lunes, 19 de diciembre de 2011

ME  han preguntado si había eliminado el blog , pues no queridos amigos. Algo ha pasado ¿Qué? ni idea... corramos un tupido velo sobre el asunto.
Claro que¡¡¡ ya me vale!!! comento y aparece mi `perfil de google y yo sigo tan feliz.


A todos los que ya tenéis vacaciones o  ya no publicáis hasta el año que viene: Felices Fiestas y espero veros a todos el próximo año.
El vídeo es de la película el señor de los anillos; a mi me dice ´´ no te rindas sin luchar``.
R.M

2 comentarios:

  1. Hola Reina!!
    Si que es raro,pues pincho en tu enlace de mi blog y me sigue saliendo como eliminado,peeero si pincho en tu nombre que me dejaste en tu comentario si me sale,voilá!!!!!y de pronto te encuentro de nuevo,qué cosas tiene blogger!!,de todas formas intentaré cambiar el enlace que tengo,lo borraré y lo volveré a poner,por si fuera un error de mi blog.

    Me alegro de verte Reina y ...gracias guapa!!
    Un besito!!
    Que tengas una feliz Navidad,siempre,día a día!!

    ResponderEliminar
  2. ..pues ni se te ocurra rendirte chica!!!!
    la la vida te trae sorpresas (si,aunque no lo creas,no se dónde estan..pero estan...y tal vez este año,estemos dentro del 1& de los afortunados recibidores de sorpresas!!)..
    Super besotes ,Feliz navidad y empenzá..tomandote todoooooooooooooooooo
    muackssssssss

    ResponderEliminar