martes, 18 de octubre de 2011

locura temporal !!!

Martes: mi humor ha mejorado mucho :)), gracias a todos.
En realidad lo de ayer fue  ¿exceso de adrenalina? quizás... era eso y que me tocaron las narices antes del café!!!  Voy hacer una declaración: mi estado de ayer no es preocupante; preocupante (para los que me quieren) es el estado en que estaba cuando publiqué; GRIS. Siempre me viene bien escribir lo que siento. Mis cambios de humor están bastante controlados.
No tengo verdaderos problemas (cruzo los dedos), solo los dolores y las pocas ganas de hacer cosas. Mejor dicho, me siento inútil por no desarrollar un trabajo o algo productivo. Hay gente que tiene problemas muy serios de salud, económicos,emocionales... Yo me quejo por qué? no tengo motivos. 
En realidad  sí tengo un problema ; no sé ligar jajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiii.
Venga amigas mías, amigos también,; unas cuantas lecciones me vendrían bien. En realidad los chicos me podrían decir mejor como ligarlos:)). Tener en cuenta varias cosas, voy en silla de ruedas, tengo 51 años y se me da mejor ser amiga, creo.   Podría poner un anuncio con lo que acabo de escribir. Estoy absolutamente loca, pero no soy peligrosa. 
¡¡¡El silencio en compañía no me molesta!!! 

Besos  
Espero haceros sonreír... 

22 comentarios:

  1. Hola Reina!!!!

    Sí me has hecho reir,por lo del cigarro en el café,ahora que yo no fumo...y por lo del vecino,no hay compasión,claro que no!!,es sólo música,seguro que él hace más ruido!!.

    Vamos haber...ligar,cómo ligar??,pues la verdad es que no lo recuerdo,primero fijarte en un hombre que te guste y funcione por donde tú vayas,mirarle,mmmm,acercarte?,no te vas a quedar esperando,te acercas y le dices,lo que se te ocurra,aunque sea una tonteria,lo importante es que se ría,no sabes que a las mujeres se nos gana por saber hacernos reir??,pues lo mismo!!...creo,sé tú misma,ante todo,le enamorarás seguro!!
    Un besiro,cariño!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Siempre existe un roto para un descosido que dicen ¿no? jaja Yo no puedo aconsejarte de ligues......soy torpona jaa Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon sentido del humos lo tienes y eso es muy importante
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir algo, no creo que nadie te pueda dar lecciones, paso por muchos blogs y me llama mucho la atención tu persona.
    Ya quisieran muchas mujeres parecerse a ti, con silla y todo, créeme.
    No te creas que te estoy dorando la pildorita.
    Besos y que descanses.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyy Estrellita´´ mas matao``!!! ¿dime un hombre que levante la vista de su Blackberry u otro aparato similar para poder decirle algo? Y después que se me ocurra algo :))) ayyyyyyy que ´´dolo´y que penita``. Perdón si la levantaría, la vista digo si la que se acerca es una joven guapa y...
    Winnie, tu eres de las mías no jajaja.
    Luna, gracias por tu confianza, pero el sentido del humor no es bueno para el ligue creo:))
    Ojos negros, tu si que sabes levantar la moral :)) gracias.
    Besos y descansa

    ResponderEliminar
  6. ...................... lo borré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría poder darte un consejo, pero sería como si quisiera darte clases de chino mandarín (del que no tengo ni pajolera idea jajaja).
    Pero sobre el asunto de la silla, creo que quien se fije en ti se fijará en la persona que está sentada en la silla, no en la silla. Las sillas ni quitan ni añaden encanto, eso lo tienes tú por quién eres :)

    Bueno, suerte. Creo que para ligar, sobre todo, hay que ser lanzado (o lanzada) y no pensar en el corte. Yo por eso lo llevo fatal jajajaja


    besos

    ResponderEliminar
  8. (oye, acabo de ver que me he comido una palabra en "eso lo tienes tú por ser quien eres", ahora sí)

    ResponderEliminar
  9. Raidrop, seguro que no sabes chino mandarín:))!!!??? tengo mis dudas jaja.
    No soy lanzada, ayayayay que pena!!!
    En cuanto a lo de la silla corramos un tupido, muy tupido velo.
    Buenas noches.
    Buenas noches Cantares, espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  10. ¡A quien le has ido a pedir consejo! Nada, me quedo por aquí a ver si yo aprendo algo, porque si hay que aprender de mi....

