viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta a nadie...

Querido@ desconocid@.
¿Quieres saber algo de mi?
No sé si hay algo que no se sepa ya, pero intentaré decir algo nuevo. Si te gusta bailar me temo que conmigo no podrás hacerlo. Falta menos de un mes para que cumpla 51 años y se nota que tengo exactamente esa edad y estoy contenta  por ello, no volvería a los dieciocho si pudiera. Claro que si me dieran la oportunidad de cambiar alguna cosa; lo que haría sería vivir la vida más y mejor. Aprovechando cada momento como si fuera el ultimo. Te gusta viajar? a mi me encantaría poder hacerlo con total libertad sin tener que pensar en cosas que quitan las ganas y no me refiero al dinero, que también claro.
 Odio la Navidad  y me deprimo bastante en estas fechas. Menos mal que no tengo que celebrar ninguna comida navideña...
Si quieres acompañarme en mi próximo viaje  a Lisboa... no sé cuando ni como, pero espero no morir sin visitar la capital del país del que conservo la nacionalidad y poco más.
Me gusta mucho la música, tanto que creo que sin música la vida sería muy, muy triste. No puedo decir que me guste un tipo de música concreto, hay mucha, creo que es más fácil decir cual no me gusta :)).
No tengo muchas ganas de comunicarme con nadie en estos últimos meses, debe ser el Invierno, el Otoño en realidad!!!???
Una frase que me hace pensar en... ´´La belleza está en el interior```. Hablaré de lo que me sugiere esta frase OTRO DÍA.
No va dirigida a nadie en particular, solo pensaba que ya no recibimos cartas ni postales por correo, solo facturas y publicidad.  En realidad probaba que tal se me daría escribir cartas jaja... 
Me gustaba recibir cartas, me hacia mucha ilusión.
R.M.


26 comentarios:

  1. Eres de las mías,prefiero la letra escrita y me encanta recibir cartas,aunque últimamente no me escribe nadie...voy a escribirme a mí misma.
    Besos corazón y vete a Lisboa,a mí me gustaría ir a Egipto,demasiado caro...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!!
    Me encanta escribir y mandar cartas, costumbre hoy por hoy, olvidada por desgracia. Tienes mi mail, si me envías tu dirección ...daremos trabajo al cartero, ¿que te parece?
    Y sí puedes bailar, claro que sí ¿ no recuerdas la última juerga virtual?¡ menuda marcha!!!
    Viaja Reina, viaja....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Concha...las cartas escritas tienen esa magia de las cosas que se quieren decir con tanta fuerza que nos atrevemos a dejarlo escrito. ¿Quien no tiene guardada una?.....y tú sí que bailas...bailas las letras y las palabras, a veces lo adornas de música y otras simplemente nos permiten a los que te leemos DANZAR en la blogosfera. Un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Querida reina del mambo (dos puntos) XD

    No somos tan diferentes... Me gusta escribir y recibir cartas (aunque con estas modernidades de hoy en día mi intercambio epistolar es exclusivamente a través de e-mails), me encanta viajar (aunque no tengo un puto leuro para hacerlo, snif...) y ME CHIFLA la música y bailarrrrrrrr.

    Para ti, por si te gusta la música suavecita (hasta que me dé por meter algo más cañero - entonces agárrate a donde puedas porque fijo que te despeinas)

    Se despide atentamente, tu amiga *L*. ;)

    Besos, reina.


    Pd.: Blogger se porta mal conmigo (buahhhhh) y no me actualiza entradas de algunos blogs, incluido uno de los míos. El tuyo tampoco. :/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos y buenos recuerdos de Lisboa. Espero que vuelvas, por supuesto.
    La literatura epistolar también tiene su interés, ya lo creo.
    Déjame que te dedique una canción:
    AQUÍ
    ^^
    Espero que te guste.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Aprovechar cada momento como si fuera el último es la mejor manera que conozco de disfrutar de la vida.
    Me gustó tu carta, quizás porque también me gustas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Reina del Mambo:

    Se ha perdido lo bonito de escribir cartas a mano. Era emocionante recibirlas. Ahora la tecnología a sustituido este maravilloso pasatiempo. Ahora bien, esta misma tecnología me da la oportunidad de escribirte esta carta.

    La navidad, tiende a deprimirnos. Y más cuando se observa que todo es comercial. Se ha perdido ese espíritu de armonía, que deberíamos tener todo el año. Te acompaño desde este lugar, en silencio si quieres, o si te hace bien hablar, nos podemos tomar un café uno de estos días. Y seguro te haré reír con mis tonterías...

    No estés triste mi Reina querida. Pon esa música que tanto te gusta, busca películas que te hagan reír (eso hago yo, cuando estoy deprimida. Ayuda y mejora un poco. Ahora mismo estoy preparando un colage de pelís para la nochebuena, ya que yo tampoco celebro cenas navideñas. Así que me dedicaré a ver cine, en el calor de mi habitación junto a mi perro. No sé si cenaré en otro lugar. Pero, lo más seguro que tengo es mi hogar.

    Ánimo, estaré por aquí. Y seguiré escribiendo. Y cuando sea tu aniversario vendré a celebrarlo contigo.

    Besitos de luz y esperanza

    Carolina

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon a mi tambienme encanta escribir cartas una costumbre que ya se perdio
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Reina(te seguiré llamando así,para no cambiarte el nombre otra vez,perdona,jaja)!!

    De jovencita recibía cartas y yo también escribía y me gustaba,además en casa respetaban mis cartas y no las habrían,lo que era de agradecer,me llenaba de alegría cuando me llegaba alguna,ay,qué tiempos!!
    Ahora miro mi correo virtual,jaja,pero no es lo mismo claro,jaja!

    Vive,baila,escucha música(es buena como terapia,sana el alma) y en cuanto puedad viaja a donde quieras,siempre es un placer hacerlo,no te importe los impedimentos que puedas tener,seguro que los solventaras y disfrutarás plenamente,ojalá pudiera acompañarte!!!
    La edad no importa,lo que importa es como tú te sientas y es cierto esa frase,la belleza está en el interior,la escuché en la película La Bella y la Bestia,preciosa peli y canción!!!

    Y sin nada más que decirte se despide tu amiga que lo es
    estrella
    PD.Un fuerte abrazo Reina!!!,no te preocupes el invierno pasará y dará lugar a la primavera.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la ultimas cartas que escribí a mano fueron a mi hermano cuando estaba en la mili, aunque no había ordenadores en mi adolescencia tampoco nos escribiamos cartas, alguna que otra postal y una nota robada en clase.
    Pero tengo que decir que hace poco recibí una carta con un libro, curiosa, era una explicación.
    Sería bonito guardar en una caja con un lazo rosa todas las cartas recibidas, esas no las puedes borrar por error.

    ResponderEliminar
  11. Estos días son propicios para el desánimo.
    Yo prefiero no pensar en ellos y mucho menos en navidades pasadas.
    Me duele si vuelvo ahí y no quiero.
    Si pudiera eliminaría hasta los recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo sigo escribiendo cartas... vale que uso mucho el mail y demás, pero para las personas especiales siempre tengo un poco de tiempo para mandarles una carta o un extraño paquete con a saber qué cosa en su interior. Así que, si quieres, en la próxima tanda de cartas te incluyo ^^

    Un beso!!

    PD.- Odio la navidad

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga de palabras compartidas: ha sido un placer leer tu carta, si, efectivamente abrir el buzón ya no tiene la magia que siempre esperabas... Te cuento que hace años me gustaba Diciembre, el 31 es mi cumpleaños, también entré en la década de los cincuenta y todavía tengo ganas de bailar; no, no volvería atrás creo que he vivido más o menos a mi manera...
    Hace años estuve en Lisboa y precisamente fue en otoño, ains! que delicioso pastel de nata, la pastelería se llamaba Belén :). Me encantará pasear contigo de nuevo, esperaré la crónica...
    Ah! se me olvidaba, por Navidad todos vuelven al nido, la mesa será grande y no me importará poner un plato más.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Ea, ¿pues sabes lo que vamos a hacer? estas navidades te escribiré una carta a boli, y te la acompaño también con un poema escrito a boli ¿vale?, para recordar viejos tiempos. A mi también me gustaba recibir cartas. Una vez estuvimos los amigos de la pandilla escribiéndonos cartas aunque vivíamos a dos calles unos de otros, jjjj, por el simple gusto de escribirnos, ¿has visto algo más guay?

    Lo dicho, ya te escribo un mail para que me des la dirección.
    ¡¡¡ Ah, y te cuento en la carta lo que me pasó en Lisboa !!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Sigo la costumbre de enviar postales a los mios y amistades,creo que es bonito que la gente se acuerde de una.La navidad es triste para muchos, pero pronto pasa , y quedan las verdaderas amistades de siempre.Lisboa es una ciudad maravillosa, tu país Portugal m encantó, tengo que volver otra vez, visite Porto, Aveiro, Lisboa, Sintra, Cascais y Estoril en una semana, y me quedé con las ganas de mas. Yo te felicito la navidad, aunque se que no te gusta, y este comentario es una pequeña carta , que te mando con cariño... y todos los comentarios que recibes. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. El género epistolar se ha perdido... Ya no solo no escribimos cartas, es que no escribimos nada, porque los mensajes de texto y hasta los correos electrónicos los hacemos deprisa, abreviando palabras y expresiones, como si nos persiguieran, sin recrearnos en la escritura.

    Menos mal que algunos tenemos blog...

    ResponderEliminar
  17. Recibir un e-mail es como recibir una carta, creo que puede ser igual de bonito, y si es de amor pues .....casi ná, espero que recibas muchas cartas-mails de amor, porque te lo mereces. Besos, joven, guapa, atractiva, e interesante mujer. Ruego a los enamorados de la señorita Reina-Concha le manden cartas de amor antes que venga un principe y se la lleve al palacio que se merece, y se quedarán con las ganas por tontos.

    ResponderEliminar
  18. Hola reina¡ navidades? no¡
    Guapa,ahora estamos todos como el tiempo,ñoños...
    Verdad,que era bonito lo de las cartas? deseando que llegasen,pero estoy de acuerdo con loli,recibir un e-mail,también lo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Reina, espero que a la llegada de esta carta te encuentres bien de salud, veo que muy animailla no estás, debe ser el otoño, estos días tan nublados no ayudan.
    Las fiestas deprimen un poco porque siempre te acuerdas de los que no están para poder celebrarlas contigo, la vida sigue y no podemos volver para atrás.
    No he estado nunca en Lisboa, no me importaría visitarla.
    La música que me gusta varía por temporadas, casi me gusta toda.

    Esperando que pases unas felices fiestas o al menos lo intentes, se despide de ti tu amiga Erika.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Querido reina,
    ¿Pero has visto quee montón de cartas has recibido como comentarios a tu carta? Dicen que lo primero que se tiene que hacer es desear y luego expresar el deseo en voz alta...pues ya tienes medio trabajo hecho!
    Viaja, viaja lejos aunque sea con la mente, yo lo hago a menudo y es liberador
    Un beso bonita
    Layna

    ResponderEliminar
  21. Yo, a mi hija, le digo que me han llegado cartitas cuando leo correos electrónicos.

    ResponderEliminar
  22. Pues como veo que asoma un montón de penfriends voluntarios para estas Navidades, yo me ofrezco para la cuesta de enero que no es plan de ahogarte por vía postal. Ya me dirás a donde enviarla.

    ResponderEliminar
  23. Bueno..aqui una nadie que tambien tiembla con la Navidad seguramente por otras razones que las tuyas...pero no te preocupes que pasa...Lisboa ¡preciosa! yo la conocí y me enamoró,¿has escuchado "Pequeño fado"? puedes bailar solo escuchando....Besotes

    ResponderEliminar
  24. P.D.: Acabo de publicar en mi blog Pinceladas intimas un regalo para ti. Bss.

    ResponderEliminar
  25. A mí también me deprimían estas fechas, hasta que aprendí a vivirlas como días normales y corrientes. No celebro nada especialmente, tengo una familia muy pequeña. Así que cenaremos y comeremos juntos, mi pareja, mi hija y mis padres, sin más aspavientes. Y nos bastamos.

    Y si preparamos una comida especial es porque a mis padres les hace ilusión que si no fuera por ellos, ni eso, de verdad.

    En estas fiestas hay mucha hipocresía y como ya tengo casi 49 años (me faltan poquitos días para cumplir) no me apetece seguir fingiendo una felicidad o una alegría por unas fechas que no siento.

    Seguro que irás a Lisboa, eres luchadora y lo conseguirás.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  26. vaya asi que del pais vecino??? menuda sopresa.
    Yo estoy enamorada de Lisboa, me encantó y voy a volver, seguro además.

    Yo he sido de escribir muchas cartas,pero muchas... Mucha gente no sabrá tan siquiera que antes en las revistas y en los tebeos, habia gente que se anunciaba:

    " me gustaría escribirme con gente de toda España de tal a tal edad, me llamo tal y vivo en...."
    Yo me escribía con media España (como no había Internet jejej)
    Y por supuesto en navidades era todo un ritual ir a comprar las felicitaciones y sentarte a escribirlas..... Las cosas cambian....

    besos.

    ResponderEliminar