martes, 24 de abril de 2018

Vuelta de nuevo

Hoy ha vuelto mi doble la criticona. No le hago mucho caso, pero tiene razón. Soy descuidada , me importa una mierda mi apariencia.  Hace dos años ( mas) que no voy a la peluquería, yo misma me corto las puntas. Me visto de negro y no porque me guste...

Hace un año que no escribo y lo peor no visito blogs como solía hacer.
Me quiero ir de aquí , mi salud mental se resiente, el dolor me mata. Cosas buenas: he viajado , a Córdoba recientemente y a Lisboa el año pasado por segunda vez.   En cuanto a Lisboa debo decir que me encanta con todas las cosas en contra que tiene para personas en silla de ruedas. Cosas que  no haré : ir a escuchar fado, antes se hiela el infierno que mi pareja asista a un sitio de esos.

De acuerdo, por hoy es suficiente.
R.M.

5 comentarios:

  1. Hoy es un gran día.
    Aunque no pase nada más.
    Me gusta saber de ti.
    Me gusta tu crudeza y tu sinceridad.
    Y vale... por hoy es suficiente.
    Pero vuelve eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que vengas y te expreses y sueltes lo que te apetezca.
    Un beso enorme.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas vuelto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a Lisboa el fin de semana próximo.
    Es mi primera salida después de más de dos años sin poder ir a prácticamente ningún sitio.
    Qué coincidencia.

    Un beso hoy.

    ResponderEliminar