sábado, 9 de febrero de 2013

Mitinera

El vivir sentada me permite observar, o mejor es necesario para mi integridad.  Me pregunto donde va la gente con tanta prisa??? en coche además... Ya sabéis que vivo en un pueblo pequeño, pero con mucha gente y mucho coche. Opino que el coche no es muy necesario dentro del pueblo; mejor dicho, no es necesario ir a comprar el pan, el periódico etc.etc, todo ello en coche y dejándolo en en cualquier sitio. Otra cosa que ocurre con los usuarios de coche es; ir a buscar a alguien en coche claro y ese alguien espera en casa tranquilamente a que toquen el claxon, entonces baja. Mientras el que espera fastidia al vecindario con  el claxon. Puedo decir que eso no es necesario, a mi me vienen a buscar a veces y estoy esperando abajo y en pocos minutos estamos en marcha... Ya sé que lo que cuento no es importante para la paz mundial ni nada de eso, pero un poco de civismo y menos ruido no nos haría daño. Otra cosa que veo es;agresividad, falta de educación y modales... Sé que vivo en un sitio pobre!? pero eso no es justificativo de nada.
¿Que le pasa al personal con los móviles? Es necesario ir mirando la pantallita siempre? no podríamos comunicarnos todos mejor sin tanta estupidez....
Observo a mi alrededor y veo personas sentadas en un bar, o cualquier sitio publico y cada uno con su móvil ; están juntos en la misma sitio, pero nada más, no se miran a los ojos, se hablan a través de las redes sociales.
Por hoy dejo mi mitin,mitinero jajaja
Besos
R.M.


P.D. Es un sitio muy bien comunicado con transporte publico, otra cosa es que el transporte es cariiiiiisimo!!!

9 comentarios:

  1. jaja Pues ami tu mitin me ha parecido excelente!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos mirando la pantallita del móvil a todas horas y en todas partes.
    Como lelos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los móviles, es la repanocha...
    Las parejas, en los bares ni se hablan, dale que te pego al móvil
    Estarán con el wapsa o como se diga...
    En octubre estuve en una boda,casi toda la mesa, con el dichoso móvil, mientras comíamos
    Desesperante¡ nos compramos uno, de esos tan modernos, reina?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!
    Por aquí sucede, por unos pocos metros se toma un auto
    Asi noa va
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con los móviles ya ni privacidad se tiene jjajajaja... Y cada vez innovan más estas tecnologías, obsesionando a las personas. Se ha perdido la sensibilidad, el civismo y todo...
    Me ha encantado participar en este mitin.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Es que el mundo está globalizado...

    Comunicaciones, transportes...todito , todo, muy globalizado.

    Muy buena entrada.

    besos.

    ResponderEliminar

  7. Un mitin muy reivindicativo, sí señor, y lo mejor de todo es que es verdad lo que dices, no sé dónde dejamos el respeto por los demás y la educación, parece que se van con los años.

    Y de los móviles, ya ni te hablo, colgué un post sobre esto en clave de humor por no tomármelo en serio, es mejor no agobiarse.

    Besos, Concha.

    ResponderEliminar
  8. Los transportes carísimos y los móviles ni te cuento, la realidad es que cada dia nos comunicamos menos y ahora con los WatsApp ya ni sentimos la voz.Así que cada dia más comunicados y más incomunicados.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los Smartphones hay que hacerselo mirar. Inquietantes silencios de más de cinco minutos en una mesa a cuatro donde 3 están inmersos en sus minipantallas. Creo que un gran negocio sería un café o bar donde no llegase el wi-fi y así mirarse a la cara para hablar.

    ResponderEliminar