lunes, 20 de abril de 2015

Mocear en el lago

Me voy a aprovechar de mis ´´vecinos`` bloggers: toro salvaje y Mar. Me he enterado de que Mar moceaba (no sé exactamente que significa mocear) con Triana y allá va para la que moceaba   y para toro Salvaje. Qué tal  muchachos, M. T ¿moceáis de nuevo, los dos?
Gracias `por los ánimos de estos últimos días con el tema ascensor que sigue...
Tengo una cuestión pendiente con mi relato de Marina, quiero que la muchacha se pegue un revolcon, tengo candidato ¿Como, eso  me falta?
Besos hasta mañana
R.M.

7 comentarios:

  1. :)

    Muchas gracias.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa.

    La voy a escuchar sin parar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chiquilla¡
    jajaja mocear, significa juventud...allá a los quince o dieciséis años, fue cuando vi por primera vez al grupo Triana.
    Precioso tema.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te tengo una tema, para desmelenarse...jiji ve a verlo

    ResponderEliminar
  4. Hala todos a mocear al lago!
    : )
    Bueno...Marina...tú verás si va al lago o a donde...
    ; )

    Un beso Reina

    ResponderEliminar
  5. Que bueno leerte por aqui!!
    Bella entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa...no me había enterado de que volvias al mundillo bloggero, me alegro un montón saber de ti, en cuanto al ascensor espero que lo consigas, la verdad es que este pais no está nada preparado para las personas con problemas de movilidad. Besazo Reinita.

    ResponderEliminar
  7. Besos, yo tampoco sé muy bien lo que es mocear. Linda canción.

    ResponderEliminar