viernes, 22 de julio de 2011

Buen fin de semana

16 comentarios:

  1. Que buen gusto musical,y que letra más bonita tiene esa canción.Buen finde y como se llama tu gato ? por curiosidad.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igulamente te lo deseo. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un gusto habeer pasado por acá y escuchar tan lindo tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina!!

    Me gusta mucho Tom Jones,gracias!!

    Feliz finde,guapa
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tom Jones.......mmmmmmmm....... (-:

    Pásalo bien. Saludos ♪♫

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana
    Besos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  7. Desde el començament, torno a llegir les cartes d ´amor que m´escrius.....¡ que bonic!. No coneixia la lletra. M´agradat molt. Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana para vos también
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Reina:Ya estoy de vuelta a casa y me he escapado para ver como estabas y dejarte un beso.

    Que tengas tú también un feliz fin de semana.

    Brisas y besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo de tus palabras y la música que nos dejas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ala!!! pues yo ya te deseo que tengas una semana fantástica.

    Una grabación fantástica de dos grandes. Parece que al final Tom Jones habla en catalán jjjjj

    Un besico, Reina.

    ResponderEliminar
  12. Y feliz semana también :)
    ...a mí, más que el sombrero, me gustó el detalle :) biquiñosss

    ResponderEliminar