miércoles, 8 de mayo de 2019

De reojo

Doña criticas ha asomado en el espejo, pero pasé.....
Después con el café se metió en mi cabeza, run, run,run , ni caso.  Claro que mi amiga es persistente y tengo que hacerle un poco de caso de vez en cuando. Te mangonea, te grita y tu no haces nada- tienes razón, no me gusta enfrentarme a la gente, no sé hacerlo. Claro que no lo hacen durante mucho rato. Me conozco y prefiero alejarme de todos los que  me mangonean, me subestiman ......
 ¿No  vas a cambiar?  No vas a mandar a la mierda a nadie? - Sabes que he mandado a mas de uno a la mierda aunque sin decirlo. - A el lo aguantas - sí , el a mi también me aguanta, sabes que no soy precisamente fácil. Además   suele tener razón en muchas cosas.  Claro , claro . No quieres  organizar la tercera guerra mundial discutiendo. - No tiene caso, no sé discutir.  Ademas quien se ha molestado con el arreglo del teléfono, quien va ir a llevarlo a la tienda para la garantía..... Quien me arregla el ordenador  y todo lo demás . -Sí, si todo lo que digas , pero

Me he aislado y no quiero cambiar , no vale la pena. No quiero salir con gente para hablar de chorradas, no me interesa casi nada y ese es el problema.
Querría si es posible dejar este mundo cuanto antes , y no ocupar lugar en el planeta.
Llevo días con un dolor horrible, mas de lo normal. Bueno no tiene caso, ya sé que va en aumento .
Porque estoy mal aparece mi amiga doña criticas.
Buena noche
 

4 comentarios:

  1. Camino del aislamiento vamos todos... es cuestión de tiempo pero ese es el futuro que nos espera.
    Ojalá remita el dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aislarse a veces es la única opción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si no apetece oír chorradas,pues no apetece y punto.
    Cada uno que haga con su tiempo lo que quiera.

    Que te mejores y se pase ese dolor tan fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nos estàn invadiendo seres tòxicos que afectan la vida - aislarse de ellos es sano, pero busca salir aunque sea sola, que tu alma recargue energìa
    Besos o "besines":)

    ResponderEliminar