    Ya estoy esperando los consejos de la Montse.

    ResponderEliminar
  11. Me temo que yo tampoco te puedo ayudar.
    Aunque pienso que ser natural es básico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Reina, me has robado la primera sonrisa de hoy miércoles. Me alegra saber que estás mejor de humor.
    Haber, como ligar en esta época que hay tanta escasez de hombres sin compromisos, jajajajajajajaja... Pienso que una vez puesto el ojo en el objetivo, una mirada, una buena sonrisa, y sobre todo una buena conversación. En fin, ser uno mismo, y autentico. La silla, no te quita la belleza de ser como eres, y ten por seguro que la persona que se fije te mirará a ti y no a la silla.

    Que tengas un feliz día.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  13. NatsnoC, Ya has visto el panorama ¡hay que ser natural! natural ayayay :)
    Carolina,como consigo saber que quiere conversar conmigo!? jajaja.
    Por cierto a todos los que me aconsejan naturalidad; Yo soy muy natural, algo tímida pero natural :), ahí está el problema creo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Reina ligar,ligué hace 23 años y sigo con el mismo ligue asi que ya se me ha olvidado la técnica jajaja.

    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Sory!!!
    A ti se te ha olvidado ja, yo nunca la he tenido, no estoy segura que exista una técnica de ligue :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te aconsejo sobre lo que quieras, pero sobre ligar ni chufa, siempre se me dio fatal jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que estás mucho mejor!!!
    En cuanto a la ayuda que pides, creo que en ese campo no tengo las herramientas necesarias, pero supongo que ser uno mismo y lo principal es creer en uno mismo, no ponerte limitaciones, olvidarte de la edad, de la silla, y de otras.............y simplemente dejarse llevar, dejarse sentir, ...........vivir (creo que me debo aplicar el cuento)
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues, por las fotos, yo creía que tenías unos 35, te lo juro. ¡Te conservas muy bien!. Pero vaya, la edad nos es importante, ni el idioma, ni la raza, ¡ni la silla!, ¡¡naaaaaaada!!!, cuando surge derriba todos los obstáculos, porque es un maremoro, jjjj
    Bueno, a ver, como todos te han dicho, naturalidad (y eso a ti no te falta, y además es lo que atrae de tu persona, es por lo que me paré un día en tu blog y me quedé). Y además, ocurre que todo lo que no sea natural acaba tarde o temprano destapandose, jjjj
    Y lo demás, pues ya sabes, resaltar todo lo que agrade de ti, escote, sonrisa, simpatía, pestañas, caida de ojos, conversación, sensibilidad, cabello, unas gotitas de perfume detrás del lóbulo de la oreja, y ya todo es pan comido.
    ¡¡Ahhh!! y no se te olvide pisarle la Blackberry, descuidadamente, con la rueda. Así no se distraerá el resto de la noche, jjjj.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. mare-moro ¡¡¡nooooooo!!!! Maremoro estoy yo hecho esta noche, jjjjjj


    Bs. MAREMOTO

    ResponderEliminar
  20. Cariño,si merece la pena ese hombre te mirará al pasar por su lado,seguro!! y entablar conversación...pues desde preguntarle la hora hasta si te deja un momento el móvil,que tienes que hacer una llamada urgente y te has quedado sin saldo...o simplemente sonreirle mientras estás bebiendo o comiendo,que vuestras miradas se crucen en algún momento,entonces...si te ha mirado,volverá a hacerlo,aprovecha para acercarte o espera a que se acerque,lo que te salga,en su día el juego de las miradas a mí me funcionó!,es muy romántico...quizás no consigas hablar con él a la primera,pero a la siguiente vez,ya tienes un tramo del recorrido,te volverá a mirar,no tengas prisa,seguro que caerá rendido a tus pies!!

    Eres preciosa por fuera y por dentro,haz que te conozca y hazle reir!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Asi, simplemente como te imagino, debe seguir siendo!!!
    Ser uno mismo es lo mejor y tu tienes las mejores armas para "ligar" como se dice por ahi...
    Un espiritu espectacular que muchas mujeres no tienen o no tenemos (siempre me incluyo para no ser hipocrita)Vaya si eres divertida y dan ganas de salir por ahi a tomarse algo contigo!!!
    Estoy segura que algún te esta mirando y tu ni cuenta te has dado!!!
    Besos mi reinita... ahhh y por los estado de animo no te preocupes que es algo normal en todos (hombres y mujeres)

    ResponderEliminar