jueves, 23 de febrero de 2012

malos gestores, lameculos y otras especies

Estamos en crisis. Yo ya sé a que se debe!!! Si amig@s, lo he descubierto!!!
Tenemos la culpa por este orden o al revés:
1º parados
2º pensionistas
3º discapacitados
El paro no se debe a  la mala gestión de quienes nos gobiernan. Tampoco a empresarios,  u otras especies que no quiero mencionar ni recordar. No señor, se debe a que los parados cobran ´´ el paro``. Aunque yo creo que a alguien se le ha olvidado un pequeñísimo detalle; si cobran es que han cotizado para ello, NO ES un regalo que el estado concede graciosamente, no lo es; no deberíamos olvidar ciertos detalles como por ejemplo; son los encargados de gestionar los dineros de todos los que han fracasado, por no decir algo más fuerte.
Los jubilados que cobramos una pensión  contribuimos a la ruina del país; porque no nos morimos el día que nos jubilamos o algunos tenemos la mala suerte (yo he oído que es una suerte, aunque yo no lo comprenda) de vernos obligados a jubilarnos por invalidez. Aquí vuelvo a lo de los parados, si cobramos es porque hemos cotizado y con los impuestos de todos (los que pagamos, y no tenemos el domicilio fiscal  en....) sostenemos el asunto... Aquí los únicos que cobran sin cotizar son los políticos. Claro que si hay cinco millones de parados, las pensiones pueden irse al carajo, porque es de los trabajadores en activo donde sale  todo.
Discapacitados; también tenemos la culpa del desastre. Yo como jubilada y discapacitada tengo que decir que me gustaría que los que mandan tuvieran que vivir discapacitados y con una pensión no contributiva entonces sabrían de que coño va la cosa, lo que es el mundo real en el que vivimos los mortales y no su mundo de coches oficiales y demás. Muchas veces me pregunto ¿que se siente al ser un lameculos  del poder o distintos poderes? y no me estoy refiriendo a ser el lameculos del gobierno de turno, que los hay. Ellos son los lameculos mayores a los que me refiero.

R.M. 

23 comentarios:

  1. No te irrites.
    No vale la pena.
    Ni caso a los ladridos de la gente mala.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño toro. Tienes razón, que luego suelto palabrotas y soy una señora jaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Lo de niño es cariñoso, no te vayas a ofender.

      Eliminar
  2. Se merecen lo peor, ojalá algún día lo tengan, los odio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojitos. no odies que es malo para la salud. Solo defendamos los derechos que hemos conseguido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, reina. Como decía yo, el caso es repartir las culpas.

    Hasta hace poco había un fondo de garantía de pensiones para nosecuantos años, porque además hasta hace poco en la SS había superavit. Se lo han fundido.

    Veremos qué pasa. No tengo yo muy buen feeling. Te has olvidado de los funcionarios, aunque por resumir es que todo aquel que genere más gastos que ingresos (independientemente de los ingresos generados en el pasado), es "culpable" del déficit. Cuanto mayor sea el gasto, más "culpable".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nastnoC .No, yo tampoco tengo buen feeling. Todos deberíamos hacer auto-critica y más aquellos que con una nos pueden hundir.
      Un beso

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvidó: Me gusta mucho el nuevo diseño del blog

      Eliminar
  4. Si echas la vista atrás y empiezas a sumar todos los despilfarros indecentes que se han perpetrado en este país (corruptelas, obras megalomaníacas, inversiones sin sentido, planes E-stúpidos,...) es para ponerse a llorar y no parar.
    Qué poco duelo les hace a los políticos gastarse el dinero público en aquello en lo que NO debiera ser derrochado.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raindrop. De ahí mi ironía al principio.
      Un beso

      Eliminar
  5. Vaya ni que te hubiera leido antes de escribir mi post.
    Mucha fuerza para soportar lo que nos quede a partir de marzo.
    Un dato esclarecedor Rajoy ya cae en tres meses tan mal como caía ZP tras tres años de crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maeglin. Has leído lo que dijo un ministro ? victoria por mayoría universal!!! no sé que es pero...
      Beso

