miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación

El fracaso.


Justo aquí está el fracaso.
Esta de la foto es el fracaso en persona.
Hoy no hay más que eso.

40 comentarios:

  1. Tú eres lo único bonito de esa foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el fracaso...
      MIRAD la foto...
      Toro; incluso puedes escribir sobre ello. o no....sobre fracasos no se escribe.
      BESOS

      Eliminar
  2. Reafirmo lo que dice Toro......Un besote

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, encontrar a gente como tú, es lo que nos hace pensar que aún hay esperanza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos.

    ¿Me das la mano?

    http://www.youtube.com/watch?v=pij4tSbJ23g&feature=related


    Besos.


    Pd.: el otoño es una estación muy chunga. Lo bueno es que pasará, como todo. Porque al final todo pasa. Luego llegará otra estación y veremos las cosas de otro modo.

    Y, si no, pues nos juntamos y montamos una juerga.

    O lloramos juntas.

    Self-service.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he cenado, vuelvo. No sabes lo pesaica que soy...


      Anda, mira este vídeo HASTA EL FINAL (es una orden):


      http://www.youtube.com/watch?v=L_xc4YBmtOQ


      +++Besos.

      Eliminar
  5. De fracaso nada. Nunca te des por vencida. Siempre hay una esperanza por pequeña que sea. Pide ayuda, grita, ¡¡levanta las conciencias de todos nosotros!! Pero no te rindas.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. CONCHA,lo único que te voy a decir es...
    UN BESO LLENO DE ANIMO Y SIGUE LUCHANDO GUERRERA...HASTA EL FINAL.
    TE ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  7. Mira Aquest post em fa pensar que passes un batxe. Perque no anem a dinar i en parlem?
    Va dona digues que sí! on ets? eh? on t'amagues?
    Vul que sàpigues que t'estimo i que penso en tu moltes vegades.

    ResponderEliminar
  8. Tú CONCHA cielo, colocas esa fotografía, tienes el valor de colocar esta entrada y ¿te sientes un fracaso? xD, CONCHA... ¿¿sabes cuanto valor se necesita para colgar algo así?? ¿sabes cuantísima gente es incapaz de reconocer sus derrotas? te lo digo yo ¡¡CASI NADIE, CIELO!! habrás perdido una batalla, será muy duro... seguro pero una entrada así solo la cuelga alguien con una valentía y un coraje inmeenso ¿no te das cuenta? colgarla ya es pelear CONCHA y hacerlo significa que aunque te fallen las fuerzas aunque parezca que estás agotada quieres seguir... y eso harás preciosa... tú eres un superviviente nata y...


    Vale, ya veo que...

    llegó el enemigo ¿eh preciosa? ¡¡no me digas que es la pirmera vez que lo ves!! ¡¡cuantas veces has luchado contra él... seguro que miles de veces y mira lo que has sido capaz de hacer ¡¡PEGAR UN CACHO GRITO AQUÍ QUE NOS HA ESTREMECIDO A TODOS!! que sepas que contra el enemigo solo puedes hacer una cosas, lo mismo que llevas haciendo toooda la vida ... y sólo tú, mi querida CONCHA puedes hacerlo... ¡¡ESTO!!


    Y sí, todos aquí podemos decirte catorce mil tonterías para animarte y tú seguirás pensando ¿qué sabréis vosotros cómo me siento? tienes razón, tooda la razón ¡¡qué sabrá nadie del dolor de nadie!! pero ¿sabes qué? a veces lo único que nos salva es levantar la mirada y mirar a nuestro al rededor cielo... solo eso... me encantaría llevarte al cine a ver ESTA ...segurísimo que él podría suponer cual es tu sufrimiento... piensa en ello cielo...es una historia real... ¡¡el cochazo, castillo y demás déjalo de nuestra cuenta!!... del negro también nos encargamos, tú tranqui:-)


    Un beso enooorme CONCHA por favor, inténtalo cielo... solo eso, inténtalo... Sabiendo eso, todos los que estamos aquí diciendo lo que se nos ocurre para ti, te aseguro que seremos un poquito más felices... gracias a ti ¿a que no lo habías pensado?

    Muaaaaaaaaaakss bonita




    Y... si todo esto te ha resultado una estupidez ( es más que probable) debes saber algo, es una manera de que te llegue ese calor de los amigos que aunque no toque desde lejos dan calor, si estoy aquí, es por alguien que te quiere y se preocupa por ti ( seguro que mucha más gente de la que supones) ... yo, a penas te conozco, aun así como ella, deseo encuentres esa pequeña miajita de esperanza que te haga apretar los dientes y seguir peleando como has hecho siempre, con esa valentía que aun sin saberlo, te sobra CONCHA.... aaaaanimo cariño... si necesitas ayuda, por favor grítanos... vendremos a empujarte, ni lo dudes, ni lo olvides.


