jueves, 14 de julio de 2011

Culpable aquí !!!

Este aparato es el culpable!!!

Esta soy yo antes de ???
El aparato de la foto es el culpable de mi desaparición y blogger claro.  Procuro mantener la sonrisa a pesar de todo. Resumo: limpieza interior del ordenador incluida pasta térmica,  sigue colgándose; formateo del disco, sigue igual o peor. Nuevo disco ya es el acabose, volver al anterior  y bla, bla.  Resulta que es la tarjeta de vídeo  y bueno está en el aire... espero que no se bloquee antes de terminar de publicar esto. Mañana tendré un portátil. Disculpadme si no comento o si no contesto algún correo o tardo en hacerlo significa que el enfermero lo está curando. También sucede que pierdo la paciencia y termino apagandolo.
Os quiero como siempre y estoy algo colgada sin poder visitar con la frecuencia que suelo hacerlo.
Besos
RM

15 comentarios:

  1. Ja ja ANIMO esperamos tu regreso....jaa ja Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa¡¡¡¡eso me gusta ,verte esa sonrisa,y como era de suponer en la pantalla un guitarrista,lo tuyo es vicio. Cuidado que te van a salir pretendientes,tu verás lo que haces,eso es lo que pasa con las fotos de las guapas,que atraen a los maromos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo un portátil que cualquier día se me chamusca, porque anda que no se calienta el condenado y entonces va, se apaga y durante un rato dice que está en huelga. Así que el día que se rompa del todo haré una colecta universal. Paciencia, que no queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Caramba, cualquiera diria que te ha tocado el premio de la primitiva, con el reintegro. Pues si cuando estas mal, sonries asi, como sonreirás cuando estés pletórica de felicidad.
    Me gusta verte sonreir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy cómo te entiendo, la bronca que dan estos contratiempos con lo que uno se acostumbra a ellos, yo no sé lo que es desayunar apaciblemente mirando el cielo, me conecto y tomo mi café leyendo una cosa y otra y el día que no funciona aggggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    ¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?no anda intenretttttt?¿?¿??¿?¿?!!!!

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, amiga, espero tu vuelta y tus visitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo soluciones pronto.
    Sin internet lo paso fatal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Reina

    Antes me daba mucha rabia y me enfadaba cuando se estropeaba el ordenador. Parecía que la vida se detenía y después, durante el tiempo que duraba el arreglo, se me olvidaba que había tenido ordenador.

    Nos acostumbramos a él, espero que ya se hayan podido solucionar todos los problemas y puedas navegar como a ti te gusta. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Bueno....culpable o no ahí estás,¡tan guapa!....Besotes

    ResponderEliminar
  10. ah! que fastidioso puede ser eso ...
    Bendiciones para la portátil ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Reina!!

    GUAPETONA!!!! es que estos de Google,blogger y el resto de navegadores,buceadores,buscadores y demás deportes de riesgo,son tremendos,jaja,porque ponerse delante de una pantalla de ordenador es ciertamente solo para valientes,donde no existe la impaciencia ni la ofuscación,cuando todo se vuelve negro y hay que llevarlo al taller.

    Bueno todo este rollo,es para que sonrías otra vez y estés tranquila,que aquí te esperamos,no te preocupes,cariño!!!

    Un besote,guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece extraño pero real, como nos cuesta ahora estar sin ordenador y sin internet, ¿verdad? jeje

    ResponderEliminar
  13. cruza los dedos y que te dure sin colgarse ni cosas raras...

    ¡que aparatos más caprichosos!

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  14. Pues, estoy seguro que para tí no ha pasado el tiempo después de los tres signo de interrogación y los problemas informátcos. No hay que perder la sonrisa, eso es lo que digo cuando el ordenador se planta sin motivos aparentes.
    Después de algunos intentos he conseguido entrar en tú blog para dejar comentarios. Creo que los problemas estan en mi blog, que cada día me da más quebraderos de cabeza. El ordenador se planta cuando le da la gana.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar