miércoles, 29 de mayo de 2013

Tanto espacio...

Tengo el chiringuito abandonado y no solo el mio, también los vuestros. Intentaré ser más constante y publicar lo que escribo ...
 Por la entrada anterior ya sabéis que la reinita ha muerto; como es posible que siendo tan pequeña ocupara tanto espacio? se ve muy vacío, es algo extraño. Incluso mi pareja que es alérgico al pelo de los gatos y no le gustan;  la extraña y eso que últimamente se pasaba el día con la fregona limpiando los desastres
 que hacia.  Era consciente que moriría, pero tuve que mandarla sacrificar; estaba sufriendo mucho y no se recuperaría (según el veterinario) y eso es como si la traicionaras¿suena raro? A lo que iba, me cobraron 180euros por dormir la e incinerarla, no os parecen exageradas las tarifas de los veterinarios? Otra vez que estuvo enferma y se quedó una noche en la clínica, 900€ sin las medicinas... Soy de las que el dinero no le importa mucho y si tengo un animal es para hacerme cargo con todo lo que eso conlleva pero, es muy caro.
Ella se merecía  todo eso y mas... No doy mas la lata.
Un poco de música
Lo próximo serán noticias de mi amiga desaparecida , que la he dejado en la aldea.
Besitos

8 comentarios:

  1. :)

    Me gusta volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé toro ¡¡¡eres veterinario!!! jajiiii.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo un montón.

    Nunca se va del todo, seguirá viviendo en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se tienen presentes y el veterianrio siempre ha sido carísimo,yo pagué en el año 1998 10.000 ptas. por lo mismo,una barbaridad entonces.

    Un beso,amiga

    ResponderEliminar
  5. Si Reina, yo estoy temblando, por el bolsillo y porque sé que lo voy a pasar fatal, mi perrita es ya viejita y tiene casi los mismos achaques que yo, me cuesta pensar en enfrentarme a la decisión que tu has tenido que afrontar, en mi caso además tendré que dar explicaciones a los nanos y será complicado. Un besote espero que continúes con tu relato.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que pasa con los animalitos, se les coje cariño
    Bss niña¡

    ResponderEliminar

  7. Siempre es una pena cuando dejan de estar con nosotros.

    Estoy de acuerdo contigo que los servicios veterinarios son muy caros, no tanto las consultas rutinarias pero sí los servicios especiales como por ejemplo una intervención quirúrgica o como en tu caso, "dormirla" e incinerarla.

    A mi me cobraron sólo por incinerar una perrita pequeña hace ya siete años, 100 euros, con razón hay personas que los entierran por ahí en cualquier sitio descampado.

    Besos, Concha.

    ResponderEliminar
  8. no es caro...directamente es un abuso...
    yo tambien tengo una mascota...enferma de lehismaniosis desde que tenia 1 años (ahora tiene 8)...
    me he gastado....bueno...prefiero no llevar la cuenta...
    solo te dire quee cada año hay que someterlo a un tratamiento...en el cual me gasto alrededor de 500 euros con analisis y todo el lio...

    en fin...que te entiendo...y no entiendo como puede permitirse estas tarifas....

    un abtazo... reinita era una hermosura...
    :-(

    ResponderEliminar