jueves, 13 de abril de 2023

Culpa es tuya

 Dicen que la culpa es soltera, porque nadie la quiere. La razón también es soltera porque tiene demasiados pretendientes. Creo que es verdad ¿Habéis oído a alguien decir; es culpa mía , me hago cargo? No creo, o en poquísimas ocasiones... Es mas siempre la culpa es del otro. Y si la cagada es muy gorda pues nada, cortinas de humo tipo: cotilleos varios y coloridos. Como parece que los españoles tienen memoria de pez, se olvida el asunto en un pispas.  Te mienten descaradamente como si fueras idiota , claro que de estos hay muchos. Como por ejemplo: Que la recuperación económica de España es superior a cualquiera de Europa, (dicho por la ministra de hacienda) jajaja. No me rio mas porque la cosa es tristísima.     

Que arden los montes, la culpa es del cambio climático jaja, tristísimo.  En esto hay mucho inconsciente , por ejemplo : quemar rastrojos en días secos y con viento  . Y si lo he visto hacer. Pero no pasa nada, ya he dicho que la culpa siempre es de alguien , no se sabe de quién.

Bueno ya me he enrollado mucho

R.M.   

7 comentarios:

  1. jaja nunca había escuchado esto de que la culpa es soltera y la razón tb. Muy cierto. Los políticos sencesitan vender sus logros y ocultar sus fallos, siempre ha sido así, lo que nunca había sido como hasta ahora es esta ineficacia, este legislar a lo loco y esta sensación de que nadie sabe que hacer para mejorar una situación nala en general, porque vivimos una época de decacencia global y este país como el resto va arrastras. Los incedios en su inmensa mayoría son intencionados o por negligencias, pero sí que es cierto que cuando hay sequía como sucede ahora en plena primavera y la desertización aumenta eso favorece que todo arda como la estopa, el cambio climático es un hecho indiscutible, otra cosa es que no sea discutible que los humanos somos idiotas y los políticos se llevan la palma , para desgracia de todos ; )

    Muchos besos CONCHA y no te has enrrollado nada, tú mírame a mi ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola guapa! vengo a dejarte un achuchón bieen bieeen fuerte!
      y ESTO , para que tb te abrace ; )

      Eliminar
  2. Se ve que como especie, llevamos regular lo de asumir responsabilidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del milagro económico español sería para reír si no fuera para llorar.
    No tienen vergüenza.

    Cuando soy culpable suelo admitirlo... quizás sea la única virtud que tenga pero esa la tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante punto de vista sobre la culpa,lo triste es que hay que cargar de culpa siempre a los otros y muchos por cobardia no reconocen.Me encanto leer tu entrada.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Poca gente admite sus errores…
    Y así nos va.

    ResponderEliminar