    OK... se terminó... puedes irte a vomitar cuando quieras :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, a riesgo de que me mate, no me parece bien dejarte intrigada, así nos vomitas encima a las dos jajaja bueeno más a ella que es la responsable de lo que te estoy haciendo sufrir... si estoy aquí es porque este angelito brillante que revolotea por aquí L, esta cosita preciosa, me ha dicho... María, haz lo mejor que sabes hacer...jajaja ¡¡el payassooooo!!

    Así que lo siento... toooda la culpa es de ella, que lo sepas:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti sólo puedo matarte a besos, María. Tú sí que eres un ángel. :)

      REINA, María es mi siamesa ^_^ - algo menos locuela que yo, pero por ahí, por ahí anda. Espera a que se entrene un poco más, jeje...

      XD

      Para las dos: <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Emsssssssss...

      Los simbolitos estos (<3 <3 <3) son tres labios, eh? Ayer me preguntaron por ahí que a ver qué eran y, claro, me he quedado mirándolos un rato y......... ALABADO SEA EL SEÑORRRRRRRRR!!!! Parecen "aquellos" (piensa mal sí.... ^_^).

      Lo dicho: BESOSSSSSSSSSSSS <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 CON LABIOS, jeje...


      Pd.: REINA, cuando te plazca me mandas al carajo por pesada.

      Eliminar
  10. ¿Por qué...?, ¿acaso eres una mala persona?, ése sí sería un gran fracaso.
    No me gusta que te sientas así, no lo mereces, no lo mereces, no lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hace mucho que no entrabas, y vengo hoy y encuentro el letrero... ¿Sabes? el fracaso es la puerta del crecimiento, se da un bote interior y palante!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nadie sabe el sufrimiento de nadie como dijo maría más arriba, es cierto. Pero lo que está claro es que todos tenemos derecho a vivir y todos podemos ser fracasados de mil maneras, porque nadie es perfecto, pero en una cosa sí estoy segura de que no eres un fracaso: en el amor que inspiras a la gente que entra aquí a comentarte y a darte ánimos. Y no creas que es compasión porque ninguno estamos obligados a entrar y dejar un mensaje a esa mujer de facciones bellas que se llama así misma fracaso y en lo único que ha fracasado es en que el dolor ha podido con ella. No te resignes, necesitamos que el mundo esté poblado de gente distinta y que no todo sea tan perfecto. Al final, vamos a crear un mundo nazi y entonces sí que habremos fracasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. De ninguna manera!!
    No puedo considerarte un fracaso
    A mi me has dado momentos de tu vida a través de la pantalla
    No es poca cosa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Concha, mientras puedas amar y ser amada no has fracasado. Y no creo que seas egoísta como para no amar, porque amada lo eres. ¿ o acaso lo dudas? perdona pero creo que eres un poco egoísta, tal vez necesites estar más acompañada y compartir tu vida con alguien que te ame y tu ames, para lo bueno y para lo malo, ya sabemos que hay momentos y situaciones buenas y malas, es mejor compartirlo y no sentir soledad. Lucha por eso y te sentirás mejor. Un Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Opino como otros: tú no eres el fracaso. Eres muy valiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Dónde está el fracaso? que me lo como...
    Veo una mujer guapa, y no solo por dentro, si no la cara tan bonita que tiene
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Nunca te des por vencida, no eres un fracaso, eres la persona más maravillosa y valiente que he conocido.

    Te queremos y si nos necesitas aquí estamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que las dos estamos pasando unos días tontos, ahora mismo soy incapaz de darte ánimos, no sabría como hacerlo, sólo te pido que no piense tanto en tí y más en lo que tienes alrededor... a mí es lo único que me da fuerzas y yo quiero que esas mismas fuerzas para tí...quiero que tú tengas esa fuerza.

    Cruza los brazos alrededor de tus hombros...ese será mi abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No veo ningùn fracaso en la foto, solo una explèndida mujer.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. marmuchaprisa@hotmail.com
    Tiene guasa mi correo, eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa caracolaaaaaaaa!!!

    ¿Hoy sí? :)

    VENGA!!! LLUÍS LLACH - Tich un clavell per tu

    (Traducción: http://www.lluisllach.cat/espanol/tincunclavell.htm)

    Besooooooo!

    ResponderEliminar
  22. Aprovecho también para "presentarte" a un absoluto FRACASO. Así lo dice en la Wikipedia (CLICK). Se llama Simon Webbe. Es un cantante que me chiflaaaaaaaa (pero de verdad de la buena - buffffff...!!!!). Parece que se ha pasado la vida fracasando porque sus canciones van en plan montaña rusa en picado en las listas de ventas de UK (yavestú, qué chorrada...). Pero, ¿sabes? Ya me gustaría a mí fracasar como él. :P

    Mira, te voy a poner (de momento) uno de sus vídeos (lo tenía en el canal de youtube, pero ha desaparecido - mejor, porque así te lo pongo con traducción y todo, ALE!!! ^_^ )


    SIMON WEBBE - No worries



    Y, ya, si te mola su estilo, su voz, sus carnes morenas (JORRRRRR... :P ) o lo que sea, te pongo otro día alguna que otra más. Que mira que seduce el tío este a la cámara con esos ojillos y esos cantares, uffffff...

    ^_^

    BESOSSSSSSSS y una sonrisa. :)


    Pd.: oyeeeee, me empiezo a parecer a un troll. Por mí bien que me veas como tal... Pero haz el favor de imaginarme como uno bien feo, aunque con pelucón rubio, eh?

    XD

    ResponderEliminar
  23. BUENOS DÍASSSSSSSSS de sábado!!! Comantalebúuuuu??? :)

    Hoy me apetece mandarte ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=V3vYgLBGx6c


    LETRA:

    You are just to young to find the senses in your life,
    looking for something else like the dream that you have.

    Filled your life with something else like teardrops in your eyes
    Who does care what you are while the river flows in you?

    You are not the fool, no,
    you´re a beautiful one,
    you are like the sun,
    cause this one river flows in you.

    You are not the "noone",
    you just look for more here,
    who does care because you are the one
    with "it" inside.



    Y, si tienes problemas con la traducción, me dices. ;)

    Besoooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto título y autor porque es una versión "libre" del "River flows in you" de YIRUMA. Pedazooooooooo pianista y menudo temazooooooooo, bufffffff...

      Mira, REINA, a mí el instrumento que más me gusta (aparte de las castañuelas y las maracas, que esas las llevo incorporadas ^_^) es el piano. Y no veas lo que disfruto cuando descubro artistas nuevos (o incluso antiguos, pero desconocidos para mí) que lo tocan.

      ¿Me buscas alguno y me lo pones? Porfaaaaaaaa... No vale que me pongas esto:


      http://www.youtube.com/watch?v=6w8PVaS9ePk&feature=fvst


      Ya me voyyyyyyyy.

      Eliminar
  24. "JUSTO AQUÍ"
    Ese cartel lo sostiene un alma, con un corazón que late y siente, como cualquier otro corazón, pero, seguramente, con un poco más de sentimiento que los demás, en todas las cosas que hace y piensa.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardessssssssss, Reina. :D

    Como no me mandas a la porra, yo sigo dándote la murga (nunca mejor dicho). =Þ

    Hoy toca ésta:

    http://www.youtube.com/watch?v=58Rly_AEdtw


    Al loro, que es cañera!!!!!!!!!! ^_^


    Slow down
    Although it seems that time is running out
    This is a show down
    Where every breath you take is a shadow of doubt
    When there's no sound
    Just let go of the world that brings you down
    This is the low ground
    But time will make the mountains come around

    You fight to say but can't explain you gotta take the time to come around
    Don't complicate decisions made there's no mistaking words for actions now

    Take a step out
    Forget about details and decisions now
    Make your own route
    Set your mind at ease don't follow the crowd

    You need to freeze the day and ease the way for everything that tries to make you drown
    Don't hesitate to make your fate, this world can be sublime just work it out

    There's no sound
    Just let go of the world that brings you down
    This is the low ground
    But time will make the mountains come around

    You need to freeze the day and ease the way for everything that tries to make you drown
    Don't hesitate to make your fate, this world can be sublime just work it out

    Don't cast away the wrongs you've made, you gotta learn mistakes won't take you out
    So activate decisions made, stand and turn your words to actions now.




    Me las piro, vampirooooooooo!!!

    Besitossssss y abracitosssssss.

    ResponderEliminar
  26. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  27. Y por la noche..... BUENAS NOCHES!!! :)

    Ésta es adictiva. WARNING - CAUTION - ACHTUNG BABY!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=RrH_nCOxuAU


    Ya me voyyyyyyyy...........

    Besos, Job, santa Job. :P

    ^_^

    ResponderEliminar
  28. BUENOSSSSS MEDIODÍAS, reina.

    Hoy voy a ser escueta, que tengo prisilla.

    Y dijo una vez una tal MARGARET ATWOOD:

    "Por encima de todo, rechazar convertirse en una víctima".


    Y esto, porque me mola: http://www.youtube.com/watch?v=cFFBSSntZgs

    Esta vez tendrás que ser tú la que mueva el culo y se busque la traducción. :P

    Besos macarras.


    Pd.: ya te cansarás de ver tó esto y actualizarás de una vez. Sólo te pediría que no borraras los comments porque luego ni me acuerdo de las canciones que he te he mandado y, si no me has mandado a la mierda aún y continúas autocompadeciéndote, podría llegar a ser algo repetitiva.

    ResponderEliminar
  29. Concha, importarle a tanta gente está muy lejos de cualquier barrio ni tan siquiera cercano al del fracaso. Un abrazo, tienes mi facebook y mi Patio para charlar si gustas.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes mi querida Reina del Mambo. Tenía días que no visitaba este hermoso lugar.
    Una persona como tú, no es fracaso. Para nada. Eres superviviente, guerrera y que brilla con luz propia.

    Un bezaso cargado de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  31. Me has impresionado Reina.
    El fracaso? Y cómo se mide eso? En un test del Cosmopolitan?
    Apañaos vamos tod@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar