sábado, 25 de junio de 2011

Para Malena.

Malena
Este vídeo es para Malena especialmente. Para ti con mucho cariño.
Espero que a los demás también os guste Serrat seguro que conocéis la canción aunque esté en catalán.




´´Palabras de amor sencillas y tiernas``


Seguiré con el ´´juego`` de los guitarristas, pondré las que me habéis  dicho y las de mi propia lista, que es muy larga también. Lo único que os pediré es que me digáis vuestra sincera opinión,  no, no me ofenderé no temáis. Se trata de conocernos un poco musicalmente.
Malena: espero haber acertado y que disfrutes. Tiene un blog muy especial, es un remanso de paz, si queréis visitarla arriba está el enlace.
Buen fin de semana

23 comentarios:

  1. Bonito regalito...Un beso Reina y buen finde

    ResponderEliminar
  2. No se si será para la Malena que yo conozco y que sale en un pato mareado ,de todas maneras ya me enteraré. Bonito regalo ,para ella y para todos nosotros,gracias. Besos Reina del ciberespacio sideral . Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Esta cancion es preciosa
    bonira dedicatoria
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. "Palabras de amor, sencillas y tiernas, no sabíamos más, teníamos quince años..." ¡Ay mi niña! Eso sólo se le ocurre a "mi" Reina, la que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, a mi niña "coraje".Gracias Concha, me has emocionado.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tema de Serrat, y también me fui para el blog de Malena y tenías razón se respira tranquilidad entre sus letras y su música, gracias!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que canción más bonita.
    Una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ai ai ai.. me gusta, me emociona, m'encanta !! peto :)

    ResponderEliminar
  8. VA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUEDA.
    ME ENCANTA ESTE TEMA, TENGO UNA HISTORIA MUY ENTRAÑABLE CON LA CANCIÓN.
    BESOS-CANTARES

    ResponderEliminar
  9. No conocía la canción la verdad.
    Un regalo de amistad siempre es hermoso.
    Besos y buen fin de semana Reina.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la canción!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Ella em va estima tant, jo me l´estimo encara...
    Paraules d´amor sencilles i tendres, no sabien mes, tenien quinze anys, no havien tingut, massa temps per apendre,tot just desperteven del soms dels infants.....GUAUUUU¡¡¡¡¡¡SERRAT, ¡UNIC! Besitos Reina.

    ResponderEliminar
  12. La canción me encanta.
    visitaré a Malena un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta " El nano" es maravilloso.
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Es una canción preciosa para una linda amistad. Esta canción me trae muy buenos recuerdos, siempre me los traerá.

    Bs, Reina, felíz semanaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito mensaje en la canción, un poco triste, pero con la esencia de lo mejor.
    :D

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es una de esas canciones que tocan el cielo..

    ResponderEliminar
  17. Si, !es una preciosidad¡ en catalán y en español.Besos Reina.

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece estupenda esta dedicatoria, es que Malena se merece toda nuestra amistad, la canción preciosa.
    Una canción que me encanta y tiene algo de guitarreo es una de Melendi,"Barbie de extrarradio", no tiene que ver nada con Paco de Lucia pero me gusta, venga... esta te la dedico....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo siento tenerte algo abandonada, es que no doy abasto, te pido perdón con muchos besos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Hola, Reina.
    Una canción divina.Me gusta mucho Serrat.

    Gracias por traérnoslo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Mi abrazo tambien para Malena porque si merece el cariño de alguien como Reina debe ser una persona excepcional.

    ResponderEliminar
  22. Hola Reina!!!
    Qué maravilla de canción,cariño

    Muchas gracias por ponerla y gracias por venir.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar