lunes, 26 de junio de 2023

La puta realidad

 Me gustaría ser poeta, para poner algo de poesía  a la puta y cruda realidad. Pero estoy muy lejos de eso.

La poesía se puede interpretar de distintas formas, la realidad no. Por muy  positivo que uno sea la realidad está ahí.

Y toda esta tontearía la puedo resumir así: estoy hasta los ovarios de todo la mierda que nos rodea. Aunque a veces creo que solo soy yo la que la huelo. 

Besos

R.M 

7 comentarios:

  1. Bueno puede uno irse a vivir al mundo de los sueños, asi no hay que enfrentar esa realidad tan dura que nos rodea.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien es poeta aunque no escriba jamás un verso.
    Eres una persona sensible y las personas sensibles perciben más cosas y más intensamente que las que no lo son.
    Por eso te afecta tanto todo lo malo que sucede.
    A mí me ocurre lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo, mi querida CONCHA que la realidad ni es "puta" ni "santa" ni de ninguna manera, es lo que es, igaul para todos. Ni huele, ni sabe, es lo que cada uno siente y cómo la percibe y no se trata de ser o no sensibles porque te aseguro que yo soy hipersensible, por eso siento que sufres y aunque no te conozca me duele que percibas la realidad de forma que no te aporte nada agradable, el problema no está fuera, está en tu interior, ahí es donde tienes que buscar por qué percibes así lo que sucede fuera, que a veces es más agradable y a veces menos, pero ni eres una indigente, ni vives en un país devastado por la guerra, ni en una aldea africana comida por las moscas, muerta de hambre y sed y si estas personas se sobreponen y luchan cada día porque haya un día más en sus vidas, un día un poco mejor que el anterior, tú también puedes, todos podemos y no sé qué más decirte, solo que cuides ese mundo interior que seguro es muy rico, porque ahí tienes las respuestas y las soluciones, lo que percibes fuera depende exclusivamente de lo que sientas dentro. Deseo de corazón que encuentres algo/alguien que te ayude a que la realidad exterior te huela mejor... y deje de ser puta... además, las putas también pueden ser buena gente : )

    Un beso enoorme y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no veo ni leo noticias por ejemplo (me entero de soslayo). Vivo mi propia realidad, la que me rodea, que es tan real como tantísimos males que nos cuentan, con la diferencia de que ahí sí que puedo actuar.
    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  5. No,no eres la única…por desgracia hay más personas que perciben la realidad así.
    Y es que la vida a veces es muy puta y muy injusta…y eso el que lo ha pasado lo sabe.
    Qué decir? Un abrazo,Reina.

    ResponderEliminar