sábado, 27 de octubre de 2012

Preguntas y ...

Pregunta;  ¿Que cantante copió los movimientos de este señor? Algunos movimientos :).

No puedo evitar el pensar que el mundo es una porquería y este país un basurero. Mires donde mires hay cosas que no entiendo. Por poner un ejemplo o dos; A muerto una niña a manos de un  hombre, a pesar de que la madre pidió ayuda, denunció; pero claro no pueden (no quieren) hacer nada porque una niña (13años) ´´consintió`` ¿consintió? por favor no me jodan (perdón), todavía recuerdo mis trece años y a esa edad es muy fácil abusar de alguien y más un hombre de 39 AÑOS. A toda la gente de ese pueblo le parecía normal la situación? No les parecía raro un hombre de esa edad interesándose por una niña? No claro. Es un pueblo y sé lo que es eso. Toda la noticia me ha revuelto el estomago y me ha recordado cosas que creí olvidadas. Afortunadamente yo escapé.
Ahora van a sacar un ley sobre la edad legal para tener sexo... tarde como siempre.
Ahora entiendo porque se han ido de RTVE algunas periodistas... porque la estupidez se ha instalado en la televisión, ya estaba (está), pero ahora hacen gala de ella.

Buen fin de semana.
R.M.

11 comentarios:

  1. Primera respuesta: Michael Jackson (bueno eso creo)

    Y el segundo comentario que haces con esta noticia que tanta conmoción ha dado a todos los niveles. Cuando vi a la madre de la niña, el corazón tembló, y aún más cuando les dijo claro a la guardia civil: "ahora si lo van a capturar, después de haberla asesinado, después de tantas veces de yo haberle denunciado..."
    Da mucha impotencia, de observar que esto suceda a estas alturas, y lo más triste es que seguirá sucediendo. Porque a estos sinvergüenzas no los para nada, y de paso las leyes siempre están a favor de estas fechorías. Todavía me pregunto, ¿en que cabeza cabe, y que leyes justifican que una niña con apenas 11 años, que fue la edad en que conoció a este hombre, puedan tener una relación sentimental
    estable?
    Me da un cabreo de solo pensar, que a este bicho, depravado lo protegió la ley!

    Besitos mi Reina bella

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo¡ las puñeteras leyes... a buenas horas la van a cambiar
    Pues sí, ha sido un caso de escalofrío
    Bss,reina.

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente. Hay desidia en muchas cosas, y siempre acaban sufriendo los mismos.

    ResponderEliminar
  4. A ese hombre lo tendrían que haber ingresado en un psiquiátrico por su potencial peligrosidad.
    Y allí intentar curarlo y si no lo conseguían pues tenerlo ingresado.
    No hubiera sucedido esta tragedia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo se derrumba alrededor de una situación como ésta, la impotencia preside la vida.

    Pero a pesar de que todo lo que se ha dicho es desgarrador y esté de acuerdo con todo, sólo hay una cosa que intento comprender y no puedo.
    ¿Cómo una niña de 11 años (cuando empezó) tiene tanta autonomía como para empezar una relación así sin que su familia pudiera evitarlo?, por más que lo pienso, no llego a entenderlo.

    Un tema candente.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como se evoluciona en mucho y mantenemos leyes obsoletas que no sirven para nada mientras somos incapaces de crear aquellas que son realmente necesarias En fin indignante

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Pues llevas toda la razón, Reina, hay todavía muchas cosas que corregir, mucho trabajo por delante. Y eso es bueno, anima a levantarse cada día de la cama para poner manos a la obra, para superarse y ayudar asuperarnos. La sociedad ha evolucionado muchísimo. Si miras hacia atrás, en la Historia, te puede dar verdadero vértigo y vómitos, el grado de bestialidad era terrorífico. Pasito a pasito nos encaminamos a un mundo mejor. Arrima tu hombro con el mío, con muchos más hombros y empujemos todos juntos otro poquito.
    Montse dice en su última entrada que la sociedad se excede en el control. Antes eramos cuatro gatos sobre el planeta y, más omenos, nos entendíamos en la pequeña región que nos tocaba vivir toda la vida; pero esto se ha convertido en un gran hormiguero y con una complejidad muchísimo mayor, donde han de establecerse, cuando menos, unas normas mínimas, donde unos circulen por la derecha y los del sentido contrario por la izquierda, sino nos autodestruimos entre nosotros. Si éste caso, y otros, no se hubiera dejado de la mano de dios (o más bien del diablo), si hubiese estado más controlado en todos los sentidos, se hubiera evitado este final tan fatal. Por ejemplo, que toda persona que tenga permiso de armas tenga de superar un control psicológico anual, lo mismo que la ITV de los coches, etc Porque tu cerebro puede evolucionar de un año para otro, incluso de un mes para otro.

    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos perdido el norte desde hace tiempo.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón y yo tampoco comprendo como hay leyes como esa
    que "CONSENTIR" con 13 años Madre de Dios!! si ha esa edad todavia se tiene que jugar con muñecas.
    Pero como siempre cambiar las leyes llega tarde.

    ResponderEliminar
  10. Las leyes fallan. No se ajustan a la realidad. Por otra parte, tenemos que reflexionar cómo estamos educando a nuestros jóvenes. Algo falla.
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Es una triste realidad, las mujeres siempre estamos solas ante la barbarie, tengamos la edad que tengamos, si encima eres una niña el tema es sangrante, a mi también me enervan estas cosas Reina. Un Besote

    ResponderEliminar