martes, 21 de marzo de 2023

Cigüeñas, gaviotas

¿ En que se parecen una cigüeña y una gaviota ? En nada, solo que son aves. Pues el otro día  salí a la ventana a fumar, veo un ave volar  y me digo,  ¿Qué hace una gaviota tan lejos del mar? Claro está que fueron segundos y me di cuenta que era una cigüeña, en fin.... Por las mañanas antes del café no soy persona. Por cierto vivo actualmente en una ciudad del interior,  donde hay muchas cigüeñas. Debo decir que me resultan muy extrañas. Y mas tantas.

No sé por cuanto tiempo estaré aquí. Por cierto debo decir que me he movido mas después de jubilarme que en toda mi vida anterior.

Podría hablar de la estupidez colectiva que parece invadirlo todo, pero se me hace muy pesado. Observo por ejemplo: lo fácil que es manipular al personal, si es con el miedo a la muerte..... Hay gente que es supuestamente inteligente se comen todos los relatos .

Hasta aquí llego hoy

Besos

R. M. 

5 comentarios:

  1. Meeencantan las cigüeñas! ahora ya no siquera tienen que emigrar en invierno y regresar ahora en la primavera porque com tienen los vertederos, se alimentan todo el año - algo bueno tenía que tener acumular tanta basura como acumulamos ; ) Yo vivo en el interior pero muy ceruqita de la costa y siempre estamos llenos de gaviotas que en le cielo son preciosas pero cuando as ves de cerca te das cuenta de la cara de mala leche que tienen jajaja Mil gracias por pasarte y por dejar tu valiosísimo testimonio y sí, tienes razón, la estupidez colectiva lo está invadiendo todo..

    Un beso CONCHA, con alas y plumas que te llegue y te acaricie ; )

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para ti también, Ese relato ablando de la cigüeñas, también es poesía, en prosa. y me ha gustado leerte.

    Te dejo besitos y mi gratitud.

    Buenas noches y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Los que manipulan...esos sí son pajarracos...con licencia para timar.

    Besos,Reina.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el mar te encuentra a faltar.

    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay hija yo ya no me fío de nada ni me creo nada con tanta manipulación, de verdad, porque si veo que lo consiguen con otros, en algún aspecto también lo conseguirán conmigo, me digo a mi mismamente
    Aquí no hay cigüeñas pero tenemos unas cabritas monísimas :)
    Un achuchón!

    ResponderEliminar