viernes, 1 de junio de 2018

Soledad

Hoy se me han acabado las excusas . No merece la pena nada....
Me siento aislada.
R.M

5 comentarios:

  1. Mucho me temo que ese es el futuro de la mayoría de la gente, Ana.
    El mundo "civilizado" va hacia ahí..
    En Suecia casi el 60% de la población vive sola y ese porcentaje va en aumento.
    Y el resto de Europa va por ese camino.
    Cada vez más solos, cada vez más aislados.

    Espero que lo podamos llevar bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los días traen sorpresas, no todos, no en buena mañana, a veces hay que esperar hasta el final para que lo bueno llegue. Esperar con ganas y dispuesta para vivirlo es imprescindible.

    Animo y besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No, no estas sola, mientras haya sol y brisa que nos acaricie el rostro y el alma. Mas a pesar de todo, ya somos dos.

    Ten una semana estupenda, que haya siempre un motivo para sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra mala situación, le recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo, me dio felicidad a mí ya mi familia, necesitaba un préstamo de $ 250,000.00 para Comencé mi vida por todas partes, ya que soy una madre soltera con 3 hijos. Conocí a este prestamista de préstamos honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 SG. Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesita un préstamo y pagará el préstamo, comuníquese con él y dígale que es la Sra. Sharon, que lo remite a él. comuníquese con la Dra. Purva Pius, llame al número de contacto de la aplicación / whats-+ +918929509036 por correo electrónico: (urgentloan22@gmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar