domingo, 27 de noviembre de 2011

Puro teatro


Teatro
puro teatro..

Me olvidé el papel...
No sé

6 comentarios:

  1. Volveré al Rock :))
    Estoy explorando, no sé lo que saldrá.
    Teatro... que alguien me de una entrada...
    Me he olvidado mi papel.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo quiero darte un achuchón,por ser como eres,por ser tú,simplemente, y por estar aquí y por conocerte y porque me han entrado ganas de abrazarte y no sé muy bien porqué,pero tal como lo he pensado,te lo digo!!

    Un fuerte achuchón!!!
    Mira ya tienes una entrada...entrada de achuchones,pero con cariño,eh!!,jajaja!!

    Un besote Reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el comentario de Estrella.
    El teatro de la vida reparte los papeles, ojalá pudiéramos elegirnos nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida es así, de la comedia a la tragedia, ida y vuelta.
    Buena semana :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. ´Tu vida...vivida intensamente y en primer plano...cual función de teatro. Un gran beso reina

    ResponderEliminar
  6. Esta... me gusta hasta cantarla voz en grito, me la pongo cuando estoy a solas...Tengo el CD bandas sonoras de películas de Almodóvar, pero eta versión es muy buena,¿has oido a Buika cantar "mi niña Lola" a capela?.
    Besitos a seguir interpretando la vida amiga.

    ResponderEliminar