

    ResponderEliminar
  22. Esa foto es toda amor,habla sin palabras. Guapas y amorosas abrazadas con el mar madre de fondo. Una preciosidad y trasmitís mucho amor.Enhorabuena. Besos a ambas.Soy loli ,dejo aqui el comentario que no te he podido dejar en el otro blog.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida REina: Ver lo que está sucediendo y lo que nos queda por pasar te llena el corazón de rabia y de indignación. Espero que todo esto cambie.

    Brisas y besos.

    Malena

    P.D/ Luego con detenimiento me pasaré por tu otro blog. :) Estoy segura de que me encantará.

    ResponderEliminar
  24. Malos dirigentes que recortan en casi todo menos en lo suyo. Lo primero es empezar por la casa de uno y dar ejemplo.

    ResponderEliminar