miércoles, 19 de junio de 2013

Carta a los turistas

Voy a dejar a nuestra amiga Marina viviendo en ´´los mundos de yupi`` para escribir una carta. Ella volverá,,esos mundos que menciono no duran mucho.


Queridos turistas:
Venid a España a tomar el sol, sangría mala,cerveza ,o lo que se os ocurra, bebed hasta caer tumbados. Si esto ultimo ocurre no preocuparse, aquí ponemos a vuestra disposición ambulancias que os llevarán a un hospital donde os cuidaran bien. No preocuparos por esas hipotéticas personas que puedan morir mientras esperan la ambulancia,  quizás solas en su casa.
Lo dicho visitadnos; haced todo aquello que no hacéis en vuestros propios países por miedo a ser criticados o directamente os prohíban en vuestros hogares (no,no estoy hablando de falta de libertad). Porque supongo que en el resto de la Europa rica  (incluso la pobre) no está bien visto orinar en el primer sitio que a cada uno le salga de las narices; sí queridos turistas aquí también tenemos sitios expresamente para tal fin, para vomitar también. Por cierto; aquí podéis pillar un´´ colocon`` monumental por poquísimos euros. Si es vuestro gusto colocaros con otras sustancias también podéis comprarlas en vuestro propio idioma , o alguno similar, y en español      por supuesto, esto ultimo con cautela. La policía de aquí está un poco ocupada como verán por la prensa, pero aun así no es legal .
Pero, después de todas las maravillas que describo tengo que avisaros; no busquéis un camarero que no vaya con bermudas, tatuado, con chanclas... bueno claro que después de un rato se olvida. Tampoco preguntéis donde  está la justicia,  esta ha desaparecido. Tenemos jueces, tribunales, incluso un tribunal constitucional, pero no engañarse, que solo es para no tener mas paro y para disimular un poco.
¡¡¡Ojo los Alemanes!!! lo digo porque pueden hacer con vosotros lo que no hacemos con los que nos desgobiernan .
Atte.
Una amiga

21 comentarios:

  1. Somos la puta pobre de Europa.

    Mira en lo que nos hemos convertido...
    Que pena.

    besos.

    ResponderEliminar


  2. ¡Buena manera de reivindicar lo que falta en este país! ¡Y lo que sobra!

    Besos.

    Bien escrito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero a los alemanes no los eches si vienen de turistas y traen prosperidad al sector " turístico...".

    Besos.

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja CONCHA, muy bien bonita.. es verdad que a este país se vienen todos los guiris del planeta a pasarse cincuenta pueblos por cuatro euros y medio, dejarlo todo hecho un asco y encima mirarnos como a en la peli esa de los 50 Bienvenido Mr Mashall...esperan encontrarnos a todos guitarra flamenca en mano, con la sartén llena de tortilla de patata y babeando por sus divisas... somos unos arrastraos xD... y pensar que hace nada soñamos con que estábamos en le tren de cola de esta Europa en la que siempre seremos de segunda... yo creo que si miráramos más al otro lado del estrecho en vez de tanto para el norte nos iría mejor... los teutones solo nos apretaran el cuello mientras explotan de cerveza acangrejándose al sol... que eso sí, al menos el sol sigue siendo gratis y precioso.


    Un beso inmeeenso cielo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo de la justicia lo he vuelto a leer y me ha llegado al alma, Besos¡¡

    ResponderEliminar

  6. Concha, paso de nuevo por aquí para avisarte de que mi última entrada no se actualiza en los blogs amigos y precisamente, me gustaría que entraras a visitarme, en ésta tengo especial interés.

    Gracias por anticipado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se si reírme o llorar reina mora que todo lo que dices es verdad y lo peor es que aún queda mucho más por decir

    Un besote corazón y perdona a esta descastada que ha estado de albañiles y sin ganitas de nada

    ResponderEliminar
  8. Pienso como María, que los turistas vienen por cuatro perras y son los que mejores habitaciones tienen, los que primero cogen las hamacas en las piscinas...
    ¡Ya estoy harta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja
    Es tal cual lo cuentas.
    Pero...
    Yo no conozco otro país más "divertido" que éste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya poco nos falta para q algún alemán nos plante con descaro un "Si España la pago yo de mis impuestos".
    PD este verano voy para tu tierra, Lisboa me espera.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, si amiga es así...pero es lo que tenemos ¿nos lo merecemos? Si seguimos votando como loas corderos y nos nos paramos a analizar lo que nos dicen...pues tal vez no podemos esperar otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo, lleno de ternura para ti.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita, espero que estés bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ç¿todo bien? se te echa de menos

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón... y cuando no te vas por algunos pueblos de costa y cuando reparten invitaciones no te las dan: no eres guiri asi que a pagar! en tu pais claro, ellos no... y después se comen una naranja entre 8 y no gastan un duro... Turismo? mierda la llamo yo.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido, septiembre!!!

    A tomar por saco, turistas!!!

    xD

    Besos mil.



    Pd.: ZZZZZZZZZzzzzzzzzz... En grado supino.

    Que lo sepas.

    ResponderEliminar