lunes, 28 de noviembre de 2011

Ó GENTE DA MINHA TERRA


Parabéns.
Enhorabuena

6 comentarios:

  1. Me emocionó ver el vídeo. Una voz preciosa.

    Gracias por compartirlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que canción tan hermosa.
    Me conmueve una barbaridad.
    Que belleza...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué preciosidad de fado!!! La voz de Mariza es espectacular. GRACIAS, reina, por compartirlo. :)

    Besos a porrillo.

    Pd.: ¿sabes? El fado es un género musical (¿se dice así?) desconocido para mucha gente, entre los que me incluyo. Me he metido en la wiki a husmear un rato y me he asombrado de la cantidad de categorías que tiene. Bárbaro!!! :O

    ResponderEliminar
  4. A estas horas mi mente necesita paz y este precioso tema me la ha dado con creces.
    Besitos

    ResponderEliminar