jueves, 4 de abril de 2013

Gracias

El anterior post sonó un poco deprimente!!!??? Para nada estoy deprimida,pero ya sabéis que  cuando algo de nuestro cuerpo falla parece que solo miramos eso. No es lo mismo que el médico te diga que no puedes beber vino, que ir sentada :))). Ya tengo asumido que la silla es para siempre, no creo en milagros. Un neurólogo me dijo; salvo un milagro no caminaras.  No todo son desventajas en esta situación...
A  lo que iba; hago una vida normal, cocino, voy al supermercado, limpio mi casa, etcetera. Si no trabajo es por la sencilla razón que   mi profesión era cocinera y no tengo estudios para reciclarme, pero claro que si no hubiera tenido cotizados los suficientes años hubiera tenido que buscarme la vida como muchas otras personas.  Así incluso puedo tener una silla eléctrica que no es la mejor , ni es nueva pero, me hace la vida un poco más sencilla.   Un buen milagro sería que mis dolores desaparecieran, o que dieran con un tratamiento que me los quitara.
 Dejo un poco de música mientras recopilo las aventuras de nuestra amiga ´´desaparecida```en la aldea, ella volverá :))
Besos y gracias por vuestros comentarios,duele...si, pero todo se supera
R.M.

7 comentarios:

  1. Te noto más animada.
    Eso me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, ya sé que no has escuchado la música jaja, tu te lo pierdes es muy bueno.
      Un besito

      Eliminar
  2. Eres una luchadora y es cierto que los milagros no existen, pero la medicina avanza rápido y seguro que en poco tiempo, los dolores se pueden tratar para que amarguen menos.
    Besazo hermosa y gracias por tu optimismo. eres un ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Besazo, pero amiga la música no sale, ¿donde está?. De todas formas la vida nos lleva y nos trae por donde quiere y hay que tomar lo que puedas cuando puedas, reír sin ganas y con ganas, llorar cuando apetece y quejarte cuando quieras, aunque al rato tararees una canción, LA VIDA que llama a todas las puertas.

    ResponderEliminar
  4. Ya salió la música, buen tema, melancólico pero enrgizante. Muaks.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucho ánimo y una actitud positiva, verás como todo pasa y te sientes mejor.

    Besicos.

    ResponderEliminar