domingo, 29 de agosto de 2010

La amistad

videoEl verdadero valor de la amistad.La amistad es más preciosa que el oro (para mi), más que el amor incluso. Por mucha familia que tengas si no tienes amigos estás coja. Te faltan amigos. Para mi hacer amigos es muy difícil, soy muy tímida me falta facilidad de palabra y además es que posiblemente pida mucho, o espere mucho de la gente.
Y cuando tenemos pareja casi sin darnos cuenta vamos dejando de lado cosas importante y ahora las echamos de menos. además yo vivía en Barcelona y ahora vivo en un pueblo y  uno se va alejando de todos.
A veces sucede que conoces a una persona y esa persona de pronto es importante, muy importante para mi.

Buena semana.


RB

lunes, 23 de agosto de 2010

Sueños

Hace unos días buscando en youtube de pronto me encuentro con Medina Azhara y en seguida me encontré pensando en el grupo Triana, que muchos no recordaran. Es mi grupo favorito (no soy de favoritos en música) pero, es de los únicos que conservo los cds.
Me encontré con un vídeo de RTVE creo que del 75, en blanco y negro con la canción ´´en el lago`` mi favorita,
una de ellas, me trajo unos recuerdos medio borrosos de la primera vez que los vi y escuché, no puedo recordar la situación en que los vi, yo trabaja a pesar de mi juventud no veía televisión. Es curioso esto de la memoria puedo recordar muchas cosas, a veces más de las que me gustaría y otras no. por ejemplo no recuerdo si alguna vez tuve sueños ¿los tuve? Donde se fueron? Que me hubiera gustado ser? solo recuerdo que mi gran acompañante en esa época tan dura y solitaria era la radio, por eso quería trabajar en la radio, por supuesto no hice nada, en esos tiempos era mayor para trabajar y no para decidir. El dinero hacía falta para la familia y para nada más. fueron pasando los años fui subiendo en la ´´escala```pero, seguía siendo la familia lo importante.
Se fue haciendo natural pensar más en los demás que en mi y supongo que algo conservo a pesar de los palos y las desilusiones. COMO DICEN ´´ DE ESOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS`` No me arrepiento de haberle  dicho que se vaya, lo hice gracias a su comportamiento esa noche de mi locura, a pesar de estar como estaba recuerdo y eso me hizo reaccionar.
También tengo un recuerdo muy vivo de mi hermana antes que viniera la ambulancia - mi segunda madre, tu no puedes hacer lo mismo tienes que ponerte bien. Recuerdo sus lágrimas antes de que vinieran a buscarme, después se las secó y yo la hice responsable si estaba inconsciente y me ponía mal sabía lo que tenía que hacer. No se separó de mi  nada más que cuando se lo pidieron. Su mano apretando la mía, ni un reproche nada solo comprensión y amor más que de hermana de hija. Solo por eso voy a seguir, eso me da un poco de esa fuerza que necesito y la comprensión de una amiga lejana geográficamente, pero cercana, muy cercana, preocupándose por mi  dándome ánimos.
Esto es un comienzo no sé como será el futuro, pero no  importa, solo importa aquí y ahora.
Este post va dedicado a Alice y Montse. Con mi amor.

sábado, 21 de agosto de 2010

Serrat (Penelope)

Me gusta esta canción de Serrat, bueno me gustan muchas otras. Esta quizás me viene más a mi estado de animo hoy. No hay que interpretarla literalmente, pero ´´No eres quién yo esperaba``.
Que tengáis buen fin de semana

jueves, 19 de agosto de 2010

Suicidio

Anteayer por la noche intenté suicidarme, soy impulsiva y mi casi ex compañero me impidió tomarme todo lo que quería. Un comentarista del post anterior dice que eso se pasa, puede que tenga razón, pero vuelve. Yo sencillamente no tengo ganas de vivir. Es así de sencillo no hay más. Siento hacer esto por mi hermana, pero no puedo evitarlo la próxima vez  lo haré con otra cosa que no sean mis pastillas, ya sé que no sirven.
Mi ex compañero lo que hizo fue llamar a mi hermana en lugar de a la ambulancia, que es lo que hubiera  echo cualquiera que sea un compañero de vida y no un compañero de piso como parece ser el caso, estaba equivocada, muy equivocada.
Como dicen los fantásticos Argentinos ´´ estamos como cuando vinimos de España.`` o sea estoy sola y creo que mejor.
Nadie tiene derecho a disponer de tu vida, porque no puedo matarme si ese es mi deseo.
R.M.

martes, 17 de agosto de 2010

Angustia

Habéis sentido a veces una angustia tan grande que no os deja respirar? yo la siento ahora mismo quiero morirme. Dadme una receta. Lo he intentado y no me ha salido.
Quiero morir ya.


R.M.

Tabú

La muerte parece que es un tabú. No se habla de ella. Pareciera que somos inmortales, que no vamos a morir nunca. Es más, muchas personas entre las que me incluyo no hacen testamento ni nada que se le parezca. No dicen nunca como quieren que sea su funeral etc. Esto último si que lo tengo arreglado.
R.B.

lunes, 16 de agosto de 2010

muerte

¿Quien teme a la muerte?
Si alguien te dice que vas a morir dentro de, pongamos x años¿ que harías?
A mi lo único que me preocupa es el dolor.