lunes, 23 de agosto de 2010

Sueños

Hace unos días buscando en youtube de pronto me encuentro con Medina Azhara y en seguida me encontré pensando en el grupo Triana, que muchos no recordaran. Es mi grupo favorito (no soy de favoritos en música) pero, es de los únicos que conservo los cds.
Me encontré con un vídeo de RTVE creo que del 75, en blanco y negro con la canción ´´en el lago`` mi favorita,
una de ellas, me trajo unos recuerdos medio borrosos de la primera vez que los vi y escuché, no puedo recordar la situación en que los vi, yo trabaja a pesar de mi juventud no veía televisión. Es curioso esto de la memoria puedo recordar muchas cosas, a veces más de las que me gustaría y otras no. por ejemplo no recuerdo si alguna vez tuve sueños ¿los tuve? Donde se fueron? Que me hubiera gustado ser? solo recuerdo que mi gran acompañante en esa época tan dura y solitaria era la radio, por eso quería trabajar en la radio, por supuesto no hice nada, en esos tiempos era mayor para trabajar y no para decidir. El dinero hacía falta para la familia y para nada más. fueron pasando los años fui subiendo en la ´´escala```pero, seguía siendo la familia lo importante.
Se fue haciendo natural pensar más en los demás que en mi y supongo que algo conservo a pesar de los palos y las desilusiones. COMO DICEN ´´ DE ESOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS`` No me arrepiento de haberle  dicho que se vaya, lo hice gracias a su comportamiento esa noche de mi locura, a pesar de estar como estaba recuerdo y eso me hizo reaccionar.
También tengo un recuerdo muy vivo de mi hermana antes que viniera la ambulancia - mi segunda madre, tu no puedes hacer lo mismo tienes que ponerte bien. Recuerdo sus lágrimas antes de que vinieran a buscarme, después se las secó y yo la hice responsable si estaba inconsciente y me ponía mal sabía lo que tenía que hacer. No se separó de mi  nada más que cuando se lo pidieron. Su mano apretando la mía, ni un reproche nada solo comprensión y amor más que de hermana de hija. Solo por eso voy a seguir, eso me da un poco de esa fuerza que necesito y la comprensión de una amiga lejana geográficamente, pero cercana, muy cercana, preocupándose por mi  dándome ánimos.
Esto es un comienzo no sé como será el futuro, pero no  importa, solo importa aquí y ahora.
Este post va dedicado a Alice y Montse. Con mi amor.

7 comentarios:

  1. Los comienzos son muchas cosas, tu eliges poner un pie delante de otro y andar, suerte tienes la vida por delante
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien por ellas.
    Bien por ti.

    Adelante y ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, no sé si es porque estoy tontorrona pero me has puesto la lagrima en el ojo.
    Gracias por esas palabras tan lindas.
    A mi también me gusta Triana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Te leí el otro día un buen rato... en realidad no sé como expresar mi solidaridad contigo.
    Tengo una manera de dar ánimos con mis ´palabros´, que a veces puede parecer hiriente a una persona que no se encuentra bien.
    Pero nada más lejos de la realidad que querer hacer daño a nadie y si alguna vez me paso y dejo un comentario algo surrealista y cachondo, tómalo por favor como lo que es: Una forma torpe de intentar traerte una flor.

    Mi carácter es completamente opuesto al tuyo, pero nada más lejos de mi mente que el juzgarte. Mi frase de cabecera es "c´a uno es c´a uno y sus caunás"...y sólo tú sabrás tus motivos.
    Un beso, niña.

    P.D Por cierto, empiezo. Ains jamía...a mí que es que eso de Triana, Medina Azahara y similares se me atragantó en mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchos animos para ti
    te lo deseo con todo mi corazon.

    Me alegro mucho por ti que tengas
    buenas amigas que siempre estan contigo.

    Y muchas gracias a tus amigas son estupendas
    al igual que tu unas maravillosas personas.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada ... Quiero decirte que pase lo que pase toma todas la fuerzas para seguir adelante
    no entendi muy bien lo de la ambulancia pero creeo
    imaginar que tal vez pasaste por lo que yo pase
    si estoy equivocada disculpame .. Yo tambien recuerdo como si fuera ayer la ambulancia pero no estaba mi hermana estaban mis 2 hijas pase por situaciones muy muy dificiles que hoy no quisiera ni recordar hace mas de 3 años yo no queria vivir , estaba envuelta en una oscuridad
    muy dolorosa mi DIVORCIO casi termina conmigo
    todo lo demas te lo puedes imaginar , abandono,soledad , ruina economica , desamor todo lo veia NEGRO .... Hoy gracias a DIOS y a mis hijas quiero VIVIR ...

    Tal vez no soy un buen ejemplo para TI pero
    te ofrezco mi mano estoy lejos pero mi Corazon
    late y te comprendo , espero ser una buena amiga
    una amiga que estubo a punto de perder la VIDA
    por que le faltaban ganas para seguir viviendo
    esa soy yo

    Solo te pido que si me tardo en venir a visitarte NUNCA pieneses que es por Olvido

    Mi cariño y apoyo en lo que sea ,te lo ofrezco con todo mi corazon

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola, Reina

    Como suele ocurrirme, he llegado aquí vete a saber por qué casualidad de la vida, y ahora estoy leyendo cada una de tus palabras. Me alegro de encontrar cada vez más luz en ellas, y espero que nunca deje de haberla, porque pienso seguir pasando por aquí para que me ilumines con ella.

    Adelante siempre es mi máxima, me caiga lo que me caiga encima, porque en esta vida hay mucho por lo que luchar, por lo que vale la pena vivir, así que adelante siempre Reina.

    Gracias a ti, ahora estoy escuchando Medina Azahara, que hacía mil años que no los ponía.

    Gracias, Reina, y muchos besos.

    ResponderEliminar