      Eliminar
  6. Tos iguales reina,tos iguales.
    Besos y a seguir¡

    ResponderEliminar
  7. Nos sentamos impotentes a contemplar como juegan con nuestras vidas, como nos mienten con descaro, con una indecencia propia de psicópatas.
    Genial esta entrada.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Reina

    Es triste ver cómo está la situación y de momento parece que no se avanza mucho para mejorar. Si al final, la culpa la tendremos por hacer nacido.

    Disfrutemos mientras podamos, eso no podrán quitárnoslo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira mi querida CONCHA ¿sabes qué te digo? que ¡¡te desahoooogues todo lo que te de la gana!!
    al menos que te salga la rabia de dentro, a veces sólo eso ya ayuda a sentirse mejor en este mundo en el que a veces es mejor no pensar demasiado porque nos pasaría como en la peli de días de furia...¿la recuerdas? es horrible, pero a veces entiendo perfectamente que a alguno se le vaya la cabeza de tanta injusticia como se comete., tanto como tienen que aguantar algunos mientras otros con su panza bien hermosa dicen que hay que apretarse el cinturón...¿lo demás no? si es que es eso sieeempre lo más débiles a pagar el pato...

    Mira, no sé si conocerás este grupo, quizá como música no te diga mucho, pero escucha la letra y sobre todo mira que maravilla de video... para ... los DÍAS RAROS :-)



    Un beso bonita y ¡¡ánimo!! que tú no necesitas coche oficial... si lo piensas hasta es una suerte:-)


    Feliz noche

    ResponderEliminar
  10. Desahógate porque de momento es lo único en lo que no hay impuestos .Shhhhhhhhhhhh,no lo diré muy alto por si doy ideas.
    Mi abrazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Verás, estaba viendo fotos para mi nueva entrada y vi algo y me dije... esto se lo llevo a mi CONCHA, para que se te pase el cabreo y... TE LLEGUE POR ANTICIPADO LA PRIMAVERA:-)


    Muaaaaaaaakss preciosa.




    PD
    Te pego aquí la dirección por si quieres usarla... por cierto le he probado, es comodísima y además huele de maravilla :-)

    http://us.123rf.com/400wm/400/400/triling/triling1108/triling110800018/10338996-illustratie-van-handicap-teken-vorm-bestaat-uit-een-heleboel-veelkleurige-kleine-bloemen-op-de-zwart.jpg



    Feliz noche bonita.

    ResponderEliminar
  12. Jo! a ver si ahora va... es que, soy muy mala condiciendo... lo siento

    A VER SI AHORA, va:-)

    Se prudente, a poco que aceleras se embala :-)


    Más besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita muchas gracias.
    No estoy cabreada porque yo tengo mucha suerte.
    OTRO BESO

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!!!
    Poco podemos hacer los pobres mortales,sino es patalear,gritar,desahogarse,en la calle o en casa y seguir aguantando lo que nos echen,porque eso sí,a aguante no nos gana nadie!!!

    Me ha gustado cómo lo has dicho tú!!!
    A sonreir o como decía la Pantoja:"dientes,dientes,que eso les j...."

    Un abrazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, soy José Vte. y tuve el placer de conocerte el sábado en el encuentro de blogueros. He venido a visitarte y a darme a conocer por medio del blog. Te quiero poner un comentario aquí, en esta entrada, porque no puedo estár más de acuerdo contigo y por supuesto sentirme más identificado. Subrayo todas y cada una de tus palabras.
    Ahora resulta que nosotros somos los privilegiados, yo también he escuchado y, no desde hace poco, que hay que recortar muchas ayudas sociales porque son insostenibles para el estado. ¡Como si nos lo regalaran!.

    Un fuerte abrazo y adelante

    ResponderEliminar